“Buen hotel, buenas vistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel SH Villa Gadea

Añadiste el Hotel SH Villa Gadea a tu lista de perfiles guardados
Hotel SH Villa Gadea
5.0 de 5 Hotel   |   Partida Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Altea
Cataluña
“Buen hotel, buenas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Estuvimos 5 dias en el hotel, en familia. Las habitaciones son espaciosas y cuidadas, con todo detalle. El personal muy amable, tanto el socorrista como el de los restaurantes y el bar. El personal de recepción un poco estirado. La comida muy bien, variada. Quizá, aparte de la plancha que está bien, faltan unos segundos más elaborados, tipo carne o pescado en diferentes maneras y salsas y cada día un arroz distinto, que para eso estamos en la Comunidad valenciana.
Un buen hotel, en fin, en un entorno que, desgraciadamente, está saturado de edificación hasta lo inimaginable, cosa que demuestra muy poco respeto por el medio y por el paisaje propio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
shhoteles, Dpto. Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Estimado Cliente,
En nombre de todo el equipo que compone el Hotel SH Villa Gadea quiero agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Altea.
Sus sugerencias son tenidas en cuenta como herramienta de mejora, en busca de la mayor satisfacción de futuros huéspedes.
Finalmente le reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos contar de nuevo con su presencia en una próxima visita a la Costa Blanca.

398 personas han opinado sobre este hotel

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Tras consultar varias opciones, decidimos celebrar nuestra boda en este hotel. Vaya acierto!!!
Absolutamente todo el mundo quedó encantado con las vistas y el diseño del hotel. El personal simpatiquísimo y atento, tanto es así que la familia de mi mujer solo quiere ir a este hotel. Mención especial para la comida y la habitación nupcial con sorpresa incluida.
Si alguien piensa en un menú de boda, recomiendo encarecidamente el foie al armagnac y la lubina, triunfó mas que la coca cola.
Hasta el momento, el mejor hotel donde he estado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimado Cliente,
Es un placer para nosotros que nos haya elegido para celebrar su boda en Altea.
Su opinión nos llena de satisfacción y anima a nuestro equipo a mejorar cada día, sobre todo en el caso de una celebración tan importante como una boda, es un día que queda en el recuerdo y por tanto nos esforzamos al máximo para que todo salga tal y como los novios desean.
Por último, le reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos contar de nuevo con su presencia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Estuve hace 2 años en una suite junior con mi pareja y nos encantó. El hotel es precioso, la habitación en la que dormimos daba a la piscina que es muy bonita y tenía vistas hacia el mar. Todo estaba muy limpio y el trato fue inmejorable. Nos dieron la bienvenida en la habitación con bombones de Nestlé y nos preguntaron que si todo estaba bien, que si necesitábamos algo... Luego bajamos al Spa y compramos 2 bonos para el circuito termal. En mi opinión, las instalaciones están bien y el precio era razonable. También disfrutamos del desayuno buffet que fue genial, muy variado y de calidad. ¡¡Volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: En mi opinión, merece la pena pagar un poco más y disfrutar de una buena habitación. Las vistas al m...
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Gracias por habernos elegido para su estancia en Altea.
Nos llega de orgullo leer comentarios como el suyo, gracias al cual tenemos más motivación para continuar con nuestro objetivo de mejora continua.
Por último, esperamos contar de nuevo con su presencia y le agradecemos nos tenga en cuenta para una próxima estancia.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Gran hotel el SH Villa Gadea. La salida de Altea de la AP-7 lleva directamente a la entrada. La construcción, con pocas alturas a pesar de su extensión encaja armoniosamente con el entorno. Ojalá se hubiera construido así, con ese respeto, en toda la Costa Blanca. Los jardines, cuidadísimos y con una vegetación mayormente mediterránea, más sostenible que la habitual profusión de césped, rodean tres piscinas-lago con bar tropical dentro (la superficie un poquito necesitada de una pasada de red para eliminar algo de vegetación flotante). Entre el hotel y la playa, salvaje, de cantos rodados hay una pinada con agradables explanadas con bancos para contemplar el mar. Una delicia.

La recepción, eficaz, amable, diría que cariñosa, satisface con creces las expectativas de alojamiento solicitadas en la reserva. El equipaje lo lleva el cliente a la habitación. Ya pasó de moda aquello del mozo que te ayudaba a llevar las maletas y que esperaba distraídamente su propinilla.

El interior del hotel, con una decoración agradable, atemporal, sin atender a modas efímeras, resulta muy acogedor.

La habitación ¡impresionante! La que disfrutamos esta en la planta tercera con excelentes vistas al mar. Muy grande, inmensa, impoluta. Decoración agradable. Cama "king size", sofá, mesa, bandeja con aperitivos (con cargo e incluso una bolsa de patatas fritas ¡caducada!). En nuestro caso disponíamos de otra habitación, completa, con dos camas y baño, que hizo las delicias de las niñas.

