“El restaurante es fantástico” 4 de 5 estrellas

Hotel Altaya
c/ San Pere, 28, 3590 Altea, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en Altea
Cáceres, España
“El restaurante es fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Este hotel creo que satisface las expectativas de cualquier viajero, si tus expectativas son acordes al tipo de hotel que és.

Es un hotel de dos estrellas. Primera linea de Playa (playa de piedrecitas, no de arena). No tiene piscina. No es el típico resort u hotel grande de zona playera.

Las habitaciones limpias, el baño bastante bien (se nota que se ha reformado recientemente). La habitación tiene un escritorio pequeño para trabajar (mi viaje fue de negocios). Además había algún problema con el wifi en las habitaciones de la segunda planta.

Está en pleno paseo marítimo rodeado de tiendas, bares, restaurantes, etc...

Pero su mayor virtud es el restaurante. Quitando que (al ménos en temporada baja) los lunes cierran (lo cual es comprensible, aunque pueda ser incómodo para el huesped), toda la comida es fantástica. El trato es agradable, ameno y cordial. A nosotros nos prepararon comida y cena para toda la semana, con una dieta mediterránea muy variada y siempre con una preparación, cantidad y calidad estupendas. Aunque no te alojes allí, merece la pena ir a probar sus arroces y pescados.

Darle las gracias especialmente al personal del restaurante, porque nos trataron estupendamente y se adaptaron a nuestras necesidades de horario poniendo todas las facilidades.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

En solitario
Talavera de la Reina, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Nos alojamos en el hotel Altaya mi mujer y yo con nuestra hija (3 meses). El hotel no tiene piscina para los que busquen un resort. El personal es agrdable y servicial. El hotel tiene vistas laterales al mar, al menos en nuestra habitacion. La calidad/precio es inmejorable teniendo en cuenta donde se sitúa. Estancia recomendada para parejas o familias con bebes (queno precisen piscina y quieran disfrutar de Altea).dispone de wifi gratuito, algo muy de agradecer en los tiempos que corren.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Altea, un lugar espléndido. Este hotel una completa maravilla, además del buen servicio que nos ofrecieron. Cuando consultamos en recepción por restaurantes de nivel, acertaron de lleno en sus recomendaciones.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Torrellano, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

De vez en cuando nos gusta ir a este hotel por su tranquilidad, cercania a todos los lugares de Altea, tiene todo lo que buscamos y ademas parece muy familiar en cuanto al trato.
La última vez que estuvimos nos trataron genial, nos tuvimos que ir de otro hotel en Altea y cuando llegamos nos ofrecieron sus tres tipos de habitaciones, quedamos encantados, la mujer de recepcion encantadora, sin duda repetiremos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Situado en el paseo maritimo, a 10 pasos (contados) de la arena de la playa La Roda, playa que combina arena, sombra de palmenta y orilla de piedras. El hotel está próximo al puerto y al casco antiguo o casco viejo, obligado visitar sus calles, y subir hasta la plaza de la iglesia, el ambiente alli es maravilloso, y las vistas desde el mirador alucinantes, recomendable quedarse a cenar en uno de los muchos locales que encontraras allí.
El Hotel nos costó 170 euros por hospedarnos 2 noches, sólo alojamiento, hay cientos de opciones en bares terrazas, incluido MacDonalds, en el paseo maritimo en la que desayunar-comer-cenar.
Creo que todas las habitaciones disponen de terraza.La pega de la habitación es que era de camas separadas, y que el aire acondicionado estaba algo cascado, le costaba enfriar la habitación.
Un hotel sencillo, de pocos huespedes, con parking propio y gratuito, con un restaurante (L'espigo) en el propio hotel, bien ubicado en el pueblo, para disfrutar de una estancia tranquila.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Altaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Altaya

Dirección: c/ San Pere, 28, 3590 Altea, España
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Altaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altaya Altea, Provincia De Alicante
Hotel Altaya En Altea
Hotel Altaya Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Altaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.