Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Volveré y lo recomendaré, tanto yo como los 5 amigos que me acompañaban!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Galera del Mar

Guardar Guardado
Añadiste el La Galera del Mar a tu lista de perfiles guardados
La Galera del Mar
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
La Galera del Mar
1.0 de 5 Pequeño hotel   |   Tortola 7 Mascarat, 3590 Altea, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Altea
Puerto de Sagunto, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“Volveré y lo recomendaré, tanto yo como los 5 amigos que me acompañaban!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Somo un grupo de 6 amigos, donde sin buscar ningún tipo de lujos, hemos encontrado a la primera, el hotel que necesitabamos para pasar un fin de semana de escapada y explorar la zona como hacemos una vez al año durante nuestras vacaciones de verano. Muy buen precio y un servicio inmejorable. Nos hemos sentido muy bien atendidos y con detalles que en un 4 estrellas no hubieramos tenido. Desde la primera llamada hasta la última se nos ha facilitado todo lo que hemos pedido antes de llegar al hotel y una vez allí se nos ha facilitado todo lo que hemos pedido, hasta nos han ayudado a aparcar los coches cuando llegamos a las 4 de la mañana después de salir a dar una vuelta por el casco antiguo, solicitamos una cama suplementaria en una habitación de máximo 5 para poder estár los 6 juntos. Hubieran podido venderme una habitación separada, pero aún así hicieron lo posible para acoplar la cama y que estuvieramos todos juntos. Hoy a la vuelta a casa me he dado cuenta de que me dejé en el hotel unas zapatilas las cuales son relativamente caras, mañana se van a molestar en enviarmelas a Valencia.
Respecto al desayuno, ha estado genial. Nos han tomado nota en la mesa y nos han servido y atendido con una amable sonrisa hasta que hemos terminado.
Si podemos, el año que viene repetiremos. Gracias a MIguel por su atención y gracias a las mujeres que servían el desayuno, por habernos atendido con tanta amabilidad. No nos ha faltado de nada.
Repetiremos.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

10 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    1
    3
    1
    3
Ver opiniones para
Familias
0
4
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Este establecimiento sería Hotel de 2 estrellas cuando lo inauguraron, porque ha día de hoy no reúne los requisitos ni para considerarlo hotel, he visto hostales y pensiones con mejor presencia.
Las instalaciones son antiguas, la entrada no está bien señalizada y si llegas por la noche no hay cartel luminoso que señalice el hotel.
El pórtico de la entrada está en pésimas condiciones, pudiendo caerse trozos del mismo al pasar.
Aunque parece que está a dos pasos de la playa, la playa no es accesible desde el hotel, teniendo que coger coche para todo, playa, restaurante ya que está en mitad de la carretera.
El acceso al hotel es bastante peligroso, habiendo dos curvas cerradas por ambos lados de la salida.
No nos dieron opción a habitación con 3 camas, íbamos tres amigas y dos tuvimos que dormir en una cama un poco más pequeña que la de matrimonio.
Tener que esperar más de media hora para que te pongan un desayuno de café y dos tostadas de pan bimbo y que te digan que el zumo (de tetrabrik) te lo cobran aparte porque no está incluido es de ser muy muy cutre.
No recoger ni tan siquiera la cama ni darte opción a cambio de toallas, además de si la habitación no tiene balcón, no tener sitio para tender las toallas de la playa ni del baño para que se sequen.
La piscina, un charco, si vas a última hora que no hay nadie más, muy bien, pero en cuanto haya cuatro personas ya no te puedes mover.
En fin, un hotel que en las años 50 sería de lujo pero que no se han molestado en reformar y que tiene un servicio pésimo.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar pedir habitación con balcón
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hostal bastante justito anunciado como hotel de dos estrellas. Esta mal ubicado porque hay q coger coche para todo y el cruce es bastante peligroso tanto para entrar como para salir. Lo unico q lo salva es la piscinita q aunque es pequeña esta bien y es agradable estar allí. El precio no me parece nada maravilloso teniendo en cuenta q es un hostal.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, Catalonia, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Nuestra experiencia no fue nada agradable, reservamos con antelacion una habitacion doble, con baño privado y balcon con vistal al mar, nuestra primera sorpresa fue que cuando llegamos vimos que era un Hostal y no un "Hotel" y no de 2 estrellas como se anunciaba sino de 1.
Nos dieron una habitacion con el baño fuera (en el pasillo), nos quejamos y nos dijeron que solo en todo el Hostal tenian 2 habitaciones con el baño fuera, (yo creo que debe ser para el personal pero como era en Agosto, supongo que tenian el hostal completo y tambien las alqulan para sacar mas dinero) , nos quejamos y en seguida nos dieron otra habitacion, esta vez si que tenia el baño dentro pero no tenia balcon, ademas aquella habitacion daba drectamente al bar, solo disponia de una ventana y sin ningun tipo de privacidad, por no decir que desprendia un olor espantoso, como de haber estado mucho tiempo cerrada.
Al no cumplir con lo que habiamos reservado nos fuimos inmediatamente ya que nos sentimos engañados, reclamamos que nos devolviesen el importe de la noche de penalizacion, ya que el "Hostal" no habia cumplido con lo ofertado, pero en todo momento se negaron a realizar dicha devolucion.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Gran precio (86€ noche y desayuno por habitacion triple en agosto en las afueras de Altea), personal amable y agradable, piscina nueva con hamacas. Habitaciones sencillas, con lavabo correcto y en estado normal. El aire es antiguo y hace ruido. Colchones y almohadas incomodos.. Hotel justito pero correcto para unos días tranquilos en la zona, imprescindible coche.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Galera del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Galera del Mar

Dirección: Tortola 7 Mascarat, 3590 Altea, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Altea
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 82 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — La Galera del Mar 1*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Galera del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Galera Del Mar Altea, Provincia De Alicante
Hotel La Galera Del Mar Altea

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Galera del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.