“ESTUPENDO PARA PERDERSE CON TU PAREJA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel SH Villa Gadea

Añadiste Hotel SH Villa Gadea a tu lista de perfiles guardados
Hotel SH Villa Gadea
5.0 de 5 Hotel   |   Partida Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Altea
Banyeres de Mariola, España
“ESTUPENDO PARA PERDERSE CON TU PAREJA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Situación privilegiada de un hotel de 5 estrellas,con unos buenos servicios y un desayuno muy aceptable.les faltarian detalles para un hotel de estas caracteristicas.En las epocas que corren si en la cafeteria los precios fueran mas asequibles se consumiria mucho mas

Consejo sobre las habitaciones: con vistas
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 13 mayo 2012
Estimado Cliente,
Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones durante su estancia en Altea.
Sus comentarios nos llena de satisfacción y animan a nuestro equipo a mejorar cada día, objetivo prioritario para nosotros.
Tomamos buena nota de sus comentarios sobre la cafetería, para intentar mejorar ese aspecto.
Por último, le agradecemos el tiempo utilizado en hacernos llegar su opinión.

Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Estuvimos alojados en este hotel durante un fin de semana del mes de Septiembre. El personal del hotel es bastante simpáctico. Las habitaciones son amplias y todas cuentan con bañera hidromasaje. La cama es amplia y disponen de televisión PPV. Además las habitaciones tienen terraza. A nosotros nos dieron una habitación con vistas a la montaña, no nos gustó mucho la vista ya que da a una carretera nacional, por lo que ves más coches que paisaje.
La piscina es enorme y tenéis acceso directo a la playa, aunque ésta es de rocas.
El desayuno estaba incluído en el precio y sinceramente merece mucho la pena, es de los más completos que he visto nunca.
Si váis a Altea, es una buena opción para alojaros, eso sí, en temporada de verano los precios son algo elevados.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
shhoteles, Dpto. Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 13 mayo 2012
Estimado Cliente,
Agradecerle que nos haya elegido para su estancia en la Costa Blanca.
Su opinión nos llena de satisfacción y anima a nuestro equipo a mejorar cada día, en busca del cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes. Aunque nos hubiera gustado cumplirlas todas, no le quepa duda que tomamos buena nota de sus comentarios sobre la habitación, para intentar mejorar ese aspecto.
Esperamos que cuenten con nosotros para una futura estancia.
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Hotel situado a unos kilómetros del pueblo de Altea. Muy agradable, es un 5*, para ser de "playa" muy bueno. El Thalaso-spa es maravilloso, no incluído en precio de habitación. Las piscinas y jardines exteriores están muy bien cuidados, las vistas al centro del complejo hotelero y al mar son verdaderamente idílicas. No conozco las habitaciones con vistas a la montaña, pero serán similares a las estancias que conozco. He estado en numerosas ocasiones, y es un sitio al que siempre deseo volver. Altea me encanta, y este hotel es el lugar perfecto para desconectar. El desayuno es generoso en calidad y cantidad, y la atención del personal es muy buen. A destacar Wendy, una de las camareras. Muy limpio y espacioso, los baños están equipados con bañera de hidromasaje y ducha independiente. Cama muy cómoda y espaciosa. Creo que hay carta de almohadas, pero no la he probado. Lo que NO MERECE LA PENA es la promoción "LATE CHECK-OUT", por la que pagas unos 70 euros, y te incluye la comida y salida a las 17h. La comida no nos gustó en absoluto: menú de dos entradas fijas a compartir, y un principal a elegir, entre muy poca variedad y calidad muuuy justita para el sitio que es. Mal-fatal... una pena, ha sido la única cosa negativa a comentar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
shhoteles, Dpto. Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 5 mayo 2012
Estimado Cliente,
Es un honor para nosotros que nos haya elegido para su estancia en Altea.
Sus comentarios positivos nos animan a mejorar cada día, en busca de la mayor satisfacción de nuestros clientes, que es nuestro principal objetivo.
Aunque nos hubiera gustado cumplir todas sus expectativas, no le quepa duda que tomamos buena nota de sus comentarios sobre el Bono Late Check Out, para intentar mejorarlo.
Por último, le reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos contar de nuevo con su presencia.
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Hotel bonito,bien estructurado,con personal encantador y dispuesto.Instalaciones,jardines ,spa muy logrado.El desayuno amplio y de calidad. La ubicación es muy buena, a cinco minutos de Altea en coche y 20 a pie..pero incomodo y peligroso por que pasas por el arcen de la carretera, Su ubicación está a pie de autopista y nacional. ideal para pasar unos cuantos días.Lastima que no pudieron ser mas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
shhoteles, Dpto. Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Estimado Cliente,
En primer lugar, agradecerle que eligiera el Hotel SH Villa Gadea para pasar unos días en Altea.
Sus comentarios nos llenan de satisfacción y animan a nuestro equipo a mejorar cada día, en busca del cumplimiento de las expectativas de nuestros huéspedes.
Por último, le damos las gracias de nuevo y esperamos contar con su presencia en una futura visita a la Costa Blanca.
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

La escapada fue corta pero seguro que repetiremos, las habitaciones son muy amplias, el servicio inmejorable. El entorno paradisiaco, realmente invita al descanso y consigues desconectar del trabajo. Un lujo de hotel que recomiendo a amigos.

Estimado Cliente,
En primer lugar, agradecerle que nos haya elegido como sus anfitriones en la bella localidad alicantina de Altea.
Nos llena de satisfacción leer sus impresiones sobre el hotel y haremos llegar a nuestro equipo su felicitación, es algo que nos empuja a mejorar cada día.
Le hacemos llegar nuestro agradecimiento y esperamos contar de nuevo con su presencia.
Hotel SH Villa Gadea
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
Hotel Cap Negret
4.5 de 5 estrellas 355 opiniones
AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre

¿Has estado en Hotel SH Villa Gadea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SH Villa Gadea

Dirección: Partida Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 277 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel SH Villa Gadea 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Hotel.de, Destinia, Venere, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SH Villa Gadea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sh Villa Gadea
Hotel Villa Gadea Altea
Villagadea
Villa Gadea Altea Hotel
Hotel Villagadea
Villa Gadea Hotel Altea
Hotel SH Villa Gadea Altea, Provincia De Alicante
Sh Melia Hotel Gadea Beach

Si es el propietario o director del Hotel SH Villa Gadea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.