“No podríamos haber elegido un sitio mejor.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tossal d'Altea

Añadiste el Hotel Tossal d'Altea a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tossal d'Altea
4.0 de 5 Hotel   |   Partida Pla del Castell, 96, 03590 Altea, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Altea
“No podríamos haber elegido un sitio mejor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Nos decantamos por este hotel por las referencias de TripAdvisor, y no nos equivocamos. El hotel es muy acogedor, tranquilo y con un servicio inmejorable. Perfecto para desconectar y muy cerca de la zona más bonita de Altea, que es el casco antiguo. Las habitaciones amplias y el baño muy grande también.

• Se alojó el julio de 2012
Tossalaltea, Gerente en Hotel Tossal d'Altea, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Muchísimas gracias por sus amables palabras. Su opinión nos anima a seguir trabajando y a hacer las cosas de la mejor forma posible. Nos alegramos de que haya tenido una buena estancia con nosotros. Reciba un cordial saludo y esperamos tener la oportunidad de atenderles de nuevo en un futuro.

Atentamente,

Manuel Lledó (Director del Hotel Tossal d'Altea).

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Elegimos el Hotel Tossal d'Altea por estar junto al pueblo antiguo, preferíamos estar cerca para pasear por las tardes-noches y movernos con el coche durante el día para ir a las maravillosas playas de la zona. Al final la realidad ha sido que estábamos tan agusto que no hemos salido del hotel mas que a última hora para dar un paseo por el pueblo, ver las tiendecitas y cenar en alguno de los buenísimos restaurantes. Todo un placer.
El Hotel es pequeñito, pero muy cómodo y agradable, con todos los servicios, aunque he de decir que mi pareja ha echado en falta la prensa diaria. El desayuno es excelente, con tarta casera, diferente todos los días, zumo de naranja, huevos/tortillas recién hechos según tus preferencias, dulce, salado, etc. aunque se hubiese agradecido algo más de fruta.
Las habitaciones son muy espaciosas y disponen de todos lso servicios, mesa-escritorio, armario, una cama enorme y muy muy cómoda, el baño muy amplio, y todo ello con mucha iluminación exterior, nuestra habitación tenía dos ventanas en la zona de habitación y otras dos en el baño, y todas ellas grandes.
Las zonas comunes muy bonitas, jardines, porche que se utiliza como comedor en horario de comidas y como zona de cafetería-estar el resto del día, la piscina con gran cantidad de hamacas, zonas con sombra, etc.
Y a todo esto añadir que las vistas son muy bonitas, no estás a pie de playa, pero se ve el mar, la montaña, toda la vegetación de alrededor, etc. un lugar que invita al relax, a desconectar y a disfrutar de la tranquilidad y el silencio.
Cuenta con servicio de toallas para la piscina y wifi gratuito en todo el hotel, también gimnasio, aunque no lo hemos utilizado. El personal es encantador y muy servicial, ayudan a que la estancia sea aún más agradable.
Totalmente recomendable, nosotros desde luego, volveremos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Tossalaltea, Gerente en Hotel Tossal d'Altea, respondió a esta opinión, 11 agosto 2012
Estimados señores,
Les agradecemos enormemente su detalladísimo y amplio comentario sobre el Hotel Tossal d'Altea. Es un placer para nosotros el hecho de leer opiniones tan argumentadas como las suyas y ver que nuestro producto y servicio les ha satisfecho. Por supuesto, estaremos encantados de atenderles de nuevo cuando deseen volver. Obtener fidelidad de los clientes es un logro que valoramos en gran medida.
Reciban un cordial saludo de parte de todos aquellos que formamos parte del Hotel Tossal d'Altea.
Atentamente,
Manuel Lledó (director del Hotel Tossal d'Altea).
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Fue genial, mucha limpieza, muy tranquilo, en el buffet tartas caseras.. En resumen, volveremos!!!!

• Se alojó el abril de 2012
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Mi novio y yo fuimos durante el fin de semana de estas fallas y nos ha parecido un hotel ideal. El hotel se encuentra situado muy cerquita del centro de altea (a escasos 5 minutos andando), si se va de noche al centro es aconsejable coger el coche hasta la zona del palau de les arts y a partir de ahí ir andando ya que hay un trozo de carretera sin iluminación. La habitación donde estuvimos era muy amplia y limpia, con todo los detalles posibles, y aunque sí que es verdad que las habitaciones no están precisamente insonorizadas, nada te impide conciliar el sueño. Vale la pena además comer en el restaurante del hotel y un 10 también por el desayuno. En definitiva, un hotel muy recomendable, con un trato exquisito y a donde nos gustaría volver proximamente

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Mi marido, mi hija y yo hemos pasado un fin de semana largo y todo ha sido perfecto, es la palabra que mejor lo define. Todo el personal es encantador, todos son atenciones y nada problemas.
El restaurante muy bueno, excelente relacion calidad precio. Buena bodega.
Todo FENOMENAL!!
Gracias

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Tossal d'Altea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tossal d'Altea

Dirección: Partida Pla del Castell, 96, 03590 Altea, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tossal d'Altea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tossal d'Altea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altea
Tossal Altea
El Tossal Altea
Hotel Tosal Altea
Hotel Tossal D'Altea Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Tossal d'Altea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.