“Maravillosamente bien” 5 de 5 estrellas

C/ Salva 13, 03590 Altea, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Altea
“Maravillosamente bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acogedor, familiar, tranquilo, limpio y un trato exquisito. Todo cuidando al mínimo detalle y excelente si se busca descansar y desconectar del día a día ya que es un hotel con solo seis habitaciones y clientela selecta.

• Se alojó el agosto de 2014
HotelAbacoAltea, Manager en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Apreciados Clientes,

Muchas gracias por vuestro comentario tan increible y cariñoso.

Nos alegramos mucho al saber que han disfrutado tanto de su estancia con nosotros y que les haya gustado el trato y el hotel.

Es muy gratificante para nosotros leer como nuestros clientes aprecian nuestra filosofia y forma de hacer las cosas en Abaco porque para nosotros es un verdadero placer haceros sentir especiales y unicos, asi es como tambien nos gusta a nosotros sentir.

Esperamos volveros a tener en nuestro hotel.

El campello
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Enhorabuena a todo el equipo del Ábaco porque esta es sin duda la manera de hacer las cosas bien!! Su capacidad de personalizar el trato es extraordinaria haciéndote sentir muy feliz en la estancia
Rosa y Santi

Apreciados Clientes,

Muchas gracias por su comentario y por recomendarnos a traves de nuestro portal de Tripadvisor.

El placer realmente es nuestro y nos alegramos al saber que disfrutaron tanto de su experiencia. Nos sentimos muy agradecidos y es maravilloso saber que a nuestros clientes les gusta como se hacen las cosas en Abaco y sepan apreciar nuestro concepto y lo que nos gusta ofrecer.

Gracias por confiar en nosotros y esperamos teneros en el hotel en un proxio futuro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Sólo con una llamada ya sabía que el hotel me iba a gustar. Cuando llegamos el trato fue inmejorable y el hotel, su decoración, su olor, su limpieza y la amabilidad de los dueños no pudo ser mejor. Recomiendo este hotel a todo el mundo, en especial a las personas que quieren sentirse como en casa y con paz y tranquilidad.

Apreciados Clientes,

Muchas gracias por este comentario tan especial y por compartirlo con nosotros en Tripadvisor!

Es una maravilla conocer por estos medios la felicidad de nuestros clientes y saber que pasaron una experiencia tan especial y que desde el primer momento depositaron toda su confianza en nosotros.

El placer fue realmente nuestra y espero que tengan la oportunidad de volver pronto de nuevo. Hotel Abaco es su casa!

Alcorcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hotel con infinito encanto.

El trato recibido tanto por Thomas como por Adalind fue sublime. ¡Incluso nos ayudaron a meter el coche en el parking!

Fue increíble nuestra estancia en vuestro hotel.

Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Moulin Rouge es encantadora, silenciosa y muy acogedora.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Apreciado Isaac,

Que alegria recibir este mensaje y saber que se han ido a su casa con este recuerdo.

Agradecemos sus comentarios enormemente y nos sentimos muy halagados y satisfechos al saber que tuvieron una estancia tan maravillosa.

Fue un placer conocerles y esperamos volverles a ver pronto de nuevo.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente pero destaco por encima de todo el trato recibido. Hemos estado como en casa. Un placer compartir esos días allí.. Habitación inmejorable, desayunos deliciosos y repito, trato muy muy bueno. G y M.

Apreciados Clientes,

Muchas gracias por compartir su experiencia y por sus recomendaciones! Es maravilloso saber que encontraron el hotel excelente y nuestra hospitalidad tan cercana.

Nos alegramos mucho al saber que les parecen nuestras habitaciones inmejorables y que les haya gustado tanto nuestros desayunos.

Agradecemos mucho este mensaje y esperamos volverles a tener con nosotros de nuevo.

¿Has estado en Hotel Abaco Altea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abaco Altea

Dirección: C/ Salva 13, 03590 Altea, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 135 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Odigeo y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abaco Altea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abaco Inn Altea
Abaco Inn
Hotel Abaco Posada
Hotel Abaco Altea Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Abaco Altea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.