“Buen sitio para bucear” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Greenwichdiving - Centro de Buceo

Greenwichdiving - Centro de Buceo
Puerto Deportivo Luis Campomanes | Edificio Comodoro, Local 61, 03590 Altea, España
+34 966 88 14 57
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Greenwichdiving es un centro de buceo, líder en la Costa Blanca, Altea. Reconocidos por nuestra profesionalidad y excelente servicio al cliente, damos la bienvenida a buzos de todas las asociaciones. Únete a nosotros y descubre porqué nuestros buceadores vuelven con nosotros una y otra vez. Atención y servicio inigualable en un ambiente divertido y con la máxima seguridad, este es nuestro objetivo. Para nosotros ninguna petición es demasiado pequeña y como nuestro barco de buceo está a tan sólo 20 metros del centro, lo único que tienes que hacer es relajarte y disfrutar. El resto lo haremos por tí. Ven a bucear con nosotros y no te arrepentirás.
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen sitio para bucear”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Un gran sitio para bucear. Los responsables son muy atentos y la mayoría dan una prioridad a la seguridad mayor que en otros centros de buceo, lo que es de agradecer siempre.
Además, el trato familiar, amable y divertido de todos los que integran el centro hace que sea un placer bucear con ellos.
Las inmersiones que he podido hacer han estado bien. No encontramos demasiada vida submarina, pero la zona está ok.

Visitado el abril de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Greenwichdiving A, Owner en Greenwichdiving - Centro de Buceo, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Hola, Muchas Gracais por tus comentarios, vamos a seguir enfocando en la seguridad de nuestros buceadores siempre . Gracais de nuevo , espero de verte pronto , Saludos El Equipo de Greenwichdiving.

common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“MUY BUEN CLUB PARA BUCEAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Tengo alguna experiencia en la práctica del buceo, y trengo que decir que este es uno de los grandes clubes. Buen trato, grandes profesionales y muy pendientes de todo. Puedes bucear con ellos con total confianza, diversión y seguridad. Felicidades.

Visitado el julio de 2013
Greenwichdiving A, Owner en Greenwichdiving - Centro de Buceo, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Muchas Gracias Angel, como siempre un pleaure a bucear contigo, esperamos a volver a verte pronto ... ps ¿Cómo va el Inglés profi ? jejeje ........ Saludos El Equipo de Greenwichdiving.
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Una opción muy recomendable por el trato, la comodidad de las instalaciones y barcas, y sobre todo las inmersiones.
El personal se portó muy bien en todo momento, siempre atentos a nuestras necesidades y siempre dándonos a elegir las inmersiones.

Visitado el agosto de 2013
Greenwichdiving A, Owner en Greenwichdiving - Centro de Buceo, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Muchas Gracias Angel Luis , encantados y a la espera de verte de nuevo muy pronto. Saludos, el Equipo de Greenwichdiving.
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Una maravilla de centro de buceo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Llevo varios años buceando, me saqué el Open Water allí, desde entonces no he parado de ir a verles.
El trato es de más de 10, todas las personas que trabajan allí, Geoff, Guido, Ricardo... son personas adorables, a parte, cuando empiezas en este mundo, se agradece que la gente te facilite todo y te ayude en tus primeras inmersiones, y así me sentí yo. Y después de tantos años, sigo sintiendo ese trato especial al cliente, el facilitar el buen buceo y la diversión asegurada. Además, los barcos, también están muy bien, son cómodos para montar equipo, y para la navegación. El centro también cuenta con los mínimos. Os lo recomiendo 100%

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas Gracias Clara, es siempre un placer de verte aqui .... y el resto de la pandilla !! jejeje, Nos vemos muy pronto seguro, Gracais de nuevo Bsss, Geoff.
“Seriedad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Visite Greenwichdiving para hacer el examen de Advanced Diver de PADI en durante un fin de semana de agosto. Mi impresion fue la de gente muy seria y profesional. El centro muy esta muy bien organizado, ordenado y limpio. Cuentan con la gran ventaja de tener el amarre del barco apenas a 30 metros del centro, por lo que todo se hace muy fácil. El personal del centro es super amable en un ambiente internacional, manejan hasta cuatro idiomas. Las zonas de buceo se encuentran en escenarios naturales fantasticos. En definitiva una buena experiencia que recomiendo.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Greenwichdiving A, Propietario en Greenwichdiving - Centro de Buceo, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Muchas gracias por tus comentarios sobre nuestro centro de buceo. Esperamos que puedes volver de nuevo en breve. Gracias y un gran saludo desde el Equipo de Greenwichdiving.