“Encantador!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Altea
Denia, Comunidad Valenciana, Spain
“Encantador!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Tanto el hotel como el personal son encantadores. Muy amables y detallistas, el hotel precioso, la cama comodisima, el desayuno buenísimo, de matrícula de honor. Súper buena localización en el centro de Altea. Volveremos!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Apreciada Laura,

Encantador su comentario, muchas gracias por compartirlo en Tripadvisor!

Nos alegramos mucho saber que tuvieron una estancia encantadora y que tienen ganas de volver.

Es un halago saber que todo lo que nombra fue de su satisfaccion y que pudieron llevarse un buen recuerdo al final de su estancia tanta que tengan ganas de volver.

Es placer fue nuestro y esperamos tener la oportunidad de verles en el hotel proximamente.

Saludos,

Adelina & THomas Caparo

Almansa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este acogedor hotel y el resultado general ha sido muy satisfactorio. Especial mención merecen los pequeños detalles en la decoración, desayuno y trato.
Nos ha encantado el ambiente al anochecer con algunas velas y lamparitas que invitan a sentarse con un buen libro y relajarse.
Es de esos lugares en los que siempre piensas en volver

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciado Juan,

En primer lugar agradecerle por compartir su experiencia en Abaco en nuestro portal de Tripadvisor.

Nos encanta saber que tienen ganas de volver y que repetirian. Con el titular de tu comentario ya nos lo resumes todo y es maravilloso que os haya gustado nuestros detalles, el ambiente nuestro desayuno y el trato.

El placer es realmente nuestro y espero que si puedan volver pronto de nuevo.

Muchas gracias

valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Acabamos de pasar unos días en este precioso y cuidado hotel de Altea. Su ubicación excepcional cerca del paseo marítimo y del casco antiguo pero sin duda lo mejor es la familiaridad con que te tratan Thomas y Adelina así como el resto de empleados. Es como estar en casa de unos amigos de toda la vida. Sin duda lo recomiendo y volveremos
Gracias por todo y besos de Josep,Paqui y Eric

• Se alojó el abril de 2014
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciados Josep, Paqui y Eric,

En primer lugar agradeceros por este cariñoso comentario y por compartirlo en nuestra pagina de Tripadvisor.

Es un verdadero placer y nos sentimos muy felices con saber que vuestra estancia haya sido tan agradable. Para nosotros es muy importante saber que os hayas sentido tan comodos como en casa.

Tambien nos da mucho gusto saber que os haya gustado la ubicacion del hotel y el servicio.

Esperamos teneros de vuelta muy proximamente.

Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Personal atento, trato excelente. Situado en el corazón de Altea, encontramos un hotel tranquilo y acogedor. Repetiremos con seguridad pero esta vez llegaremos antes de las 20'00 horas para que no tengan que esperarnos. Muchas gracias por hacernos sentir....."como en casa".

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Apreciada Marian,

Muchas gracias por este comentario y por vuestra sinceridad.

El placer fue verdaderamente nuestro y tambien el recibiros, lo hariamos siempre que sea necesario.

Nos alegramos al saber que os sintierais tan comodos como en casa pero arropados con el servicio.

Esperamos tenerles nuevamente con nosotros.

Adelina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Ha sido una estancia muy agradable y lo recomendaremos a nuestros familiares y amigos. Vale la pena probar la experiencia de un hotel con encanto de verdad. La situación y el servicio perfectos. Tere & Jose Antonio

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Apreciados Teresa y Jose Antonio,

Vosotros si que sois un verdadero "encanto", muchas gracias por compartir vuestra experiencia en nuestro portal de Tripadvisor.

Os agradecemos enormemente por recomendarnos y nos alegramos con saber que disfrutasteis de vuestra estancia.

Fue un verdadero placer conoceros y esperamos teneros con nostoros pronto proximamente.

¿Has estado en Hotel Abaco Altea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abaco Altea

Dirección: C/ Salva, 13, 03590 Altea, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abaco Altea 3*
Una antigua panadería da forma a este hotel con encanto de 6 habitaciones temáticas en el corazón de Altea. Un lugar acogedor donde vivir una experiencia inolvidable, donde el trato profesional y cercano de sus dueños prima. Disfruta de una escapada diferente donde te recomendaremos los mejores lugares a donde ir y conocer en Altea. Vive la "experiencia Abaco", los detalles y el trato haran de esta escapada un recuerdo muy especial! ... más   menos
Hotel Abaco Inn Altea
Abaco Inn
Hotel Abaco Posada
Hotel Abaco Altea Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Abaco Altea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.