“Cocina de calidad” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 82 de 173 restaurantes en Altea
Intervalo de precios: USD 8 - USD 81
Cocina: Mediterránea, Española, Fusión
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Restaurante Inspirado en la tradición gastronómica de la cultura mediterránea, esperan doce deliciosas mesas y tres reservados donde disfrutar en un ambiente íntimo, elegante y contemporaneo de una carta con una cuidada y equilibrada selección de platos que cambian con cada estación. Salones Si tienes una comida o cena especial, o necesitas mayor privacidad, puedes disfrutar de cualquiera de nuestros tres reservados con capacidad para hasta 12 comensales. Gastrobar Nuestra barra de roble macizo, las mesas altas o la maravillosa terraza sirven de escenario para disfrutar de nuestros pinchos, que podrás acompañar con alguno de los muchos vinos o champanes por copas o si lo prefieres de nuestros refrescantes cócteles. Terraza En Fusión disponemos de una fantástica terraza enfrente del mar donde podrá disfrutar de nuestra deliciosa carta de pinchos así como de nuestros refrescantes cócteles y nuestros afamados gin tonics. Nuestra terraza no admite reservas.
Bañeres, Comunidad Valenciana, Spain
“Cocina de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuvimos dos parejas, cogimos el menú desustanción de 35 euros, comimos una tapa de bienvenida de croquetas de setas y foie, sopa de coliflor con huevo escalfado, ensalada fria de ternera, cebolla, rucula, muy buena, después una croqueta de cangrejo real, rodaballo con tomate confitado y por ultimo un carre de cordero, de postre tarta de queso muy buena, salimos a 48 euros y no tomamos vino, solo 4 cervezas, cafés y un gin toniq y un orujo, para los tiempos que corren tienen los vinos bastante caros. son bastante lentos ya que solo eramos 6 personas comiendo, entramos a las 13.45 y salíamos a las 5.

• Visitado el enero de 2014
fusion a, maitre en Restaurante Fusion, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Buenos días
le agradecemos mucho su valoración y su comentario que ha hecho en Tripadvisor. En realidad con comensales como Uds. es más fácil y agradable atenderles.

Nos importan mucho los comentarios y las opiniones de nuestros clientes.

Estuvimos encantados con su visita por lo que esperamos que repitan.

Un 91 % lo recomiendan
A Coruña, España
“Muy Caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

La vista de la terraza es bonita. El personal hace lo que puede, pero con los precios están perdidos. Lo que cobran por una agua es una vergüenza! Vale es todo de calidad, pero los profis lo pueden ver en momento! No vale la pena, hay sitios en Altea mejores!

Visitado el enero de 2014
fusion a, maitre en Restaurante Fusion, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Buenos días
le agradecemos mucho su valoración y su comentario que ha hecho en Tripadvisor.

Nos importan mucho los comentarios y las opiniones de nuestros clientes.

Estuvimos encantados con su visita.

Benidorm, España
“carta nueva....impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

hemos vuelto a FUSION después de sus vacaciones para probar la carta nueva. y....nos ha sorprendido mucho...mejor todavía que la carta antigua, una fusión de sabores de cocina francesa con un toque asiático. felicidades al chef y al equipo....nos veremos el día de navidad para disfrutar estos platos exquisitos del menú especial.

• Visitado el diciembre de 2013
fusion a, maitre en Restaurante Fusion, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Buenos días
le agradecemos mucho su valoración y su comentario que ha hecho en Tripadvisor.

Nos importan mucho los comentarios y las opiniones de nuestros clientes.

Estuvimos encantados con su visita por lo que esperamos que repitan.

Altea, España
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

En este local, se encuentra uno con una decoración exquisita, un ambiente cálido, de buen nivel y trato correctísimo y amigable. El menú es de primerísima! y la relación calidad-precio, inmejorable! En verano, la terraza frente al mar, es sumamente agradable, y adentro, todo el año un placer! Chapó por el personal! Lo he visitado en repetidas ocasiones, y siempre ha sido un placer visitarlo y recomendarlo. Enhorabuena a todo su personal y a su cocinero!

• Visitado el mayo de 2013
El Albir, España
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Cogimos el menú del día y nos sorprendió mucho la muy buena calidad por ser un menú a 14,90€.El ambiente nos encanto y el trato muy bueno.Volveremos seguro

• Visitado el abril de 2013