“El buen gusto por el trato perfecto” 5 de 5 estrellas

Hotel Abaco Altea
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Salva, 13, 03590 Altea, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Altea
Valencia, España
“El buen gusto por el trato perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Difícil utilizar un adjetivo que resuma las cualidades de vuestro hotel, la atención exquisita, de todos vosotros me ha hecho recuperar recuerdos de cuando los viajeros no éramos el turista/cliente que estamos obligados a atender, sino ese caminante que llegaba a nuestras puertas buscando el ambiente, la paz y el sosiego de su propio hogar.
Muchísimas gracias por vuestra complicidad en un fin de semana perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Son solo 6 y cada una con su propio ambiente, la que elijáis acertaréis.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Thomas C, Manager en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Apreciado Cliente,

Es un placer escuchar que han recuperado recuerdos de buen ambiente, paz, sosiego y de complicidad. En pocas lineas ha podido describir justamente la experiencia Abaco! Cada día buscamos superar la expectativas de nuestros clientes y hacerles sentir algo diferente y de la cual no estamos acostumbrados a sentir hoy en día cuando salimos de casa.

Queremos que nuestro clientes quieran venir a vernos para vivir una experiencia única y sentirse mimados y atendidos hasta el ultimo detalle para relajarse y olvidarse de la rutina. Así querer volver en otra ocasión para volver a sentir ese estado de continua felicidad!.

Es fundamental para nosotros saber que hemos superado sus expectativas y que hayan pasado una estancia perfecta.

Una vez mas gracias y esperamos tenerles de nuevo con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Después de haber pasado un aniversario de boda inolvidable en este hotel, sólo queda recomendarlo sin ninguna duda a todas las personas que quieran pasar una escapada perfecta en Altea con su pareja. La atención exquisita y el cuidado de los detalles han hecho muy especial nuestra estancia. Orientación al cliente y calidad de servicio con mayúsculas. Llegar a las emociones no es nada fácil pero creo que en este hotel se trabaja mucho para conseguirlo. No hay ningún pero.
Gracias Adelina, Natalia y
Rita. Nos ha encantado conoceros y ojalá podamos volver de nuevo en otra ocasión.

• Se alojó el mayo de 2014
Thomas C, Manager en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Apreciado Marcos,

Muchas gracias por regalarnos este comentario tan entrañable y compartirlo en nuestra pagina de Tripadvisor!

Su comentario también nos ha llegado a nuestro corazón y nos hace muy felices al saber que su estancia fue "un gran descubrimiento y perfecta".

Queríamos agradecerle por habernos dado la oportunidad de ofrecerles esta experiencia para la celebración de su aniversario.

El placer fue nuestro y esperamos tenerles pronto como bien dice en otra ocasión.

Denia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Tanto el hotel como el personal son encantadores. Muy amables y detallistas, el hotel precioso, la cama comodisima, el desayuno buenísimo, de matrícula de honor. Súper buena localización en el centro de Altea. Volveremos!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Apreciada Laura,

Encantador su comentario, muchas gracias por compartirlo en Tripadvisor!

Nos alegramos mucho saber que tuvieron una estancia encantadora y que tienen ganas de volver.

Es un halago saber que todo lo que nombra fue de su satisfaccion y que pudieron llevarse un buen recuerdo al final de su estancia tanta que tengan ganas de volver.

Es placer fue nuestro y esperamos tener la oportunidad de verles en el hotel proximamente.

Saludos,

Adelina & THomas Caparo
Almansa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este acogedor hotel y el resultado general ha sido muy satisfactorio. Especial mención merecen los pequeños detalles en la decoración, desayuno y trato.
Nos ha encantado el ambiente al anochecer con algunas velas y lamparitas que invitan a sentarse con un buen libro y relajarse.
Es de esos lugares en los que siempre piensas en volver

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciado Juan,

En primer lugar agradecerle por compartir su experiencia en Abaco en nuestro portal de Tripadvisor.

Nos encanta saber que tienen ganas de volver y que repetirian. Con el titular de tu comentario ya nos lo resumes todo y es maravilloso que os haya gustado nuestros detalles, el ambiente nuestro desayuno y el trato.

El placer es realmente nuestro y espero que si puedan volver pronto de nuevo.

Muchas gracias

valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Acabamos de pasar unos días en este precioso y cuidado hotel de Altea. Su ubicación excepcional cerca del paseo marítimo y del casco antiguo pero sin duda lo mejor es la familiaridad con que te tratan Thomas y Adelina así como el resto de empleados. Es como estar en casa de unos amigos de toda la vida. Sin duda lo recomiendo y volveremos
Gracias por todo y besos de Josep,Paqui y Eric

• Se alojó el abril de 2014
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciados Josep, Paqui y Eric,

En primer lugar agradeceros por este cariñoso comentario y por compartirlo en nuestra pagina de Tripadvisor.

Es un verdadero placer y nos sentimos muy felices con saber que vuestra estancia haya sido tan agradable. Para nosotros es muy importante saber que os hayas sentido tan comodos como en casa.

Tambien nos da mucho gusto saber que os haya gustado la ubicacion del hotel y el servicio.

Esperamos teneros de vuelta muy proximamente.

Adelina & Thomas Caparo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
Hotel SH Villa Gadea
4.5 de 5 estrellas 587 opiniones

¿Has estado en Hotel Abaco Altea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abaco Altea

Dirección: C/ Salva, 13, 03590 Altea, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abaco Altea 3*
Una antigua panadería da forma a este hotel con encanto de 6 habitaciones temáticas en el corazón de Altea. Un lugar acogedor donde vivir una experiencia inolvidable, donde el trato profesional y cercano de sus dueños prima. Disfruta de una escapada diferente donde te recomendaremos los mejores lugares a donde ir y conocer en Altea. Vive la "experiencia Abaco", los detalles y el trato haran de esta escapada un recuerdo muy especial! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abaco Altea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abaco Inn Altea
Abaco Inn
Hotel Abaco Posada
Hotel Abaco Altea Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Abaco Altea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.