“Perfecto para celebrar un aniversario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel SH Villa Gadea

Añadiste Hotel SH Villa Gadea a tu lista de perfiles guardados
Hotel SH Villa Gadea
5.0 de 5 Hotel   |   Partida Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Altea
Elche, España
“Perfecto para celebrar un aniversario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Le regalé a mi novia un fin de semana con spa, y aunque hay que decir que los precios son para gente que conduzca un ferrari, para pegarte un lujo un fin de semana es el sitio perfecto. Tanto por la ubicacion sin nadie alrededor y frente al mar, tanto por las magnificas habitaciones con bañera de hidromasaje incluida.

Una vez te olvidas de lo que has pagado, empiezas a disfrutar como si fueras un millonario que pudiera viajar siempre a esta clase de hoteles. Estad atentos a la web, por que siempre salen ofertillas en las que os podéis ahorrar unos eurillos que siempre vienen bien para bajar a dar una vuelta por Altea a disfrutar del paseo marítimo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Estimado Cliente,
En primer lugar, agradecerle que nos haya elegido para celebrar su aniversario.
Leer su opinión nos llena de satisfacción y anima a nuestro equipo a mejorar cada día, en busca de la mayor satisfacción de nuestros clientes. Efectivamente, tal y como comenta, en nuestra página web podrá encontrar siempre ofertas que se adecúen a sus necesidades.
Por último, le reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos contar de nuevo con su presencia.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Me gusto un montón este hotel aunque te cobrasen hasta por respirar.Cogimos una habitación deluxe,gandisima,con un baño estupendo con ducha,bañera de hidromasaje y baño con bidé todo separado y muy limpio.La cama grandisima y muy cómoda.La tv. un poco pequeña y algunos canales no se veia bien pero como habia muchos tampoco importaba.La terraza y las vista al mar estupendas y lo mejor la bañera de hidromasaje en la terraza,chulísima.Las piscinas y el equipamiento del gardin muy bien con sombrillas y hamacas muy cómodas.El desayuno bufé muy bueno bolleria buena no estupenda pero los fiambres eran de estupenda calidad.El personal muy amable y educado.Lo recomendaré.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 30 junio 2012
Estimado Cliente,
Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones durante su estancia en la la pintoresca villa de Altea.
Sus comentarios son la mejor motivación para seguir por la línea de la mejora continua, en busca de la satisfacción de nuestros clientes.
Le hacemos llegar nuestro más sincero agradecimiento, asi como nuestro deseo de que vuelva a contar con nosotros en unas futuras vacaciones.
Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

El hotel es muy bonito, la habitación suit junior con jacuzzi ¡¡maravillosa!! las vistas muy bonitas, quiero hacer una mención especial al personal, son muy amables, simpaticos y educados (que paciencia tienen) siempre dispuestos a ayudarte, gracias chicos sois encantadores, si he de poner una pega es que faltaban tumbonas en las piscinas. Volvere

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Dpto. Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 30 junio 2012
Estimado Cliente,
Es un placer para nosotros haberles tenido alojados en su visita a la Marina Baixa.
Sus comentarios nos llenan de satisfacción y, en especial la mención al personal, anima a nuestro equipo a mejorar cada día, en busca de la mayor satisfacción de nuestros huéspedes.
Muchas gracias por todo y esperamos contar de nuevo con su presencia.
Le saluda atentamente,
Bañeres, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Excelente hotel en primera linea de playa, es de piedras y hay que llevar chanclas pero esta limpisima,buen servicio y amabilidad,sus piscinas y espa estan muy bien,te sirven hasta dentro de la piscina,tiene varios restaurantes que se come muy bien y el desayuno es muy bueno y hay de todo.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vistas al mar y a la piscina
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,
En primer lugar, agradecerle que nos haya elegido para su estancia en la Costa Blanca.
Su opinión nos llena de satisfacción y animan a nuestro equipo a mejorar cada día, en busca de la mayor satisfacción de nuestros clientes.
Efectivamente, las playas del municipio son de cantos rodados pero forman parte del encanto de Altea, junto con su Casco Antiguo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

La estancia en el ha sido "correcta", aunque han habido situaciones decepcionantes.
Me explico, en la piscina no hay suficientes tumbonas (??), la piscina la abren a las 11 de la mañana, el gimnasio lo tienen cerrado el domingo por la tarde (5 estrellas).
A nivel restaurante, solo funciona el que esta en la piscina (y muy flojito).
A nivel habitación nada mas entrar un enchufe salido de la pared y con los cables colgando, el lavabo no tiene luz en la ducha (y eso?) y el wifi no es "free" (esto es muy subjetivo pero, ¿No se paga suficiente 260€ dos noches), una habitacion doble con camas separadas... Y varios etc. mas.

Personalmente, lugar para desconectar por donde esta, pero bastante sobrevalorado.

• Se alojó el junio de 2012
, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Estimado Cliente,
En primer lugar, agradecerle que nos haya elegido como sus anfitriones para su estancia en Altea.
Nos hubiera gustado cumplir todas sus expectativas, dado que no ha sido así, no le quepa duda que tomamos buena nota de sus observaciones para intentar mejorar los aspectos que nos indica.
En respuesta a sus comentarios, la piscina tiene un horario de 11 a 20 horas, y es debido a que antes y después de esa hora procuramos no perturbar el descanso de nuestros clientes.
Respecto a los restaurantes, tenemos tres restaurantes abiertos, el Restaurante Palapa al mediodía para comidas informales al lado de las piscinas (del cual recibimos muchas felicitaciones por nuestros arroces y carnes a la brasa), y para cenar un Restaurante a la carta y el Restaurante Buffet.
Por último, sólo informarle que según la legislación vigente la ducha tiene un perímetro seguridad en el cual no puede haber instalaciones eléctricas.
Tomamos buena nota del resto de sus comentarios, sólo manifestarle que son circunstancias excepcionales que no representan la tónica habitual de nuestro establecimiento.
Le rogamos acepte nuestras disculpas y esperamos contar de nuevo con su presencia.
Dpto.Calidad

¿Has estado en Hotel SH Villa Gadea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SH Villa Gadea

Dirección: Partida Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 265 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel SH Villa Gadea 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hotel.de, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, Rumbo, Atrapalo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SH Villa Gadea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sh Villa Gadea
Hotel Villa Gadea Altea
Villagadea
Villa Gadea Altea Hotel
Hotel Villagadea
Villa Gadea Hotel Altea
Hotel SH Villa Gadea Altea, Provincia De Alicante
Sh Melia Hotel Gadea Beach

Si es el propietario o director del Hotel SH Villa Gadea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.