Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Habitaciones muy amplias y con buena vista al mar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cap Negret

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Cap Negret a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cap Negret
3.0 de 5 Hotel   |   Partida Cap Negret, 7 03590 Altea, Alicante España, 03590 Altea, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Altea
BARCELONA
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Habitaciones muy amplias y con buena vista al mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Las habitaciones están bien montadas y las camas son muy cómodas, la comida de la pensión completa es correcta, el personal muy agradable. En resumen sin ser un hotel extraordinario es un hotel que conjuga un buen precio con una buena relación de los servicios prestados.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la 5ª planta y algunas de la 4ª están recién arregladas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cap Negret A, Director General en Hotel Cap Negret, respondió a esta opinión, hace 6 días
Muchas gracias por su opinión y nos alegramos que su estancia con nosotros haya sido correcta.
Con el afán de convertirnos en un hotel extraordinario cerraremos el próximo invierno para reformar íntegramente la fachada, la recepción y otras áreas.

Esperamos poder contar con su visita en futuras ocasiones para que pueda disfrutar de un Hotel Cap Negret con muchísimas novedades.

Un Cordial Saludo
Hotel Cap Negret
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

124 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    57
    20
    10
    8
Ver opiniones para
44
45
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (44)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Gran Crítico
95 opiniones 95 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 57 ciudades Opiniones en 57 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel muy bueno, amplio, habitaciones fenomenales, limpio, la comida muy buena, personal muy agradable, lo que es el Hotel ¡¡¡ Excelente !!!! pero... playa no hay, mi enternder de playa es arena ..no guijarros ... el ir al pueblo de Altea .. un riesgo ¡¡ carretera general a dos metros de los "miles" de coches, camiones y ciclistas .. hay dos soluciones ..ir por la "playa" saltando de guijarro en guijarro o ir por una senda "verde" cerca de la estacion del tren..es la que yo hacia...aparte de este problema que al final ya lo asimilas... por todo lo demas muy bien. Felicidades

Consejo sobre las habitaciones: Siempre escojo mirando al Sur ...sol desde las 12 y toda la tarde...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cap Negret A, Director General en Hotel Cap Negret, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Julian,

Le agradecemos su comentario sobre nuestro Hotel, las playas de Altea son todas de canto rodado aunque disponemos de zonas en las que los cantos rodados están mezclados con arena. Por desgracia las tormentas de Marzo han lavado la playa bastante, esta arena se repondrá con la mayor brevedad posible.

Por otro lado, recomendamos a nuestros huéspedes la "vía verde", que usted menciona y a través de la cual se tarda tan solo 10 min (800m) hasta el pueblo. Esta vía, en su mayor parte, es peatonal, además comunica directamente con el apeadero del TRAM que permite a todos nuestros huéspedes visitar las poblaciones cercanas con toda la comodidad.

Un cordial saludo
Hotel Cap Negret
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sabadell, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Atención agradable y buen servicio. Sin duda lo recomiendo.
Está en una muy buena ubicación y el trato que dan a los niños es inmejorable.
Pude disfrutar de unas agradables vacaciones en familia a buen precio.

  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cap Negret A, Director General en Hotel Cap Negret, respondió a esta opinión, hace una semana
Muchas Gracias Antoni M, transmitiremos sus halagos a nuestro equipo de animación y esperamos volver a verle pronto.

Un cordial Saludo
Hotel Cap Negret
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

excelente hotel relación calidad precio las habitaciones muy limpias y buenos colchones y la cocina fenomenal sobre todo el cocinero un experto en paellas , la recepción muy amables y también un amplio parking gratuito aunque no funcionaba la piscina estaba muy limpia u en el bar muy amables. mi nombre carlos lopez cabeza estancia del cinco ce marzo al doce. se me hizo corto. no hay duda que volvere

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vista al mar aunque tienen un pequeño suplemento
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cap Negret A, Director General en Hotel Cap Negret, respondió a esta opinión, hace una semana
Muchas Gracias Sr. Lopez, de parte de todo el hotel agradecemos sus comentarios y los trasladaremos a todos los departamentos. Estaremos encantados de volver a verle en el Hotel Cap Negret.

Un cordial Saludo
Hotel Cap Negret
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Murcia, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien en general, la habitación que nos dieron en la quinta planta estaba muy bien y muy limpia. Por poner un pero, el pasillo para llegar a la habitación demasiado estrecho y lo que menos nos gustó fue el servicio en el comedor, no por las comidas, que en general estaban bastante buenas, sino por el horario, bastante reducido para mi gusto, ya que los desayunos solo son hasta las diez, si vas a descansar te hacen madrugar o no desayunar y la comida de una a tres, por lo que se acumula mucha gente en el comedor y es difícil encontrar una mesa, y entre el personal del comedor hay personas un tanto antipáticas, vi como una camarera le gritaba a un señor que entroa comer a las tres menos diez diciendo que ya no eran horas de llegar y es porque empiezan a recoger la comida a las diez, tres o diez de la noche en punto, y yo lo que digo es que si ya de por si es reducido el horario y se puede entrar hasta esa hora, no es para que empiecen a recoger justo ahi sino que den al menos media hora más y el servicio de comida a la plancha media hora antes del fin del horario de entrada ya ha dejado de funcionar, nosotros entramos a cenar a las diez menos veinte y ya tenía hasta las planchas limpias. Es una pena que fallen en eso siendo un hotel con tan buenas condiciones.

  • Se alojó el marzo de 2015
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cap Negret A, Director General en Hotel Cap Negret, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada MªAngeles J,

Agradecemos enormemente su comentario, nos satisface que le haya gustado la habitación y sobre todo nuestra nueva oferta gastronómica.

A cerca de los horarios del desayuno tomamos nota de su opinión y estudiaremos otras opciones, por otro lado nuestro horario del show-cooking es hasta las 22.00 horas y velaremos por su cumplimiento en el futuro

Su apreciación sobre el personal del comedor es muy importante para nosotros y nos ayudará a mejorar el servicio. Desde la dirección le aseguramos que estos comportamientos no forman parte de los estándares del Hotel Cap Negret, ni mucho menos serán tolerados en el futuro.

Un cordial saludo
Hotel Cap Negret
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Cap Negret? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cap Negret

Dirección: Partida Cap Negret, 7 03590 Altea, Alicante España, 03590 Altea, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Altea
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cap Negret 3*
Número de habitaciones: 250
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cap Negret con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Altea Xl
Hotel Cap Negret En Altea
Altea Alicante
Cap Negret Altea
Cap Negret En Altea
Hotel Cap Negret -Altea-Alicante
Cap y Pota
Hotel Cap Negret De Altea
Hotel Cap Negret Altea, Provincia De Alicante
Cap Negret Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cap Negret, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.