“Arroz exquisito y más” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local, Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Arroz exquisito y más”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hemos estado hoy en S'altea, y además por recomendación de una amiga propietaria de restaurante de Calpe que nos ha dicho: "a ese es al que voy yo cuando quiero comer un buen arroz por la zona". Dicho y hecho, ahí nos hemos plantado para comprobar que S'altea es desde luego algo más que un restaurante de arroces, aunque la paella de verduras que nos hemos comido estaba monumental. De entrante hemos optado por los mejillones al vapor, que estaba espectaculares, yo ni siquiera les he echado limón para no alterar el sabor. Con una selección de vinos amplia y una carta de postres que combina clásicos locales e internacionales, Saltea pasa a nuestra personal guía de los preferidos con todos los honores. Un enclave muy agradable en el puerto deportivo y una decoración inspirada completan el cuadro. Que rico S'altea...

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 80 % lo recomiendan
Jaén, España
“magnifica experiencia culinaria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Este restaurante se encontraba junto a los apartamentos donde residimos y al localizarlo en tripadvisor decidimos probar. Somos un grupo de doce personas y a todos nos ha parecido magnifico. Muy buena decoracion, Diseño de materiales muy agradable. El personal muy atento y ademas muy cercano con lo que te sientes muy bien. Te recomiendan de maravilla. Se adaptaron sin problemas a nuestros horarios. Los arroces y las ensaladas excelentes. Hicimos una degustacion de tres tipos de paellas para probarlas entre los doce y a cual mejor, verduras de temporada, senoriet y a banda. En resumen un lugar muy recomendable al que incluso fuimos a desayunar los dos dias. Si vuelvo por la zona no dudo que volvere alli.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Altea
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola amigos, hoy os voy a relatar mi opinión de S'Altea, desde mi punto de vista el restaurante más completo de la zona de Altea. Está situado en un nuevo y precioso local de Marina Greenwich (antiguo puerto Luis Campomanes) acertadamente decorado y con una buena terraza para casi todos los días. Su selección de vinos tiene unas buenas referencias para todos los bolsillos, el servicio está muy cuidado y la comida la mima Pedro y su equipo, compra diaria de pescados frescos, verduras de la tierra, sabrosas carnes gallegas, un largo etcétera y sobre todo su carro de jamones que es espectacular (Joselito reserva especial) y quien los corta es un figura. Siempre encontrarás gente guapa de la zona, la clientela es internacional e incondicionalmente rendida. No es barato, ya que se trata de un Top, pero es imprescindible de visitar siempre que se pueda. Saludos a todos.

Visitado el octubre de 2013
Altea, España
“Pedro´s paella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

La cocina del restaurante lleva enclavada en el puerto toda la vida, aunque en otro restaurante, que ha perdido un gran cocinero.
Aparte de la cocina levantina de toda la vida, el restaurante tambien apuesta por algo de cocina japonesa, sushies incluidos.
Decoración y atención excelentes.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madrid
“me encanta!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Muy buen restaurante .. Recomiendo a todo el mundo quien quiere comer y cenar bien en el puerto de campomanes. Voy a regresar pronto que puedo por que todavia me quede con ganas de probar d las tantas variedades que he visto .Especialmente recomiendo las paellas.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente