“Nos gustó mucho, volveremos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel SH Villa Gadea

Añadiste el Hotel SH Villa Gadea a tu lista de perfiles guardados
Hotel SH Villa Gadea
5.0 de 5 Hotel   |   Partida Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Altea
Talavera de la Reina, España
“Nos gustó mucho, volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Estuvimos en este magnífico hotel en el mes de mayo mi marido, mi hijo y yo en régimen de media pensión y nos encantó. Relación calidad - precio muy buena. Habitación amplia, con vistas a la piscina y al mar y cuarto de baño estupendo, con ducha hidromasaje independiente de la bañera jacuzzi. Buen servicio de limpieza y variedad y buena presentacion en champú, gel, cepillos ...etc.
Desayunos y cenas de calidad. Personal amable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
VillaGadea, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 26 agosto 2011
Estimado Cliente,
Ante todo agradecerle que nos eligiera para su estancia en Altea.
Comentarios como los suyos nos llenan de satisfacción y animan a nuestro equipo a mejorar cada día, en busca de la mayor satisfacción de nuestros huéspedes.
Reiterándole nuestro agradecimiento, esperamos en breve contar de nuevo con su presencia.

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Las instalaciones son inmejorables, todo el personal es encantador desde recepción, limpieza, camareros, hasta Francis con sus juegos para los niños...todos muy muy amables y siempre con una sonrisa y buena cara.
La comida es EXCELENTE, ya sea en el Veranda, en La Palapa o el restaurante donde gozamos de una increíble cena romántica (que ahora no se el nombre). Nos cuidaron fantásticamente bien.
Las habitaciones, pufff!!! que decir de las habitaciones!!! Dios mío!!! Limpieza impecable, amplitud, muy acogedoras y espaciosas, todo cuidado al mínimo detalle..hemos tenido la suerte de poder estar en dos habitaciones diferentes, tanto en la delux como en la doble superior con vistas...puff...cada una tiene su encanto...muy bonitas las dos!!
Villa Gadea increíble en todos los aspectos! Le pongo un 10 y porque no puedo dar mas nota!!! Es como estar en el Caribe!!
Hemos quedado encantados y queremos volver todos los años a disfrutar de las vacaciones allí.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
VillaGadea, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 20 agosto 2011
Estimada Elena,
En primer lugar, agradecerle sinceramente la confianza que nos han brindado al elegirnos para su estancia en Altea.
Palabras como las suyas nos llenan de satisfacción y animan a nuestro equipo a mejorar cada día, en busca de la mayor satisfacción de nuestros huéspedes.
Le reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos contar de nuevo con su presencia.
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Hemos pasado unos días de agosto en familia. Viajamos con dos niños y un bebé. Nos dieron una habitación estupenda, habitaciones comunicadas compartiendo baño, tipo junior suite con dos pantallas de TV, bañera de hidromasaje, muy bien y espaciosa. Hemos disfrutado mucho de las piscinas, los niños lo han pasado en grande. También hicimos uso del spa. Las piscinas estupendas y el buffet desayuno muy completo y de calidad. Pero aquí viene la pega: el café del desayuno es de máquina, algo que no corresponde a un hotel de 5 *. También un detalle feo es el bidón dispensador de agua mineral en el buffet del desayuno en lugar de botellas de agua para servirse uno mismo (¿recortes en gastos?). Además al personal le falta profesionalidad y amabilidad (para ser un hotel de 5*), ya que luego te lo cobran todo con tarifas de 5 estrellas. Quizá, a nuestro parecer, falte personal, se nota que ha habido "recortes" en el personal ya que este es el tercer verano que acudimos y lo hemos notado este viaje.
Por ejemplo, el primer día nos limpiaron la habitación a las 14,30 horas (imperdonable en un 5*), y al hablar con la camarera nos respondió con muy malas formas y queriendo tener razón: "estoy sola para toda la planta y no puedo hacerla antes".
En general, bien, pero hemos visto un poco superado al personal en agosto, y por favor, más amabilidad y mayor profesionalidad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
VillaGadea, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 12 agosto 2011
Estimado Cliente,
Agradecerle que nos haya elegido como sus anfitriones de nuevo durante su estancia en Altea.
Nos hubiera gustado poder cumplir todas sus expectativas, no le quepa duda que tomamos nota de sus observaciones para intentar mejorar los aspectos que nos indica en su comentario.
Le rogamos acepte nuestras disculpas y esperamos verles de nuevo en una próxima estancia.
Atentamente
Irún, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

He pasado, junto con mi marido, unas vacaciones estupendas. Lástima que solamente estuvimos una semana deberíamos haber estado más tiempo pero ignorábamos que pudiésemos estar tan bien. Intentaremos volver.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
VillaGadea, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 5 agosto 2011
Estimada Clienta,

Ante todo agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Altea.
Sus comentarios nos llenan de satisfacción y animan a nuestro equipo a mejorar cada día, en busca de la mayor satisfacción de nuestros huéspedes.
Reciba un cordial saludo

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

las habitaciones perfectas, el bufet especial, la atencion de 10, alrrededores con muy buenos restaurantes para comer y cenar, instalaciones muy buenas para niños y bebes...etc perfecto en todo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimada Clienta,

Agradecerle que nos haya elegido como sus anfitriones para su estancia en Altea.
Sus comentarios nos llenan de satisfacción y animan a nuestro equipo a seguir en la línea de la mejora contínua, en busca de la mayor satisfacción de nuestros huéspedes.

¿Has estado en Hotel SH Villa Gadea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SH Villa Gadea

Dirección: Partida Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 199 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel SH Villa Gadea 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, HRS, LogiTravel, Travel Republic (UK), Weekend Desk, Destinia, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SH Villa Gadea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sh Villa Gadea
Hotel Villa Gadea Altea
Villagadea
Villa Gadea Altea Hotel
Hotel Villagadea
Villa Gadea Hotel Altea
Hotel SH Villa Gadea Altea, Provincia De Alicante
Sh Melia Hotel Gadea Beach

Si es el propietario o director del Hotel SH Villa Gadea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.