“Hotel precioso!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tossal d'Altea

Añadiste el Hotel Tossal d'Altea a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tossal d'Altea
4.0 de 5 Hotel   |   Partida Pla del Castell, 96, 03590 Altea, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Altea
L'Alfas del Pi, España
“Hotel precioso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Pasé 2 dias con mi familia en este hotel para celebrar mi cumpleaños. Vivo en alfaz Del Pi pero como vino mi padre de Inglaterra quisimos quedarnos todos en un hotel. Este hotel es precioso y muy barato. La limpieza de los habitaciones perfecto, la comida del restaurante exquisito. Lo recomiendo para todo tipo de viaje..en familia... con pareja... negocios. Los habitaciones son muy grandes y comodos con vistas preciosas de la montaña. No dudo en volver otra vez y serà el primer hotel que recomiendo a mis amigos y mi familia. Encantador de hotel A*******************

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

He estado en numerosas ocasiones los últimos tres años, primero a solas con mi pareja, y luego con nuestro niño cuando nació. El trato, las instalaciones, todo es perfecto, resaltar la cocina, es estupenda, cada día proponen un menú con muy buena relación calidad-precio. Lo he recomendado a mucha gente, y todos los que han ido se han quedado muy contentos.
Es el típico sitio al que aunque sea un fin de semana, sé que todos los años volveré.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Nuestra experiencia ha sido mas que positiva. Acabamos de volver y ya tenemos ganas de reservar de nuevo. Las instalaciones son tal y como aparecen en las fotos. Andando llegas al centro antiguo de Altea en 10 min o menos (lo malo es un pequeño tramo de carretera, muy oscuro para ir por la noche) por lo que es muy comodo.
La comida, inmejorable. El trato por parte del personal, muy calido y hogareño.
Lo unico malo es que las paredes son de papel y se oyen todas las conversaciones.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Situado a menos de 5 minutos andando del punto más visitado de Altea, la plaza de la iglesia y todos los restaurantes encantadores que llenan el casco antiguo, este hotel te ofrece unas habitaciones enormes con excelentes vistas, jardines y terrazas donde relajarte y una buena piscina para el que no quiera acercarse a la playa. El desayuno es bastante completo y en el momento pueden hacerte cualquier cosa en la cocina. Y lo mejor de todo la profesionalidad del personal. Son encantadores, se nota que es un negocio familiar que cuidan con mucho cariño. Cualquier problema que surja se se soluciona rapidamente. Dispone de un buen aparcamiento.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Fuimos un fin de semana de marzo, con tiempo frío aun y no había casi nadie en el hotel. El ambiente era desángelado y demasiado "silencioso". Pero me pareció bonito, elegante y con unas buenas instalaciones, para ir en otra época en la que se pueda disfrutar más de las terrazas, la piscina. La habitación era amplia, baño grande con ducha enorme y un pequeño balcón.
El desayuno normal, no era abundante pero estaba todo bueno. El servicio un poco escaso.
Las vistas de la montaña, el Montgó y. el mar al fondo son muy bonitas y el amanecer con la bruma era increíble. Un poco lejos de Altea para ir andando, sobretodo de noche

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Tossal d'Altea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tossal d'Altea

Dirección: Partida Pla del Castell, 96, 03590 Altea, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tossal d'Altea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Venere, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tossal d'Altea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altea
Tossal Altea
El Tossal Altea
Hotel Tosal Altea
Hotel Tossal D'Altea Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Tossal d'Altea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.