“Muy buen trato y buenas inmersiones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Greenwichdiving - Centro de Buceo

Greenwichdiving - Centro de Buceo
Puerto Deportivo Luis Campomanes | Edificio Comodoro, Local 61, 03590 Altea, España
+34 966 88 14 57
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 6 Actividades en Altea
Tipo: Deportes acuáticos, Aventura
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Greenwichdiving es un centro de buceo, líder en la Costa Blanca, Altea. Reconocidos por nuestra profesionalidad y excelente servicio al cliente, damos la bienvenida a buzos de todas las asociaciones. Únete a nosotros y descubre porqué nuestros buceadores vuelven con nosotros una y otra vez. Atención y servicio inigualable en un ambiente divertido y con la máxima seguridad, este es nuestro objetivo. Para nosotros ninguna petición es demasiado pequeña y como nuestro barco de buceo está a tan sólo 20 metros del centro, lo único que tienes que hacer es relajarte y disfrutar. El resto lo haremos por tí. Ven a bucear con nosotros y no te arrepentirás.
“Muy buen trato y buenas inmersiones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

De lo mejor que he visto por la zona, y la tengo muy trillada.

Geoff y Guido se dedican a esto en cuerpo y alma. Son muy profesionales.

Hacen actividades variadas (como limpieza de fondos marinos) y tienen una web, página de facebook e incluso app para dispositivos móviles.

Hicimos un curso, varios bautizos e inmersiones normales. Todos nos hemos quedado con ganas de repetir.
Yo lo he hecho ;)
Estamos buscando fecha ya para volver en Abril.

Además, el entorno, en Altea está genial. Un pueblo muy bonito y recomendable para turismo de fin de semana.

Visitado el octubre de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Greenwichdiving A, Owner en Greenwichdiving - Centro de Buceo, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Muchas Gracias Manu , espero verte en Abril . Si podemos ayudar en algo me lo dices ok . Un abrazo y hasta pronto El Equipo de Greenwichdiving .

3 opiniones sobre atracciones
“Como siempre excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

No puedo encontrar más que elogios y agradecimiento para este equipo. Muy profesionales y una gente estupenda. Llevo un par de años visitándoles para bucear y lo que me queda.

La zona para bucear no es para nada mala. Para aprender es perfecta. Pero si además cuentas con un equipo como este, es un disfrute asegurado. Y si vas a aprender o a hacer algún curso, estas en las mejores manos.

Greenwichdiving A, Owner en Greenwichdiving - Centro de Buceo, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Hola, Muchas gracias por tus comentarios, me alegro que disfrutas tu tiempo con nosotros. Vamos a seguir mejorando en todo que podemos, esperamos verte de nuevo muy pronto, Saludos El Equipo de Greenwichdiving.
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Llevo 2 o 3 años visitandoles, la localización es perfecta, esta en la marina Greenwich, lugar precioso, la profesionalidad y comodidad de sus instalaciones inmejorables.
Muchos puntos de inmersión y traslado a otras ubicaciones cercanas, peñón , la Llosa...
Si tienes problemas de alojamiento te lo buscan. Comparándolo con otros centros de la zona, les pongo en el puesto nro 1.

Visitado el junio de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Greenwichdiving A, Owner en Greenwichdiving - Centro de Buceo, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Muchas Gracias Javier, siempre es un placer de ver vosotros. Gracias por las fotos esta año... vas mejorando :-) jejeje ( pero no pierdes la camera ok!), Un abrazo fuerte, El equipo de Greenwichding
“Buen sitio para bucear”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Un gran sitio para bucear. Los responsables son muy atentos y la mayoría dan una prioridad a la seguridad mayor que en otros centros de buceo, lo que es de agradecer siempre.
Además, el trato familiar, amable y divertido de todos los que integran el centro hace que sea un placer bucear con ellos.
Las inmersiones que he podido hacer han estado bien. No encontramos demasiada vida submarina, pero la zona está ok.

Visitado el abril de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Greenwichdiving A, Owner en Greenwichdiving - Centro de Buceo, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Hola, Muchas Gracais por tus comentarios, vamos a seguir enfocando en la seguridad de nuestros buceadores siempre . Gracais de nuevo , espero de verte pronto , Saludos El Equipo de Greenwichdiving.
“MUY BUEN CLUB PARA BUCEAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Tengo alguna experiencia en la práctica del buceo, y trengo que decir que este es uno de los grandes clubes. Buen trato, grandes profesionales y muy pendientes de todo. Puedes bucear con ellos con total confianza, diversión y seguridad. Felicidades.

Visitado el julio de 2013
Greenwichdiving A, Owner en Greenwichdiving - Centro de Buceo, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Muchas Gracias Angel, como siempre un pleaure a bucear contigo, esperamos a volver a verte pronto ... ps ¿Cómo va el Inglés profi ? jejeje ........ Saludos El Equipo de Greenwichdiving.