“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Valencia, España
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hemos ido por mi cumpleaños y hemos comida unas ensaladas de vieiras buenísimas, unas fideuas que estaban espectaculares.
Lo recomiendo

“Trato pésimo ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

La comida y productos están muy bien. La decoración hace q sea un sitio muy agradable. Pero el servicio y la atención. Son malos no, lo siguiente. No he conocido persona más antipática que el camarero q hay detrás de la.barra. Y la palma se lo llevan los cocineros. Menudos gritos salen de la cocina...

Valencia, España
“Ilogica carta, en relacion a los precios.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Sigue siendo la referencia para sus comida fresca y sus arrozes buenisimos.

Le pongo una pega muy gorda a la carta.

Vale que el sitio sea muy bonito , he llegado a gastar mas de 70 euros por persona en ciertos restaurantes y he salido contentisimo.

Pero la verda que en saltea duele gastarse el dinero porque te sientes verdaderamente atracado.

Sus precios no son muy logicos como que un spagueti

Boloñesa te cueste mas de 10 euros siendo una salsa normal nada exeptional, asi con muchos platos pero para mi el colmo fue

El arroz marisco señoret 19,50€ por persona, porque me siento atracado ???

Porque 1 me quede con hambre y mi mujer que no come en general nada tambien.

La cantidad de marisco era minima cuando digo minima es en plan 4 chopitos 4 gambitas, 6 trozitos ( muy pequeños) de atun 4 mejillones .

Los he contado a ver lo que recibi en mi mesa.

Trabaje mas de 10 años en cocina. Les puedo asegurar que 19,50€ por muy buena calidad de producto que pongas con la cantidad que ellos ponen, maximo llegas 15€ por persona. Me apuesto lo que quieran. 15e es un precio alto pero que venga por donde lo coms y lo bueno que esta vamos.

Pero yo por mi parte sabiendo que es un engaño no vuelvo a comer ahi.

19,50 € pa eso como un entrecot o un somillo y ademas me quedo mas lleno.

Y por terminar lo muy desagradable que es oir voces y insultos procedente de la cocina mientras comes asi que un señor que staba en la caja con bigote que es muy antipatico.

Sin nada mas que decir espero que al menos revisen un poco esos detalles bastante absurdos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Restaurante con estilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Restaurante mediterraneo con dos terrazas y vistas al puerto deportivo. Carta extensa, incluye mariscos, carnes, pescados y arroces.

Arroces muy buenos. Recomendable. El servicio es rapido y satisfactorio. El coche se puede aparcar en el puerto pasando una barrera de control. El parking es de pago, no obstante en el restaurante validan el parking por tres horas.

El precio es elevado.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Arroz exquisito y más”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hemos estado hoy en S'altea, y además por recomendación de una amiga propietaria de restaurante de Calpe que nos ha dicho: "a ese es al que voy yo cuando quiero comer un buen arroz por la zona". Dicho y hecho, ahí nos hemos plantado para comprobar que S'altea es desde luego algo más que un restaurante de arroces, aunque la paella de verduras que nos hemos comido estaba monumental. De entrante hemos optado por los mejillones al vapor, que estaba espectaculares, yo ni siquiera les he echado limón para no alterar el sabor. Con una selección de vinos amplia y una carta de postres que combina clásicos locales e internacionales, Saltea pasa a nuestra personal guía de los preferidos con todos los honores. Un enclave muy agradable en el puerto deportivo y una decoración inspirada completan el cuadro. Que rico S'altea...

• Visitado el diciembre de 2013