“MARAVILLOSO Y FAMILIAR HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel SH Villa Gadea

Añadiste el Hotel SH Villa Gadea a tu lista de perfiles guardados
Hotel SH Villa Gadea
5.0 de 5 Hotel   |   Partida Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Altea
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“MARAVILLOSO Y FAMILIAR HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Este hotel al lado del mar,en una ciudad preciosa como es Altea,reúne todas las condiciones para pasar vacaciones y fines de semana en familia , con amigos o en pareja.La Palapa ,al lado de la piscina es ideal para almorzar.El bar para ver el futobol o tu deporte favorito degustando un exquisito gin tonik.Es el hotel donde mejor he desayunado,por la cantidad y calidad de los productos,puedes elegir de todo. Y el personal es único .

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Estimado Sr.Puebla,
Ante todo agradecerle el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentarios.
Para nosotros es vital conocer la opinión de nuestros clientes, puesto que nos ayuda a mejorar y crecer día a día y en concreto, la suya, ya que es un cliente experimentado y con conocimientos sobre el sector debido a su larga trayectoria profesional.
En el Hotel SH Villa Gadea todos nos esforzamos para que nuestros clientes tengan una estancia inolvidable y se sientan como en casa.
Como siempre, estamos deseando volver a tenerle entre nosotros.
Saludos cordiales

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Siempre voy, y nunca me decepciona. Si en alguna ocasión falta algo en la habitación, a los cincos minutos, lo tienes, lo mismo que si pides algo en la habitación. La unica pega, es que que el lobby cierra demasiado pronto en invierno, y a lo mejor por eso la gente se va a Altea. Los españoles nos gusta acostarnos más tarde si salimos. Nosotros que somos fin de semana (solo sábado), echamos en falta eso, ya que no merece la pena, salir del hotel para un dia que vamos, y más si hace frio. La última vez fue en octubr y hacia un día de lluvia.
Por lo demás perfecto y acogedor. Repetimos siempre porque nos sentimos en casa
Y solo añadiria que el minibar fuera gratuito, por poner alguna peguilla

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Estimado Cliente,
Es un orgullo para nosotros que nos hayan elegido de nuevo para su relax en Altea
El equipo del Hotel SH Villa Gadea quiere darle las gracias por los comentarios tan positivos que nos dirige a través de Tripadvisor, los cuales son el resultado del esfuerzo diario que hacemos para mejorar.
Esperando poder saludarle personalmente en su próxima estancia, reciba un cordial saludo.
San Clemente, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Pasar un buen fin de semana en pareja fue nuestro objetivo y mas o menos quedamos satisfecho. El Spa es correcto pero con falta de informacion en los diferentes elementos,los masajes relajantes muy bien realizado. El servicio perfecto. El desayuno y las comidas muy bueno. Las cenas romanticas pues eso romanticas. La habitacion muy limpia y muy confortable. Las vistas al mar increibles sobre todos los amaneceres. El cuarto de baño limpio y funcional. Un amplio parking gratis a las puerta del hotel. Finalmente un hotel para aconsejar a los amigos que buscan un fin de semana en parejas...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Estimado Cliente,
Primeramente, nos gustaría agradecerle su confianza al elegirnos junto a su pareja, como lugar de alojamiento durante su estancia en Altea
En nombre de todo el equipo que conforma el Hotel SH Villa Gadea queremos darle las gracias por los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.
Expresarle nuestra alegría ya que, aunque suene tópico, nuestra intención es que clientes como usted se sientan como en casa.
Puerto de Sagunto, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Buen hotel para fin de semana en pareja,cena romantica bien, habitacion muy bien sin ruidos y con todo lo necesario, desayuno excelente,servicios del hotel muy buenos,parking gratuito en el exterior pegado al hotel.La única pega es el SPA, muy masificado por la tarde y con algunos elementos que no funcionaban.En resumen nuestra experiencia ha sido muy positiva.

Estimado Cliente,
Primeramente, nos gustaría agradecerle su confianza al elegirnos para pasar una velada romántica en Altea
En nombre de todo el equipo que conforma el Hotel SH Villa Gadea queremos darle las gracias por los comentarios que nos ha traslado a través de Tripadvisor.
Esperando poder atenderle de nuevo en una próxima estancia.
Reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Muy buen hotel; buena limpieza, sus instalaciones están bien cuidadas,
El desayuno es bueno, pero para un hotel de estas características no pueden poner un zumo aguado y un café tan malo. Para nosotros la calificación del hotel seria cuatro estrellas superior
El paquete que elegimos tenia derecho a spa, y sin ser un spa extraordinario, tiene lo suficiente para pasar unos momentos muy relajantes.

Un hotel muy muy recomendable, con magnifica relación calidad precio.

Estimado Cliente,
Agradecerle el tiempo utilizado en hacernos llegar sus observaciones.
Nos hubiera gustado cumplir todas sus expectativas, en respuesta a sus comentarios sobre el zumo, sólo decirle que nuestro zumo de naranja es natural y exprimido todas las mañanas. Respecto al café, tomamos buena nota de sus observaciones e informarle que estamos trabajando para darle una solución.
Muchísimas gracias por hacernos llegar su opinión, ya que gracias a ello podemos seguir mejorando.
Esperando poder atenderle de nuevo en una próxima estancia.
Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel SH Villa Gadea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SH Villa Gadea

Dirección: Partida Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 225 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel SH Villa Gadea 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), LateRooms, Destinia, Odigeo, HotelsClick, Agoda, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SH Villa Gadea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sh Villa Gadea
Hotel Villa Gadea Altea
Villagadea
Hotel Villagadea
Villa Gadea Altea Hotel
Villa Gadea Hotel Altea
Hotel SH Villa Gadea Altea, Provincia De Alicante
Sh Melia Hotel Gadea Beach

Si es el propietario o director del Hotel SH Villa Gadea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.