“Algo diferente en Altea” 4 de 5 estrellas

Cocina: Alemana
Bueno para: Cocina local, Comer barato
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Altea, España
“Algo diferente en Altea”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

El sitio está muy bien y el trato también. Flipo leyendo las 3 opiniones negativas. Yo soy cliente y voy a menudo y nunca he experimentado un mal trato. A veces si algo lento, pero tampoco es para tanto. Las pizzas están muy bien y los postres también. Calidad-precio buena. Con 25-30 euros comemos 3-4. Igual las cervezas un pelin caras, pero bien tiradas. Y si uno tiene prisa, puede cogerse un trozo para llevar y comer en la calle, como se hace en italia.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Benidorm, España
“Las mejores pizzas que he comido.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Una pareja de hermanos , encantadores, un lugar privilejiado, una simpatia a raudales, y lo mas importante, las mejores pizzas que he comido en mucho tiempo.

Visitado el diciembre de 2013
Altea, España
“Muy buena pizza!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

No es la tipica pizzeria donde sólo puedes elegir una pizza. De hecho, nunca miro la carta, siempre dejo que me aconsejen cual es la pizza o pizzas del dia, o la especialidad que me recomienden para hoy.
Siempre me sorprenden con las nuevas creaciones, y sobretodo porque siempre me voy probando alguna pizza nueva. La masa es muy ligera y los ingredientes de muy buena calidad.
Buena variedad de cervezas, ginebras y un Tiramisú casero ESPECTACULAR.
Entres a la hora que entres siempre te reciben con una sonrisa!!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente la comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Un lugar con mucho encanto, y a la ves muy familiar gracias a los hermanos que tanto trabajan para darnos esos sabores tan extraordinarios al pegar un mordisco a cada porción de pizza que nos transmiten a nuestra infancia,gracias por estar aquí en altea trasmitiendo vuestros sabores a nuestros paladares.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Benidorm, España
“Maravillosamente, increible!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Sin duda alguna, la mejor pizzería en la que nunca estuve. Unos ingredientes tipicos, tradicionales y temáticos de la cocina italiana (no del mercadona), una gran digestibilidad de la pizza y unos postres artesanales riquisimos (en especial el Tiramisú el cual siempre pido, teniendo en cuenta que no soporto el café).

El sitio se encuentra en primera línea de mar con unas vistas muy bonitas, y la decoración esta muy cuidada con un toque moderno y artístico que lo hacen muy acojedor.

Suelo ir con mucha frecuencia con amigos , la calidad de la comida es altísima a unos precios muy asequibles para cualquier bolsillo.

A parte, el personal es muy afable con sus clientes y siempre presentan ofertas atractivas como los días de buffet y demás.

Recomiendo a todas aquellas personas que visiten Altea y alrededores que se acerquen a conocerlo y disfrutar de sus exquisiteces

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente