“PARA REPETIR” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Crta. Alicante-Valencia Km. 159, 03590 Altea, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Altea
“PARA REPETIR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

La verdad es que hemos quedado encantados con el hotel, que sin duda repeteria.
No entiendo las críticas malas...hay que tener claro que es un hotel de 3 estrellas y para lo que hay por ahi de los mejores sin duda, el que quiera lujos que se vaya a un resort.
Los empleados amables no, lo siguiente, la habitación que nos toco daba al parking...no oiamos absolutamente nada....
eso si aire acondicionado y mini nevera....
La comida muy buena, los arroces excepcionales y muy variados, para niños ideal...destacar los desayunos super variados.
La piscina una gozada, y la playa si vas a Altea deberias saber que es de piedra..
Lo dicho repetiría sin duda alguna,,,
Tuvimos un problema con el aire acondicionado y en 5 minutos subieron a la habitación y nos lo arreglaron
No puedo poner ninguna pega

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

De negocios
Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Conocimos el hotel justo cuando tuvimos a nuestra hija en 2009. En aquel momento nos pareció un hotel espléndido en un entorno único que envuelve al huésped. Buscábamos un hotel para descanso familiar y nos sorprendió porque dispone de un completo programa de animación (ésto se entiende mejor cuando se viaja con niños).
Las monitores hacen un trabajo maravilloso, con un horario realmente impensable. "El desayuno mágico", Ideal, las monitoras van recogiendo a los niños planta por planta, cantando y desde ese momento y hasta la hora de comer los mantienen activos, por la tarde lo mismo hasta la cena y como colofón, por la noche, baile, fiesta, entrega de diplomas, y el último día: medallas.
Mi hija se lo ha pasado genial y está deseando volver el próximo año, no ha parado ni un minuto y yo también he podido disfrutar de mi marido como hacía años... Gracias por hacerlo posible!!!!!!!!
Lo mejor es que año tras año el hotel va creciendo como nuestra hija. Últimamente se han hecho muchas reformas. Estas vacaciones nos han alojado en la 5a planta, recientemente remodelada, con unos baños increíbles y modernos, habitaciones cuidadas al mínimo detalle y lo más importante con una limpieza impoluta.
Y que decir de la cocina, ofrece un buffet que no decepciona ni al más exigente de los comensales.
Naturalmente el trato de todo el personal del hotel, IMPECABLE, da gusto estar rodeada de un grupo de personas tan profesionales.
EL MEJOR CON DIFERENCIA!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Superagustito nuestra primera vez y encantados a cinco. minutos andando al paseo marítimo de altea y a la orilla del mar, situación ideal, atención inmejorable y limpieza en las habitaciones. La comida también es bastante buena

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cap Negret? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cap Negret

Dirección: Crta. Alicante-Valencia Km. 159, 03590 Altea, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cap Negret 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cap Negret con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Altea Xl
Cap y Pota
Hotel Cap Negret De Altea
Hotel Cap Negret Altea, Provincia De Alicante
Cap Negret Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Cap Negret, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.