“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 15 de 186 Restaurantes en Altea
Intervalo de precios: USD 7 - USD 26
Cocina: Europea, Cafetería, Fusión, Sandwiches
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Díferens esta situado frente al puerto de la preciosa localidad "Altea". Somos especialistas en ensaladas, sandwiches, y pastas... Sin olvidar nuestra deliciosa hamburguesa. La carne que servimos proviene de una de las mejores carnicerias de la localidad y tambien ofrecemos una seleccion de pescados. Por otro lado si vienes solo para un café, te sorprenderá la forma de servirlo y su calidad. La calidad es nuestra razon de ser, y la constancia un continuo esfuerzo. Somos "restaurante lounge café". Bienvenidos a Díferens.
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Es un local súper agradable y aunque no está en el mismo paseo marítimo sino algo antes ( en el paseo que une la playa del Albir con Altea) el ambiente es súper agradable. Muy recomendables las ensaladas y los desayunos. Cuidan los detalles.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Valencia, España
“Buen sitio para reponer energias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

La verdad es que el sitio esta muy bien situado, justo frente al puerto en el mismo paseo. Comimos bastante y de precio no se va mucho. Nos pedimos los higadillos de pollo con salsa, unas hamburguesas que estaban buenísimas y un Steak Tartar pasable. La verdad es que esto ultimo fue lo único que nos pareció triste, con poco sabor, carne cruda picada con un poco de perejil y cebolla. Sin mas.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Valencia, España
“Diferente,creativo y especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Fuimos a este restaurante porque leímos los comentarios de Tripadvisor y nos decidimos a ir, fue todo un acierto!!!
La cocina muy creativa, las ensaladas especiales y abundantes ; las tapas muy ricas y elaboradas, y los postres todos caseros , pedimos un brownie y creo que es el mejor que he comido en mi vida.
Además de que en la terracita por la noche se está de lujo y las camareras eran muy atentas y agradables. Nos quedamos con ganas de estar un día más allí para ir a mediodía.
Volveremos sin duda, totalmente recomendable, no os arrepentiréis !!!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Bilbao, España
“Fantástico descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos entrado sólo porque había gente y ha sido una gratísima sorpresa. Restaurante desenfadado y moderno, donde como su propio nombre indica, las cosas se hacen diferentes; tomamos todo para compartir entre 2, ensalada Diferens del mar, simplemente espectacular, Carpaccio de Ternera, muy bueno y medallones de solomillo de cerdo que parecian llevar una especie de salsa de pisto a la riojana, también estaban muy ricos. Todo ello regado con un Rioja Crianza López de Haro con una muy buena relación calidad precio, no nos cabe el postre y terminamos con un café cortado que sirven de una manera original y coqueta, como en centroeuropa. El servicio ha sido bueno y todo ello por un coste de 41,60 €, genial para los tiempos que corren.

Animo a todo aquél que esté por la zona, a que se pase a comer o cenar, es muy muy recomendable.

“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

No es un restaurante en plan formal. Es un lugar para comer ensaladas, bocadillos y cosas en plan más informal.
A recomendar: los desayunos, ensaladas (muy recomendables), bocadillos y la hamburguesa (creo que no está en la carta).
El servicio es bueno, el lugar está curioso (el interior no es gran cosa) y la ubicación frente al puerto de Altea es ideal. Además dispone de una terraza que cuando hace sol es muy agradable.
El precio es razonable, teniendo en cuenta también que la comida no es muy elaborada.
Un lugar a tener en cuenta, especialmente cuando hace buen tiempo para poder aprovechar la terraza.