“El arroz muy bien y el sevicio tambien” 4 de 5 estrellas

+(34)965843722
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Juan Abril Cocina Espanola no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 16 de 194 Restaurantes en Altea
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
madrid
“El arroz muy bien y el sevicio tambien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Tomamos un arroz señoret que estaba muy bueno, nos atendieron bien y buena relacion/calidad precio. Es una buena opcion sin duda.

Alicante, España
“Platos escasos y caros.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Fuimos a comer un domingo con reserva para dos y nos pusieron una mesa encajonada a lado de la mesa donde sirven las paellas. Si no les interesan las mesas pequeñas que lo digan y me voy a otro lado. Que no te pongan en el peor rincón de la terraza, sólo por ser una mesa pequeña.
Pedimos una fritura variada y luego nos vino con un plato con 8 boquerones fritos para luego cobrarnos 8 euros. Me pareció una timada absoluta. No me gustó nada.

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Paterna, España
“Bien, sin muchas pretensiones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Trato del servicio bueno, comida bien, relación calidad precio correcta. La carta muy normal. Comimos bacalao y magret de pato (demasiado pasado), el bacalao estaba bueno.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Santa Clarita, California
“Bastante bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Trato muy bueno, relación calidad-precio correcta. De los pocos restaurantes del paseo que no están enfocados exclusivamente a los extranjeros. La comida está muy buena aunque quizás el precio sea un poco elevado, pero bueno, una vez al año merece la pena.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Burriana, España
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

lo encontramos en la web de Sodexo (cheques restaurante), allí los aceptan. Pasé a Tripadvisor a ver los comentarios y me parecieron buenos. Iba con mi mujer y mi hijo (3 años). El servicio, no se como catalogarlo fuera de excelente. Cuando tomaron nota de nuestras comidas, me preguntaron que comería el niño, les dije que unos macarrones, porque como el arroz te indican en la carta que es para dos personas... La respuesta del responsable fue clara "Si quiere arroz, al niño se le hace arroz sin problemas". Bendito arroz, con una cocción en su punto. Comimos dos entrantes (Terrina de Foie y sepia a la plancha), dos platos (Lomos de lubina y Steak Tartar), los postres y la botellita de vino. Todo servido con elegancia y simpatía. El steak tartar elaborado delante del cliente. A la pregunta, Lo recomendarias? Indudablemente SI, y a la pregunta Volverías?, pese a vivir a unos 200 km del restaurante, me pegaría una escapadita para volver. GRACIAS JUAN, no cambieis

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida