“"Como en casa"” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Altea
Elche, España
“"Como en casa"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Personal atento, trato excelente. Situado en el corazón de Altea, encontramos un hotel tranquilo y acogedor. Repetiremos con seguridad pero esta vez llegaremos antes de las 20'00 horas para que no tengan que esperarnos. Muchas gracias por hacernos sentir....."como en casa".

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Apreciada Marian,

Muchas gracias por este comentario y por vuestra sinceridad.

El placer fue verdaderamente nuestro y tambien el recibiros, lo hariamos siempre que sea necesario.

Nos alegramos al saber que os sintierais tan comodos como en casa pero arropados con el servicio.

Esperamos tenerles nuevamente con nosotros.

Adelina

214 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Ha sido una estancia muy agradable y lo recomendaremos a nuestros familiares y amigos. Vale la pena probar la experiencia de un hotel con encanto de verdad. La situación y el servicio perfectos. Tere & Jose Antonio

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Apreciados Teresa y Jose Antonio,

Vosotros si que sois un verdadero "encanto", muchas gracias por compartir vuestra experiencia en nuestro portal de Tripadvisor.

Os agradecemos enormemente por recomendarnos y nos alegramos con saber que disfrutasteis de vuestra estancia.

Fue un verdadero placer conoceros y esperamos teneros con nostoros pronto proximamente.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Este es un hotel encantador, agradable, y que te hacen sentir como en casa. Un fantástico servicio y unas habitaciones muy bonitas. Fin de semana que disfrutamos toda la familia en el Hotel Abaco Altea, y que sin lugar a dudas volveremos a repetir.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Apreciado Santi y familia,

Muchas gracias por este comentario tan halagador.

Realemente nos haceis muy feliz al saber que fue una estancia encantadora y agradable y que os sintierais como en casa.

Tambien nos alegramos que os hayan gustado nuestras habitaciones y que tengais ganas de repetir.

Os esperamos con mucho gusto!

Muchas gracias

Atentamente

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hemos pasado un fin de semana muy agradable en este romántico hotel. En el Casco Antiguo de Altea pero cerca de todo. Nos ha gustado mucho la decoración y el amable y familiar trato que hemos recibido. Nos ha sabido a poco... Queremos volver.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Apreciada Marisa,

El placer ha sido nuestro y nos alegramos que les haya gustado tanto. Es una pena que le haya sabido a poco pero espero que tengan la oportunidad de volver próximamente, dicen que cuando uno está disfrutando el tiempo para muy rápido.

Les agradecemos por confiar en nosotros y esperamos tenerles con nosotros próximamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este maravilloso hotel es el lugar perfecto para una estancia ESPECIAL y eso se detecta desde el primer momento que accedes a él. Un hotel maravillosamente decorado, intimista y elegante, que de inmediato contagia la sensación de paz que busca el viajero.
Las habitaciones son de un gusto exquisito. El desayuno, espectacular. La ubicación, magnífica. El trato que recibes es inmejorable. Desde la recepción con una copa de cava y fresas con chocolate, hasta la orientación sobre aspectos turísticos, en todo momento de la estancia te sientes tratado con esa cercanía discreta que tanto se agradece.
Un lujo de hotel.
Enhorabuena
Mi gratitud a Adelina y a Rita por esta maravillosa estancia.
Volveremos pronto!
Nuria y Fernando

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Nuria y Fernando,

Muchas gracias por este mensaje tan “maravilloso”, y es magnífico saber que vuestra experiencia fue inmejorable y que tanto la ubicación, la habitación, la decoración y el desayuno les haya gustado.

Es cierto que para nosotros el Hotel Abaco es un lugar distinto y diferente pero saber que es “especial donde la sensación de paz que busca el viajero se contagia al entrar y sientes que es un lujo de hotel, donde el trato es cercano” solamente podemos agradecer y desear que este sentimiento perdure para siempre.

Muchas gracias a vosotros por el comentario y por vuestras recomendaciones que habéis compartido en Tripadvisor.

¿Has estado en Hotel Abaco Altea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abaco Altea

Dirección: C/ Salva 13, 03590 Altea, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 158 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, BookingOdigeoWL y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abaco Altea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abaco Inn Altea
Abaco Inn
Hotel Abaco Posada
Hotel Abaco Altea Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Abaco Altea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.