“Buena Idea pero hay que hacerlo bien!!” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 119 de 185 Restaurantes en Altea
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Buena Idea pero hay que hacerlo bien!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Estabamos paseando un dia entre semana en Noviembre por el Paseo en Altea. La intenión era ir al casco antiguo, pero nos comentó la encargada del parking que no habia mucho abierto por el día que era.

Mirando los diferentes locales, llegamos a la tablería. Tenian expuesto junto a la carta, unas muestras de sus tablas. Nos impresionó, y por el precio que tenia el menu decidimos entrar.

La idea es buenísima. El problema que tenemos es que la comida es totalmente prefabricado y calentado al microondas. Yo esperaba que por lo menos la ensaladilla y la patata con all i oli fuera casero, pero ni eso. Si deciden hacerlo fresco, pueden triunfar, pero prefabricado no. Como dice uno, engañar a los turistas igual pueden, pero a la clientela española y aquellos que entienden de la cocina no los van a ganar.

No pongo menos nota porque por lo menos el servicio era amable y atento.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

“Patetico”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Las peores tapas que he comido en mi vida, todo prefabricado, a los extranjeros les engañaran pero vamos llamar comida a eso es insultar a la cocina española.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Me gustó el restaurante porque está bien situado, pero las tablas son un poco engañosas para mi gusto. Pedimos una mixta de marisco y carne y por ejemplo solo nos pusieron un calamar, la ensaladilla era congelada, etc. No probamos más por lo q no puedo opinar del resto de la carta, pero seguro que hay mejores restaurantes. Eso sí, el servicio atento y muy simpáticos todos.

Visitado el julio de 2013
donosti
“buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

es un bonito establecimiento con terraza al mar, pero como hacia mucho viento comimos dentro. el comedorcito es muy coqueto. comimos el menu: la tapa de primero estaba muy rica y de segunto uno de los mejores arroz a banda que hemos probado. excelente la comida asi como la atencion. una chica muy maja que nos atendio de maravilla. volveremos porque ademas el precio esta muy bien.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Benidorm, España
“Diferente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Estas bien si quieres probar algo diferente. Son tablas a lo largos con diferentes variedades para compartir. Puedes elegir de carne, de pescados o variadosss. Está bien de precio y para picotear con amigos es chulo

• Visitado el junio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente