Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cap Negret

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Cap Negret a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cap Negret
3.0 de 5 Hotel   |   Partida Cap Negret, 7 03590 Altea, Alicante España, 03590 Altea, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Altea
Provincia de Albacete, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Al principio creíamos no haber acertado con el hotel, pero cada minuto que pasaba, nos encontrábamos mas agusto. El trato exquisito, la comida muy buena, con variedad suficiente, las lentejas saben a lentejas, el zumo de piña sabe a piña y las vistas al mar desde el comedor muy gratificantes. He estado en hoteles de 4* que no son mejores. La piscina estupenda con tumbonas de sobra para todo el mundo, las vistas espectaculares y la terraza del bar muy relajante junto al mar.
El entorno muy bonito, con el pueblo de Altea encantador, a un paseíto y una parada del tranvía a 150 metros frente al hotel para visitar los alrededores.
Quizás faltan trípticos de información de los alrededores, de la parada del tranvía y autobuses..
El día de salida tuvimos la opción dejar la habitación mas tarde, abonando solo 3 €/hora y nos lució mucho mas el día.

  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

145 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    36
    68
    23
    10
    8
Ver opiniones para
48
56
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (47)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Somos una pareja del Inmerso y nos hemos alojado este mes en este Hotel.
Digo lo de surrealista por lo que nos ha pasado. Llegamos y le pedimos una habitación en las planta superior y nos dicen que tenemos que pagar un suplemento, pero a una señora que teníamos al lado le dan una Habitación en la planta 5 sin tener que pagar suplemento le preguntamos a la chica que la esta atendiendo y nos dice que es cliente del hotel que ya ha venido otras veces y por eso no le aplican el suplemento.Nos dieron una habitación en la planta 1 con vistas al parking cuando casi todas las habitaciones dan vista al mar.
Nos han hecho sentir discriminados porque creo que si hay o no hay suplemento eso es para todos.
En la habitación el champú solo lo ponen el primer día como cortesía y si quieres que te lo pongan lo tienes que pagar o comprártelo tu.
La piscina esta vallada con una puerta para poder entrar pero se puede bañar. Le preguntas que porque no quitan la valla y te responden porque no tienen socorrista pero si te puedes bañar.
El hotel esta a pie de playa pero en la playa no se puede estar porque no hay arena hay piedras.
En el fin de semana hacen eventos y cortan parte del comedor y hay que hacer largas colas para entrar a comer, la comida almuerzo, desayuno y cena están bastante bien, el comedor esta muy bien y se esta bien el.
Tengo también que decir que el Wifi es gratis y llega hasta la habitación por lo menos a la nuestra que es la planta 1.
El personal del comedor es agradable, la limpieza es buena pero el personal que nos atendió en recepción no puedo decir lo mismo.

  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
palma
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Pasamos dos noches. Nos encanto la piscina, la tranquilidad y lo relajados que estuvimos. La playa a un paso de la piscina. Las habitaciones muy limpias y perfectas. Lo único mejorable el desayuno. La relación calidad precio de las habitaciones inmejorable. Sin duda lo recomiendo aun siendo un tres estrellas.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guardamar del Segura, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

En Altea, uno de los pueblos con más encanto de España, es difícil encontrar un alojamiento con una relación calidad/precio satisfactoria. O es carísimo, o vas al Cap Negret. Este hotel disfruta de una extraordinaria ubicación frente al mar y relativamente cerca del acceso al encantador casco antiguo. Habitaciones, terrazas y baños suficientemente amplios pero muy antiguos y desgastados. El estado del mobiliario y menaje necesita una urgente revisión. Desayuno con una calidad pésima de principio a fin : desde la fruta (alguna de ella incomible) , el cola cao (de un color rosa pálido muy extraño) y el embutido de aspecto poco apetecible. El personal, acorde con el resto del hotel, recuerda un funcionariado que guarda las formas y se rige por unas normas muy muy estrictas que no te hace sentirte bien acogido. En resumen, un establecimiento para ir de paso a visitar este encantador pueblo bohemio.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cap Negret A, Director General en Hotel Cap Negret, respondió a esta opinión, hace una semana
Buenos días "El espanyol via... E", ante todo le agradecemos su comentario. Es cierto que el hotel tiene 40 años por lo que este pasado invierno hemos emprendido un plan de reforma integral. Cerramos para reformar por completo nuestro restaurante y las habitaciones de la 4ª y 5ª planta.

No obstante nuestro esfuerzo no se queda allí, como habrá podido comprobar en las laminas expuestas en la recepción, el 25 de Octubre el Hotel volverá a cerrar sus puertas para concluir este ambicioso proyecto de reforma total de las instalaciones, lo que incluirá un cambio de fachada, una recepción completamente nueva y la reforma de las habitaciones restantes.

Por otro lado el asunto del desayuno, nos sentimos muy apenados por que se haya llevado esa impresión de nosotros, disponemos de bollería recién hecha y productos de calidad.
Agradecemos su apreciación a cerca del personal y podemos asegurarle que estamos tomado medidas al respecto.

En resumen, le damos las gracias por sus palabras, esperamos poder darle la bienvenida en otra ocasión y mostrarle todos los cambios emprendidos.

Un Cordial Saludo
Hotel Cap Negret
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La situación es excelente. Tiene playa "privada" de roca, como me gusta a mí y está a cinco minutos andando del paseo de Altea y a unos quince minutos de su casco antiguo. El hotel ofrece todas sus comidas mediante la modalidad de Buffet libre y eso le resta valor, porque cundo vas para una semana acabas aborreciendo lo repetitivo de la oferta, sobre todo la del desayuno. Todas las habitaciones tiene vistas al mar y el servicio es amigable y respetuoso. Muy limitada y aburrida su oferta de entretenimiento nocturno y algo escasa el diurno para los niños.Relación C-P excelente, a mi modo de verlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites no son mucho más caras y quedan enfrentadas directamente al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Cap Negret? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cap Negret

Dirección: Partida Cap Negret, 7 03590 Altea, Alicante España, 03590 Altea, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Altea
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cap Negret 3*
Número de habitaciones: 250
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Destinia, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cap Negret con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Altea Xl
Altea Alicante
Hotel Cap Negret En Altea
Cap Negret Altea
Cap Negret En Altea
Hotel Cap Negret -Altea-Alicante
Cap y Pota
Hotel Cap Negret De Altea
Hotel Cap Negret Altea, Provincia De Alicante
Cap Negret Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cap Negret, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.