“Un buen desayuno para comenzar el dia” 5 de 5 estrellas

Cocina: Tapas
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Valencia, España
“Un buen desayuno para comenzar el dia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos de vacaciones en Altea y ya que nuestro hotel no incluía desayuno, tuvimos que buscar un bar para desayunar. El día anterior ya pasamos por la puerta de Frontón playa y nos dio buena impresión, así que decidimos ir allí.

Los precios son asequibles para estar a escasos metros de la playa. Las vistas son impresionantes y tiene una pequeña terraza perfecta para tomar el sol, y tomar una cervecita. Nosotros solo pudimos degustar el desayuno y fue bueno. Pero por lo que vimos en la carta los precios son muy buenos y tienen bastante variedad de tapas y bocadillos.

Lástima que ya no nos quedasen más días para poder volver a probar una comida o cena allí, pero sí volvemos algún día iremos seguro.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Siempre k regreso me sorprenden”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Otra vez en altea y otra vez en el fronton,este año sorpresa con cositas nuevas ,croketas de jamon increibles me recuerdan mi infancia, con un tamaño espectacular..buñuelos de bacalao increibles,y los maravillosos rejos ,no se como los hacen pero nadie los hace igual..ana, arturo gracias es un placer visitaros

• Visitado el marzo de 2014
“Muy buen ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Te encuentras muy comodo siempre...como entre amigos, lo recomiendo. Las tapas muy buenas, el servicio muy personalizado y agradable.

• Visitado el octubre de 2013
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Aunque tienen una gran variedad de tapas y platos combinados la calidad es muy justa desde las cartas muy estropeadas los porta cubiertos llenos de grasa los floreros son botellines de agua mineral y las tapas muy poco elaboradas. Para colmo no aceptan tarjeta para pagar y el café pésimo y laxante. No creo volver por propia iniciativa.

“Expectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Un lugar perfecto para pasar unos buenos momentos disfrutando con los tuyos. La comida es exquisita y la calidad precio es muy acertada. Me encanta pasar por Altea y tomar algo charlando con los dueños! Magnificooooo!

• Visitado el agosto de 2013