“Lugar perfecto, comida perfecta” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 19 de 185 Restaurantes en Altea
Cocina: Italiana
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Lugar perfecto, comida perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Fui a comer el pasado Domingo con mi pareja, y la verdad es que la comida que nos pusieron estaba deliciosa, comida 100% italiana, una pasta artesanal riquisima, y un precio bastante asequible, estoy deseando subir para volver a repetir.

Altea, España
“Me sigue sorprendiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano de mucha calidad y buen precio. Dejarse aconsejar es buena idea. Pero si se quiere algo sencillo, pero sabroso; los espaguetis a la par mesana.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Orihuela, España
“Gran restaurante italiano.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

En la carretera desde Villa Gadea a Altea está este buen restaurante italiano que, sin duda, recomiendo. El trato es mu y bueno, con el "dottore" Mariano, como le han dicho por aquí, explicando con todo detalle la carta y las sugerencias del cheff. Nos ubicaron fuera y estuvimos a gusto y tranquilos. Tomamos como entrantes burrata con lalbahaca y tomates cherry, y ensalada Nova Bussola (no perdérsela) y de platos los esenciales spaghetti al parmesano y panzerotti con delicioso sabor a setas, algo subidos de precio con respecto al resto de la carta, pero MUY buenos.

Luego un buen café y la cuenta, bastante ajustada para lo que comes. Gran calidad a un precio más que razonable. Desconozco el resto de italianos en Altea, pero éste es de los mejores, sin duda. ¡Para repetir!

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena comida italiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

La comida es muy buena y totalmente casera y el trato muy agradable. Si te apetece una buena pasta, pizza o ensalada, no dudes en visitarlo.

Visitado el agosto de 2013
“Uno de los mejores italianos de Altea”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Muy buen restaurante italiano en Altea con una excelente relacion calidad precio. No hay que perderse los espaguetis al parmesano, son los mejores de España. Las pizzas tambien muy buenas.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente