“Encantador hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Altea
Elche, Comunidad Valenciana, Spain
“Encantador hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Además de su precioso estilo nos ha encantado la familiaridad de Adelina y Thomas, esperamos volver con muchisimas ganas!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Apreciada Almudena,

Muchas gracias por tus comentarios y por compartirlos en Tripadvisor.

Fue un placer conoceros y nos alegra saber que disfrutasteis de la estancia.

Esperamos teneros de vuelta proximamente y tengais la oportunidad nuevamente de disfrutar de nuestra hospitalidad y del hotel.

206 personas han opinado sobre este hotel

Castellón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Es la segunda vez que hacemos una escapada a Altea y teniamos claro que volveriamos al Abaco, si la primera vez nos encantó, esta segunda, aún más si cabe. El hotel y las personas que lo regentan y trabajan en él, hace que tu estancia sea acogedora y familiar. Ponen mucho mimo en todos los detalles de la decoracion y la atencion al publico, para que te encuentres como en tu casa. Es como una casita de montaña en el casco antiguo de un pueblo con playa. Dispone de 6 habitaciones temáticas muy atractivas, es ideal para darle una sorpresa a tu pareja, ¡te comera a besos!.Una cosa muy importante a tener en cuenta y que agradecemos mucho, fue que el dia de salida teniamos que madrugar y nos atendió Thomas para que desayunaramos bien, en la mayioria de hoteles pierdes el desayuno.
Un saludo desde Castellón con todo nuestro afecto para Thomas, Adelina, Antonio y Rita.
Adela y Alberto

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 29 junio 2012
Apreciados Adela y Alberto,

En primer lugar agradeceros por vuestros comentarios y por confiar nuevamente en nosotros. Nos alegra que hayáis tenido la oportunidad de conocer otra de nuestra habitaciones y que os hayáis sentido mimados y como en casa. Como bien habéis comentado, son aquellos detalles los que nos gustan hacer y es magnífico saber que os gustan y han superan vuestras expectativas.

Falta deciros que fue un placer para Thomas despediros y siempre que se pueda haremos lo posible por facilitar a nuestros clientes cualquier necesidad.
Compartiré con Antonio y Rita vuestros agradecimientos.

Esperamos volveros a ver y muchas gracias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Este fin de semana hemos celebrado nuestro aniversario y no podríamos haber elegido un sitio mejor. Ubicación excelente, limpieza, decoración, entorno....Pero sobre todo el trato.Todo han sido detalles y atenciones por parte de Adelina y Thomas que han hecho que nuestra estancia haya sido inolvidable.Muchas gracias por todo.Sin lugar a dudas volveremos.
Paloma y Tomás

• Se alojó el junio de 2012
, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Apreciados Tomas y Paloma,

Muchas gracias por vuestros comentarios y nos complace saber que disfrutasteis de un fin de semana mágico.

Fue un placer conoceros y haber tenido la oportunidad de teneros durante vuestro aniversario.
Muchas gracias a vosotros y os esperamos antes de vuestro próximo aniversario.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Me aloje en este acogedor hotel con un grupo de amigas. El personal fue muy amable y atento con nosotras, las habitaciones cada una singular y perfectamente decorada.
Cada mañana, cuando nos levantabamos un fresco desayuno nos estaba esperando!
Un hotel totalmente recomendable!

• Se alojó el mayo de 2012
, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Apreciada Ana,

Muchas gracias por el tiempo que has dedicado en compartir tu opinión sobre tu estancia en nuestro hotel.

Nos complace saber que fue una estancia perfecta y que te haya gustado el hotel y hayas encontrado el personal amable y atento.

Esperamos tenerte a ti y a tus amigas de vuelta pronto.

Atentamente,

Adelina
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Excelente en todos los sentidos, ubicación, decoración, limpieza, atención... En definitiva, el mejor sitio para sentirte como en casa, ya que, el cuidado de todos los detalles hacen de este pequeño hotel con encanto el mejor lugar para tener una estancia inolvidable.... Volveré sin ninguna duda!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Apreciada María,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Tripadvisor. Nos ha hecho mucha ilusión saber que tuviste una estancia inolvidable y que te haya gustado tanto el hotel. Es grato oír estos comentarios pues nuestro objetivo es que disfrutéis en todos los sentidos de vuestra visita.

Espero tenerte de vuelta proximamente.

Adelina y Thomas Caparo

¿Has estado en Hotel Abaco Altea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abaco Altea

Dirección: C/ Salva 13, 03590 Altea, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 135 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abaco Altea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abaco Inn Altea
Abaco Inn
Hotel Abaco Posada
Hotel Abaco Altea Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Abaco Altea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.