“muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel-Restaurante San Miguel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Altea
Hotel-Restaurante San Miguel
Añadiste Hotel-Restaurante San Miguel a tu lista de perfiles guardados
C/ la Mar 65, San Pedro7 | Situado en primera línea, con espectaculares vistas a la bahía de altea, 03590 Altea, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Altea
picassent
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en el hostal san miguel, por recomendacion de un empleado del hotel hills y se come muy bien y el trato es genial...probar sus arroces...nos encantaron. Seguro que cuando volvamos por Altea, visitaremos este sitio...

• Se alojó el mayo de 2014

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Un sitio muy sencillo, con habitaciones muy sencillas, pero límpias y con todo lo necesario. Aunque las ventanas aislan bastante, es recomendable elegir las habitaciones que dan al mar, por las vistas y por el ruido. Las habitaciones que dan a la parte de atrás dan a la carretera y, aunque no es excesivante ruidosa, es mejor la otra orientación.
Aunque hay ascensor, hay un trozo de escalera hasta el ascensor, por lo que no lo aconsejo para personas con problemas de movilidad.
El trato es muy familiar y el precio inmejorable para el lugar en el que está.
El desayuno no está incluído, pero recomiendo desayunar en el hotel, económico, ágil y completo.
El restaurante del hotel San Miguel tiene fama, siempre está lleno, tanto de clientes alojados, como de clientes que van exclusivamente desde distintos puntos a probar sus variadas y exquisitas paelllas.
En el entorno hay muchos sitios para tomar algo, un te raro en una tetería próxima, una pizzería en Claudio, muy buena, uno mojito de fresa en el bar de la esquina, un helado de yogourt en una heladería cercana, o una exquisita hamburguesa casera en un sitio regentado por unas vascas con unas tapas buenísimas.
De Altea ¿Qué puedo decir de Altea? simpemente que es uno de los pueblos más bonitos y con más encanto de toda la costa Valenciana.

Consejo sobre las habitaciones: Orientación al mar, no a la carretera.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Habitaciones sencillas pero muy limpias y reformadas. Excelentes vistas en primera linea del mar por menos de 40€ la pareja. Nuestra experiencia ha sido de lo mas grata posible, volveremos a repetir. Muy aconsejable para todo tipo de públicos. Todas las zonas de interés a menos de 10minutos. Fantástico!!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

No teníamos mucho dinero así que preguntamos precios en hoteles y hostales de Altea hasta encontrar el más económico, pero eso sí, con una condición: queríamos ver el mar desde la habitación. En este hostal no veíamos el mar desde el habitación, sino desde la propia cama. Da muchísima alegría despertar y ver el mediterráneo como lo muestro en la fotografía. En cuanto a lo demás, la cama era cómoda, disponíamos de televisión, la habitación estaba limpia y teníamos nuestro propio baño. No era muy ruidoso. Nos costó 35 euros si mal no recuerdo aunque aún no había empezado la temporada alta.

Inconvenientes: creo recordar que una de las plantas no se podía subir en ascensor (lo aviso por los que llevéis maletas muy pesadas). El desayuno del hostal es bastante caro (nos costó 4€ por persona, ocho en total).

En general, estuvimos muy felices. Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Pide tu habitación con vistas a la playa
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Chelmsford, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Era mejor de lo que pensé que sería, pedimos una habitación con balcón y vistas al mar y eso fue lo que nos dieron. El hotel está deteriorado, pero muy limpio, pero con un coste de 88 euros por 2 noches, no me puedo quejar en absoluto. Estaba tranquilo por las noches, así que tal vez la gente que dice que es ruidoso estaban en la parte de atrás del hotel que da a una calle transitada, todo lo que podíamos oír era el sonido del mar. El hombre que nos registró era bastante amable y el portero nocturno estaba dispuesto a hacernos una taza de café cuando volvíamos de salir por la noche a primera hora de la mañana.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
Hotel Cap Negret
N.° 1 de 30 en Calpe
4.5 de 5 estrellas 1.300 opiniones

¿Has estado en Hotel-Restaurante San Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Restaurante San Miguel

Dirección: C/ la Mar 65, San Pedro7 | Situado en primera línea, con espectaculares vistas a la bahía de altea, 03590 Altea, España
Bar / Salón Playa Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Altea
El Hotel San Miguel abrió por primera vez sus puertas en 1964, aunque lleva especializando se en arroces hace prácticamente 100 años, cuatro generaciones, se encuentra en altea, una de las localidades costeras más bellas del litoral valenciano, y por que no de España. En un entorno tranquilo donde podrá disfrutar de agradables paseos y realizar excursiones culturales y de aventura. El hotel consta de 24 habitaciones, de las cuales 12 están orientadas al mar, con diferentes tipos de camas para elegir, su baño, wifi, aire acondicionado, etcétera, dos restaurantes con unas terrazas en primera línea, es de gestión familiar y trato directo y muy personal. Que se especializa en la comida casera, sobre todo entrantes de la bahía y los arroces, de visita obligada si quiere comer un buen arroz, recomendado en numerosas ocasiones en radio, televisión, periódicos el mundo, información,...... Revistas, Ana rosa, Sara navarro, interviú , Pedro piqueras, libro de la paella valenciana, y un largo etcétera.... Si algo no le gusta dígalo en el establecimiento, siempre queremos mejorar, y si le gusta recomiende en tripAdvisor y fuera, ... más   menos
Hotel San Miguel Altea
Hostal San Miguel Altea
Hotel San Miguel En Altea
Altea Hotel San Miguel
Hotel-Restaurante San Miguel Altea, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel-Restaurante San Miguel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.