“Trato excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Altea
Santiago de Compostela, España
“Trato excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

La ubicación del hotel es magnífica para conocer Altea a pie. El trato es excelente, el propio de un hotel con pocas habitaciones llevado con cariño. El desayuno es muy rico, con dulces caseros y atención a los detalles (por ejemplo, si pides algo diferente como fue en mi caso leche de soja). Muy recomendable en todos los sentidos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Apreciado Santiago,

Muchas gracias por su comentario y por compartirlo en Tripadvisor. Le agradecemos enormemente su recomendaciones y halagos. Estamos muy contentos de saber que su estancia y el trato recibido fue "excelente". Asimismo nos alegramos al saber que le gusto el hotel en si, la ubicacion y nuestros desayunos y detalles.

Esperamos tenerle de vuelta proximamente!

Adelina y Thomas Caparo

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Un hotel con diseńo original, con mucho estilo y atención perfecta y personalizada. Teníamos la habitación Kasbah, que esta decorada al estilo marroqui y con una pequeńa terraza con vista a la iglesia de Altea. Por la noche tranquilidad absoluta, no se oye ningun coche, y esto estando en el mismo centro de Altea. Totalmente recomendable! gracias a Julie, Kelly y todo el equipo del Abaco!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Apreciada Julietta,

Muchas gracias por su comentario y nos alegramos con saber que su escapada la encontró perfecta.

Es maravilloso recibir helogios como los suyos a través de nuestro portal de Tripadvisor.

Fue un placer tenerle en Abaco y saber que fue perfecta y recomendable nos satisface enormemente.

Atentamente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Adelina, Julie & Thomas son muy atentos anfitriones, el desayuno es muy agradable, las habitaciones y los banos cómodos, bien decorados y equipados y perfectamente pulcros. El aire acondicionado efectivo y silencioso. La ubicación del Abaco es perfecta para accesar Altea a pie, equidistante del bulevar sobre la playa y la iglesia con la plaza en el tope del pueblo. Muy buenos restaurantes y sitios de tapas tanto sobre la playa como alrededor de la iglesia. Debido a la ubicación del Abaco, no cuenta con cuartos, terrazas o balcones que tengan vistas. Igualmente hay que dormir con las ventanas cerradas y el AC prendido, lo cual da un poco de sensación de claustrofobia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Apreciado Christian,
En primer lugar nos gustaría agradecerle por compartir su experiencia en nuestro portal de Tripadvisor.

Fue un placer conocerles y nos sentimos muy agradecidos por su positiva critica. Nos alegramos mucho al saber que tuvieron una esplendida estancia y que les haya gustado la decoración de las habitaciones, la ubicación del hotel y el servicio.

Muchas gracias y esperamos tenerles con nosotros muy pronto.

Castellón de la Plana, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Celebramos mi pareja y yo nuestro 20 aniversario en el Hotel abaco Altea. El servicio me pareció espléndido, Rita es una excelentísima persona. Al servicio le pongo un 11 sobre 10!! La pega es que me parecen unos precios abusivos para lo que es el hotel, las habitaciones son muy pequeñas y el parking es muy estrecho, no caben bien los coches.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Apreciado Bruno,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro portal de Tripadvisor. Nos sentimos muy halagados y afortunados al recibir su comentario tan positivo acerca de nuestra compañera Rita y el servicio que recibio durante su estancia.

Es un verdadero placer conocer la opinión de nuestros clientes a través de este portal ya que es la mejor manera para nosotros de saber nuestras fortalezas y puntos a mejorar. Sentimos enormemente que haya encontrado los precios de la habitación “abusivos” los revisamos continuamente para asegurarnos de que están lo más competitivos posibles. Con respecto al parking, nosotros también consideremos que la entrada sea estrecha aun sin embargo tuvimos que regirnos por las normas que nos estableció el ayuntamiento. No obstante es un placer ayudar a cualquiera de nuestros clientes aparcar su coche si nos lo solicitan.

Muchas gracias y esperemos tenerles con nosotros en otra ocasión.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Celebramos nuestro 5 aniversario de bodas alojados una noche en la habitación Kashba. Solo puedo decir que quedamos maravillados y sorprendidos tanto en el trato como en el hotel en si. Acojedor, íntimo y con excelentes detalles. Desayuno en la habitación, extras... detalles que ayudan a que la estancia y la experiencia sean maravillosas. El precio algo elevado pero merece la pena y mucho.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Thomas C, Manager en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por brindarnos con vuestro comentario. Es un verdadero placer para nosotros haberles tenido en nuestro hotel para la celebración de su 5 aniversario.

También agradecerles por destacar que quedaron maravillados con el servicio y los detalles que ofrecemos así como el desayuno que les presentamos en la habitación.

Esperamos tenerles nuevamente en nuestro hotel antes o sino para la celebración de su 6 aniversario.

Muchas felicidades y gracias por habernos escogido.

¿Has estado en Hotel Abaco Altea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abaco Altea

Dirección: C/ Salva 13, 03590 Altea, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 135 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Odigeo y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abaco Altea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abaco Inn Altea
Abaco Inn
Hotel Abaco Posada
Hotel Abaco Altea Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Abaco Altea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.