“Simplemente perfecto!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Altea
Sant Vicent del Raspeig, España
“Simplemente perfecto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hacía tiempo que queriamos hacer una escapada a un hotel con encanto en Altea y la verdad que no podiamos haber escogido un hotel mejor!!las opiniones que leimos antes de ir son justo lo que luego te encuentras, un hotel excelente pero lo que lo hace aún mejor es el trato recibido por Thomas, Adelina & Rita, te hacen sentir como en casa, parece que los conozcas de hace mucho tiempo, son gente encantadora!!tanto que ya hemos vuelto a reservar. Y es que llevo rato pensando algo en lo que se pueda mejorar y no se me ocurre nada,en fin...Enhorabuena por lo que habeis conseguido!Saludos

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de las 6 habitaciones, da igual la que reserves
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Apreciado Hugo,

Muchas gracias por vuestro comentario …. Es “simplemente y perfecto”, nos agrada mucho saber que vuestra estancia haya sido perfecta y que os sintierais como en casa.

Agradecemos también vuestra reserva y saber que pronto estaréis nuevamente con nosotros.

El placer realmente fue nuestros y esperamos que Hotel Abaco sea vuestra opción como escapada para muchos años.

Muchas gracias

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Celebramos nuestro aniversario y así lo hicimos saber al realizar la reserva.
Nos recibieron con una copa de cava y una fresa cubierta de chocolate para cada uno. Nos alojaron en la habitación Moulin Rouge con nuestra cama decorada con pétalos de rosa en forma de corazón.
El resto de la estancia fue muy agradable, el "hotel" (más bien es una casa) es encantador y las personas que nos atendieron también lo fueron, además de serviciales.
Dejamos el coche en el "encantador" parking del hotel y no lo cogimos hasta la salida. La ubicación es genial.
Ideal para parejas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Apreciados Clientes,

Muchas gracias por vuestro "encantador" comentario, nos hace muy feliz de saber que pasaron una estancia tan agradable para celebrar vuestro aniversario.

Os agradecemos tambien por compartir vuestra experiencia y con vuestras recomendaciones.

Esperamos volveros a tener muy pronto!

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Excelente. Así deberían ser los Hoteles 5 estrellas. Un placer en todos los aspectos. Ansiosos por volver y todavía no nos hemos ido. Los dueños encantadores se pueden permitir dar el mejor de los tratos al tener sólo 6 habitaciones cada una de ellas con su propia decoración.

Se alojó el febrero de 2014
Apreciados Clientes,

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros y por vuestras recomendaciones.

Es un gran honor saber que su estancia fue excelente en todos los aspectos y que disfrutaron tanto de la estancia.

Ansiosos estamos nosotros por volverles a ver!

Muchas gracias

Teruel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuve un fin de semana con mi pareja y nos encanto, es un hotel precioso, con pocas habitaciones pero adornado con un gusto exquisito. La excelencia en el trato, la limpieza y la calidad de su servicio hacen de este hotel un lugar muy acogedor.
Enhorabuena! Repetiremos seguro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Apreciada Esperanza,

Ante todo queriamos agradecerles por compartir su experiencia en nuestro portal de Tripadvisor y por vuestros amables felicitaciones.

Nos alegramos que hayan pasado un fin de semana lleno de encanto que que les haya gustado la decoracion, el lugar y el trato recibido.

El placer ha sido verdaderamente nuestro.

Quedamos a su entera disposición y esperamos tenerles proximamente en el hotel.

Atentamente,

Adelina &Thomas Caparo
mislata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Después de casi 9 años, nos decidimos a pasar un fin de semana sin las niñas y mirando, mirando, encontramos este "hotel"...tenia buena pinta, las opiniones de anteriores usuarios son todas excelentes, todas las opiniones son agradecidas por el hotel...en fin, llamamos y para nuestra sorpresa queda una habitación para el fin de semana de san valentin, y hallá que nos fuimos.

Todo lo que leáis, se puede quedar corto con lo que os podéis encontrar...la primera sorpresa, mientras esperamos para registrarnos, nos obsequian con una copa de cava y fresas con chocolate, amenizado con una agradable conversación con Thomas, que además del gerente, es un amigo de todos los clientes que se alojan en su hotel...la habitación perfecta, y eso que era la más pequeña de las seis de las que dispone el hotel,: la limpieza impecable (mirar debajo de la cama y me daréis la razón), el colchón perfecto, la climatización, el wifi (gratuito), el baño con la bañera de hidromasaje...

El desayuno, más que excelente, lejos de esos extensos bufets de dudosa calidad, pero variado y cuidado: el zumo de naranja y el café (ojo, café, café) recién hecho, la bollería horneada del día...en fin, sin lugar a dudas, el mejor desayuno de hotel que he probado.

Por último, destacaría la tranquilidad del hotel, la zona es supertranquila, a medio camino entre la playa y el pueblo antiguo, con lo que tienes todo a mano, y por la noche reina el silencio en el hotel, no solo pasas un finde en un pueblo tranquilo de la costa, descansas y te relajas como nunca, y cuando te vas, solo piensas cuando vas a repetir esa experiencia.

Casi me olvido de agradecerle a Rita todas sus atenciones, ella, junto con Thomas, han conseguido hacer de este fin de semana, un gran fin de semana.

Apreciados Olaktal

En primer lugar muchas gracias por este comentario que jamas “olvidaremos” es un honor para nosotros conocer a traves de nuestro portal de Tripadvisor las experiencias de nuestros clients y saber lo contentos y satisfechos que se sienten.

Antes de la llegada ya nuestros clients han leido comentarios previos y llegan con una vision preconcebida y saber que superamos sus expectativas es un reto muy gratificante y nos da mucha fuerza para seguir superandonos.

Tambien agradeceros por compartir el detalle de la limpieza nos gusta saber que es algo que importante y que habeis sabido apreciarlo. Nuestra compañera Natalia estara muy satisfecha y agradecida de vuestro comentario.

Asimismo nos alegramos al saber que le parecio el desayuno excelente y que hayan encontrado el hotel intimo y tranquilo y a la vez cerca de todo.

Y por ultimo, darles las gracias nuevamente por habernos escogido para ser nuestro San Valentin y por celebrar esta escapada sin niñas tras 9 años con nosotros.

El placer ha sido nuestro, esperamos volverles a ver!

Rita, Adelina & Thomas Caparo

¿Has estado en Hotel Abaco Altea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abaco Altea

Dirección: C/ Salva 13, 03590 Altea, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 140 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abaco Altea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abaco Inn Altea
Abaco Inn
Hotel Abaco Posada
Hotel Abaco Altea Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Abaco Altea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.