“servicio excelente” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Altea
Castellón de la Plana, España
“servicio excelente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Celebramos mi pareja y yo nuestro 20 aniversario en el Hotel abaco Altea. El servicio me pareció espléndido, Rita es una excelentísima persona. Al servicio le pongo un 11 sobre 10!! La pega es que me parecen unos precios abusivos para lo que es el hotel, las habitaciones son muy pequeñas y el parking es muy estrecho, no caben bien los coches.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Apreciado Bruno,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro portal de Tripadvisor. Nos sentimos muy halagados y afortunados al recibir su comentario tan positivo acerca de nuestra compañera Rita y el servicio que recibio durante su estancia.

Es un verdadero placer conocer la opinión de nuestros clientes a través de este portal ya que es la mejor manera para nosotros de saber nuestras fortalezas y puntos a mejorar. Sentimos enormemente que haya encontrado los precios de la habitación “abusivos” los revisamos continuamente para asegurarnos de que están lo más competitivos posibles. Con respecto al parking, nosotros también consideremos que la entrada sea estrecha aun sin embargo tuvimos que regirnos por las normas que nos estableció el ayuntamiento. No obstante es un placer ayudar a cualquiera de nuestros clientes aparcar su coche si nos lo solicitan.

Muchas gracias y esperemos tenerles con nosotros en otra ocasión.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Celebramos nuestro 5 aniversario de bodas alojados una noche en la habitación Kashba. Solo puedo decir que quedamos maravillados y sorprendidos tanto en el trato como en el hotel en si. Acojedor, íntimo y con excelentes detalles. Desayuno en la habitación, extras... detalles que ayudan a que la estancia y la experiencia sean maravillosas. El precio algo elevado pero merece la pena y mucho.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por brindarnos con vuestro comentario. Es un verdadero placer para nosotros haberles tenido en nuestro hotel para la celebración de su 5 aniversario.

También agradecerles por destacar que quedaron maravillados con el servicio y los detalles que ofrecemos así como el desayuno que les presentamos en la habitación.

Esperamos tenerles nuevamente en nuestro hotel antes o sino para la celebración de su 6 aniversario.

Muchas felicidades y gracias por habernos escogido.

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

La atención y preocupación de Adelina y Thomas para que disfrutemos de la estadía en su casa no para. Esta muy bien ambientado, muy cerca del casco antiguo y de la paseo de la playa. Te recomiendan donde puedes degustar de buena comida y que conocer. Sin dudas al ir a Altea es la mejor opción donde ir a pasar las noches de vacaciones en este hermoso pueblo del mediterráneo. Hasta pronto

• Se alojó el mayo de 2014
Apreciado Cliente,

Solamente agradecerles nuevamente por relatarnos su experiencia.

Fue un verdadero placer conocerles y atenderles , nos encanta ser los protagonistas de una encantadora experiencia y es por ello que nos gusta recomendar y asegurarnos de que se vayan con un precioso recuerdo de su estancia en Altea y en Abaco.

Agradecerles nuevamente por sus recomendaciones y esperamos tenerles pronto en Abaco!

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Difícil utilizar un adjetivo que resuma las cualidades de vuestro hotel, la atención exquisita, de todos vosotros me ha hecho recuperar recuerdos de cuando los viajeros no éramos el turista/cliente que estamos obligados a atender, sino ese caminante que llegaba a nuestras puertas buscando el ambiente, la paz y el sosiego de su propio hogar.
Muchísimas gracias por vuestra complicidad en un fin de semana perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Son solo 6 y cada una con su propio ambiente, la que elijáis acertaréis.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciado Cliente,

Es un placer escuchar que han recuperado recuerdos de buen ambiente, paz, sosiego y de complicidad. En pocas lineas ha podido describir justamente la experiencia Abaco! Cada día buscamos superar la expectativas de nuestros clientes y hacerles sentir algo diferente y de la cual no estamos acostumbrados a sentir hoy en día cuando salimos de casa.

Queremos que nuestro clientes quieran venir a vernos para vivir una experiencia única y sentirse mimados y atendidos hasta el ultimo detalle para relajarse y olvidarse de la rutina. Así querer volver en otra ocasión para volver a sentir ese estado de continua felicidad!.

Es fundamental para nosotros saber que hemos superado sus expectativas y que hayan pasado una estancia perfecta.

Una vez mas gracias y esperamos tenerles de nuevo con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Después de haber pasado un aniversario de boda inolvidable en este hotel, sólo queda recomendarlo sin ninguna duda a todas las personas que quieran pasar una escapada perfecta en Altea con su pareja. La atención exquisita y el cuidado de los detalles han hecho muy especial nuestra estancia. Orientación al cliente y calidad de servicio con mayúsculas. Llegar a las emociones no es nada fácil pero creo que en este hotel se trabaja mucho para conseguirlo. No hay ningún pero.
Gracias Adelina, Natalia y
Rita. Nos ha encantado conoceros y ojalá podamos volver de nuevo en otra ocasión.

• Se alojó el mayo de 2014
Apreciado Marcos,

Muchas gracias por regalarnos este comentario tan entrañable y compartirlo en nuestra pagina de Tripadvisor!

Su comentario también nos ha llegado a nuestro corazón y nos hace muy felices al saber que su estancia fue "un gran descubrimiento y perfecta".

Queríamos agradecerle por habernos dado la oportunidad de ofrecerles esta experiencia para la celebración de su aniversario.

El placer fue nuestro y esperamos tenerles pronto como bien dice en otra ocasión.

¿Has estado en Hotel Abaco Altea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abaco Altea

Dirección: C/ Salva 13, 03590 Altea, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 140 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abaco Altea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abaco Inn Altea
Abaco Inn
Hotel Abaco Posada
Hotel Abaco Altea Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Abaco Altea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.