“HOTEL JUNTO A LA PLAYA Y MUY CERCA DE ALTEA” 3 de 5 estrellas

Hotel Cap Negret
3.0 de 5 Hotel   |   Crta. Alicante-Valencia Km. 159, 03590 Altea, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Altea
TORREVIEJA
“HOTEL JUNTO A LA PLAYA Y MUY CERCA DE ALTEA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

El hotel está bastante bien, aunque es muy antiguo. Está junto a la playa y a 8 minutos andando del centro de Altea. El personal fue muy amable con nosotros. La comida es buffet libre, aunque no puede decir que tal era, ya que nosotros únicamente teniamos desayuno y era bastante completo. Si alguien va a ir a la Playa de Cap Negret, es como todas las de Altea de cantos rodados, tanto fuera como dentro del agua, por lo que hay que llevar chanclas de goma. Las playas son muy tranquilas, apenas hay gente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

219 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

La verdad esque esperabamos otra cosa porque nos habian hablado muy bien de él. Habiamos muchos huespedes y a pesar de eso la variedad en la comida era pesima, sobretodo en el desayuno. El hotel necesita una reforma, sobre todo un cambio de colchones porque cuando te levantas te duele todo el cuerpo. Nosotros nos fuimos un dia antes de lo previsto y eso que lo teniamos pagado.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
San Juan de Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Nos quedamos una noche de fin de semana de agosto, el hotel estaba a reventar, el servicio de recepción fue bastante profesional pero el hotel, pese a estar bien ubicado,está totalmente obsoleto, está como hace 30 años requiere una renovación ya, baños y mobiliario totalmente desfasados, el precio no acompaña a lo que te dan..le sobran estrellas

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Málaga-España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Desde las 8,00 AM. hasta las 119,oo PM. haciendo ruido cortando las ramas de las palmeras, después limpieza del suelo con aspirador ruidoso. Corte de mamparas acristaladas para sustituir por aluminio-cristal. Limpieza con máquina de piscina. Olores del robot corta-ramas. Toda esta queja se la he enviado al propio hotel y al IMSERSO y todo el mundo se lava las manos... Incluso Consumo de Málaga.¡Qué puedo hacer ante esta injusticia que volvimos destrozados por los nervios y además estafados porque fuimos a disfrutar y no tuvieron tolerancia con el número de personas mayores que les visatamos! No deberáin autorizar admitir clientes cuando se va a realizar algunas mejoras ruidosas. En otro hotel nos hubiéran reintegrado a cada uno el importe o algún tipo de disculpa mas elegante. Un saludo.

Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cap Negret? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cap Negret

Dirección: Crta. Alicante-Valencia Km. 159, 03590 Altea, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cap Negret 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Despegar.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cap Negret con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Altea Xl
Cap y Pota
Hotel Cap Negret De Altea
Hotel Cap Negret Altea, Provincia De Alicante
Cap Negret Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Cap Negret, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.