“Un lugar con mucho encanto :)” 5 de 5 estrellas

Hotel Tossal d'Altea
4.0 de 5 Hotel   |   Partida Pla del Castell, 96, 03590 Altea, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Altea
Certificado de Excelencia 2014
“Un lugar con mucho encanto :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuvimos tres días alojados en este encantador hotel apartado del bullicio, y no defraudó! El personal muy amable, el entorno muy relajante, las habitaciones estaban geniales y la comida excelente.
Sin duda acertamos totalmente eligiendo este hotel, necesitábamos unos días de relax absoluto y lo conseguimos al 100%.
No tengo ninguna pega, salvo el mal tiempo que salió un par de días.
Si alguna vez volvemos a Altea, pienso volver a repetir.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Hotel precioso y encantador....la única pega es que un niño llorando nos despertó a las 07.30 de la mañana. Podían hacer las habitaciones de la planta de arriba solo para adultos. El trato muy agradable, el personal muy amable, el desayuno muy bueno. Muy limpio y acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta de arriba son de techos altos y muy bonitas....lástima que nos tocara una familia al la...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hotel muy agradable y tranquilo. El personal es muy atento, el desayuno muy completo y la ubicacion buena aunque para ir a la playa hay que coger el coche. Ubicado a 3 minutos del centro de Altea, que es un pueblo precioso y acogedor. Recomendado!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

hotelito muy tranquilo y agradable, perfecto para parejas. Está ubicado muy cerca del Pueblo de Altea, pero recomiendo coger el coche. La habitación estaba muy bien, lo único es que no tenía balcón y cuando reservamos ponía que todas las habitaciones tenian. Pero todo muy moderno, nuevo y sobre todo limpio. Ojo que la luz de emergencia ilumina bastante y molesta un poco para dormir...
Pero por todo lo demás, genial!!, lo recomiendo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

He pasado el fin de semana con mi chica en este hotel y hemos quedado encantados. Está muy cerca del casco antiguo, aunque para llegar a él a pié hay que ir por un camino asfaltado por el que pasa algún coche y no da mucha seguridad. El hotel tiene detalles muy cuidados y se respira mucha tranquilidad. Limpieza absoluta en cada rincón.
Cada habitación dispone de una pequeña terraza. La nuestra era bastante amplia, con techo abuhardillado con vigas de madera, una decoración sobria a la par que muy encantadora. Baño muy grande, con ducha amplia.
El menú me defraudó, fue la pega que le vi al hotel. El pescado no era del todo fresco. Tengo claro que volvería pero también que escogería otras opciones en Altea para comer y cenar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Tossal d'Altea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tossal d'Altea

Dirección: Partida Pla del Castell, 96, 03590 Altea, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tossal d'Altea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tossal d'Altea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altea
Tossal Altea
El Tossal Altea
Hotel Tosal Altea
Hotel Tossal D'Altea Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Tossal d'Altea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.