“Comida excelente, servicio desesperante” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 4 - USD 20
Cocina: Pizza, Española, Vegetariana, Internacional
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Situada en frente del mar en el paseo marítimo de Altea, se encuentra Senses, una histórica casa de pescadores de más de 200 años de antigüedad convertida hoy en restaurante-café, en él podrá degustar magníficos y diversos platos aptos para cualquier paladar; pruebe nuestros platos vegetarianos, nuestra espectacular y única dorada en pan tomillo, romero y sal gorda, o el solomillo con salsa al foie, entre otros platos de una variada carta que no le dejará indiferente. * Disponemos de salón interior y terraza. * Eventos* Café/Té* Exposiciones* Copas
“Comida excelente, servicio desesperante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Menos mal que la cena fue deliciosa. Si vas a Senses, vete con tiempo. Porque tardan una eternidad. Tienen un menú estupendo por menos de 10 euros. Hay que reconocer que el sitio tiene encanto, está en una ubicación agradable... Pero con un servicio tan lento pueden cargarse sus puntos fuertes.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Oporto, Portugal
“Excelente comida y un lugar idílico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hemos estado esta semana santa, y a pesar de tanta gente que había, el servicio fue bastante rápido. Fuimos varios días porque nos gusto mucho. Los desayunos muy buenos y a buen precio, la sepia, los calamares, las gambas al ajillo, la ensalada, todo riquísimo y las pizzas de las mejores que he probado. Cuando volvamos a Altea iremos al Senses sin falta.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Sitio agradable, servicio lento”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El sitio tiene un ambiente agradable, el servicio atento en principio, aunque una vez sentados, la atención era casi inexistente, pedimos una parrillada de verduras y una dorada, después de una hora de espera, las verduras estaban frías, la dorada estaba en su punto y con muy buen sabor, nos gustó mucho.
Para pedir los postres, había que perseguir al camarero, eso sí, estaban muy decentes.

Altea, España
“TAPAS MEDIOCRES Y PORCIONES MUY PEQUEÑAS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Iba de vez en cuando a comer una ensaladilla y un pincho de tortilla y no estaba mal, luogo pero aconsejé el sitio a unos amigos y fuimos todos juntos y la verdad nos quedamos muy decepcionados. Nos quedamos con hambre, gastando mas de 60 en 5. Las hamburguesas muy pequeñas, todo pan y poca carne. Una hora esperando. No hemos vuelto mas.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Senses A, Gerente en Senses, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Buenas tardes,
Sentimos mucho este comentario, la verdad es que nos sorprende pues todas nuestras hamburguesas son de 200 gramos de ternera gallega y nunca hemos tenido una crítica negativa sobre las mismas, si se refieren a la mini hamburguesa que cuesta 1€ es normal que sea más pequeña, ya que es mini y cuesta 1€, esto es una oferta que tenemos los viernes, todas las tapas son a 1€ y por lo tanto la ración es para una persona.
Sentimos que tenga esa opinión sobre nuestro restaurante y le invitamos a volver pronto para probar nuestras hamburguesas o nuestra especialidad; la dorada de la bahía.
Un cordial saludo.
Benidorm, España
“Lentos no...lo siguiente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Pedimos una parrillada de verduras para compartir y la dorada a la sal y tardaron casi una hora! Y cuando trajeron las verduras estaban frias pero con el hambre que teniamos como para decirle que lo calentara jajaja. Menos mal que por lo menos la dorada a la sal que es la especialidad estaba buenisima pero vamos que dos cosas que pedimos y casi nos tenemos que quedar alli a dormir. .