“Un buen hotel de playa” 4 de 5 estrellas

Hotel Cap Negret
3.0 de 5 Hotel   |   Crta. Alicante-Valencia Km. 159, 03590 Altea, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Altea
Barcelona
“Un buen hotel de playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2014

Es un hotel sencillo, muy bueno para ir en familia. Tenían muchas actividades! El restaurante es lo que más me decepcionó porque era básicamente lo mismo siempre y eso lo hace muy monótono. Por lo demás bien.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó solo

De negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2014

playa, chiringuito, barbacoa, limpieza, buena comida y animación que se puede pedir mas, todo los empleados atento, era como estar en casa, lo recomendamos, no tenemos tenido ninguna queja todo fantástico, volveremos en verano

Consejo sobre las habitaciones: planta 5, reformada todas las habitaciones vista al mar
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2014

Llegamos a después de las 24h al hotel, estábamos agotados y al meternos en la cama, nos dimos cuenta de la asquerosa sorpresa que nos esperaba: había un pegote de chicle en la sábana. Y no era pequeño. Llamamos a recepción, y la chica se ríe (no le vimos la gracia). Pues bien, querían que nos quedáramos en la habitación y nos fuéramos a otra a la mañana siguiente. Mi marido, que reservó el hotel tuvo que ponerse como se puso para que nos dieran otra habitación, que no tenían las mismas vistas, pero bueno. Pero bueno, eso no es lo único pésimo de nuestra estancia, ya que la comida es mala, mala. Lo único: las vistas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Comunidad Valenciana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2014

Una sopresa para ser un hotel de 3 estrellas! aunque si pones a analizar: ubicación, piedras en la playa, variedad de comida, instalaciones,…pues calidad-precio esta muy bien!
Fuimos los cuatro y descansamos mucho, aunque es mejor elegir habitaciones que dan al mar (y no a la carretera…). No nos gustó el no poder bañarnos en la playa debido a que las piedras dolían mucho en los pies, creo que el hotel debería de proveer este servicio. Las habitaciones podrían ser renovadas un poco.
El ambiente y el trato del personal fue encantador!! tanto recepción, como en el restaurante, como los de animación. Fue como estar en casa.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2014

la ubicacion del las habitaciones es ideal sintiendo la brisa del mar, la atencion del personal es muy buena asi como las instalaciones a pesar de los años que tiene, el bufet esta bastante bien y amplio.

Consejo sobre las habitaciones: todas ellas estan bien dan al mar pero cuanto mas arriba mejores vistas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cap Negret? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cap Negret

Dirección: Crta. Alicante-Valencia Km. 159, 03590 Altea, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cap Negret 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cap Negret con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Altea Xl
Cap y Pota
Hotel Cap Negret De Altea
Hotel Cap Negret Altea, Provincia De Alicante
Cap Negret Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Cap Negret, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.