El baño completísimo, bañera con hidromasaje, cuarto de ducha aparte, iluminación potente, y artículos de tocador variados (eso sí, la maquinilla de afeitar de ínfima calidad, no sirve).

El desayuno, regio, atendido por un personal increíblemente solícito y educado ¡No hace falta comer más en todo el día!: bollería fina, zumo de naranja recién exprimido, fiambres y quesos de calidad, jamón ibérico, fruta fresca variadísima...hasta cava para brindar por tan acertada elección.

En definitiva, un goce para los sentidos por la vista, por la tranquilidad, por la acertada decoración y sobre todo por la inmensa amabilidad de todo su personal. ¡¡Un ejemplo para el sector turístico!!

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar excelentes desde la planta 3.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 13 marzo 2012
Estimado Cliente,
En primer lugar, agradecerle la elección de nuestro establecimiento para su estancia en Altea.
Sus comentarios nos animan a mejorar cada día, en busca de la mayor satisfacción de nuestros huéspedes.
Reiterándole nuestro agradecimiento, esperamos seguir siendo merecedores de su confianza y contar de nuevo con su presencia en un futuro próximo.
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Estuve hace 2 semanas pasando el fin de semana en este hotel y solo puedo decir que la estancia fué inmejorable. Mi habitacion fué una junior suite que me costó una buena pasta pero decidi darme ese lujo y solo puedo decir que la habitacion tenia unas vistas impresionantes al mar y la piscina, dentro de la habitacion no faltaba de nada, con 2 bañeras de hidromasaje una en uno de los cuartos de baño (habian 2) y la otra en la terraza de la habitacion, en cuanto a limpieza en la habitacion es espectacular, podia andar descalzo un buen rato por la habitacion y los pies se mantenian completamente limpios, algo completamente inusual y en el baño amenitis de alta calidad, uno de los pocos hoteles en el que puedes usar el champú y no acabar con el pelo como un estropajo.
La comida tambien de muy buena calidad tanto en el buffete como en el restaurante a la carta, por poner un pero a la comida diria que la carta para los que contratan pension completa como era mi caso era muy corta, habia poco donde elegir, pero eso si, todo de muy buena calidad, el buffet de desayunos es de lo mejorcito, mucha variedad y mucha calidad.
El hotel en sus zonas comunes es espectacular, muy tranquilo y con muchas zonas donde pasar el rato, las piscinas espectaculares y muchas zonas alrededor de ella donde sentarse a tomar el sol.
El trato de los trabajadores del hotel fué amabilisimo tanto en recepcion como en el bar, el restaurante o incluso las encargadas de la limpieza, conmigo tuvieron el detalle de dejarme la habitacion hasta las 3 de la tarde ya que tenia contratada la comida del dia de salida y al comentarselo al recepcionista me dijo que sin problema me quedara con la habitacion hasta la hora en que me marchara tras la comida, esto tipo de atenciones es algo poco comun en la mayoria de los hoteles y creo que deberia de extenderse mas por lo menos en temporada baja cuando nadie espera tu habitacion, gracias Nahuel por el detalle!!
Y por ultimo decir que la ubicacion del hotel es fantastica, muy tranquila y con unas vistas preciosas, la playa está frente al hotel y es bonita y tranquila, lo unico malo es que para el baño habrá que hacerlo con calzado ya que no es de arena, es de piedras en las que es harto complicado andar descalzo.
Bastante aparcamiento en la puerta gratuito, pero en epocas de masificacion el hotel tiene un aparcamiento propio por 11 € al dia, que no es barato pero tampoco es mas caro que el de otros hoteles de nivel similar o incluso de nivel mas bajo.
Por poner una pega al hotel, decir que en mi habitacion habian 2 televisores y uno de ellos se veia bastante mal, parecia que faltaba señal de television, lo comenté en recepcion y subieron a intentar arreglarlo pero no pudieron hacar nada practicamente, el problema no era del televisor, mas bien parecia que habia alguna perdida de señal y la instalacion, creo que deberian mejorar un poco este tema.
Por lo demas, recomendaria este hotel a mi mejor amigo sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto vale la pena pagar un poquito mas y tener una habitacion con vistas al mar.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Estimado Cliente,
Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios cumplieron sus expectativas, y nos satisface especialmente que haya recibido un buen trato por parte de los empleados.
Finalmente, reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos verles de nuevo en una próxima estancia.

¿Has estado en Hotel SH Villa Gadea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SH Villa Gadea

Dirección: Partida Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 243 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel SH Villa Gadea 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HRS, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), LateRooms, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SH Villa Gadea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sh Villa Gadea
Hotel Villa Gadea Altea
Villagadea
Villa Gadea Altea Hotel
Hotel Villagadea
Villa Gadea Hotel Altea
Hotel SH Villa Gadea Altea, Provincia De Alicante
Sh Melia Hotel Gadea Beach

Si es el propietario o director del Hotel SH Villa Gadea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.