“Descanso conseguido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel SH Villa Gadea

Añadiste el Hotel SH Villa Gadea a tu lista de perfiles guardados
Hotel SH Villa Gadea
5.0 de 5 Hotel   |   Partida Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Altea
Bilbao, España
“Descanso conseguido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Tras revisar las ofertas de hoteles en Alicante nos decidimos por SH Villa Gadea. Reservamos alojamiento con desayuno, lo preferimos así para poder conocer restaurantes de la zona.
Seleccionamos la habitación estándar, muy espaciosa, buen baño con ducha y bañera y una terraza con mobiliario cómodo. Buen servicio de limpieza.
El desayuno correcto con surtido suficiente y buen servicio.
Nos sorprendió la calidad de producto del bar restaurante de la piscina, con buenas ensaladas y excelente fritura de pescados de la zona, acompañado por una muy buena sangría de cava. Repetimos en varias ocasiones.
Las piscinas muy bien acondicionadas. Al tener tres zonas separadas se puede elegir algún rincón tranquilo para descansar y leer sin ruidos.
El único pero sería la escasa oferta del Spa para los clientes del hotel. Con un descuento más importante, nos hubiéramos animado a probarlo ya que las instalaciones merecen la pena.
Calidad/precio muy recomendable. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la urbanización de Villa Gadea son muy tranquilas, no es necesario reserv...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado cliente,
Aprovechamos que nos hace llegar sus impresiones a través de esta herramienta para agradecerle tanto el tiempo utilizado como sus comentarios sobre nuestro personal e instalaciones.
Efectivamente, nuestro Restaurante Palapa, abierto en verano y situado al lado de la piscina, es una opción muy recomendable para disfrutar de nuestras piscinas, nos complace que le gustara nuestra oferta gastronómica.
Tendremos en cuenta sus observaciones sobre nuestro Spa, ya que, aunque siempre tenemos descuentos para clientes alojados, revisaremos este punto con el fin de intentar mejorar nuestra oferta.
A la espera de volver a tenerle alojado entre nosotros, le saludamos muy atentamente.
Muchas gracias,

393 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Me alojé en Junio en el SH Villa Gadea y debo decir que fue el mejor hotel en el que he estado alojada. Fui con novio y desde la llegada nos trataron genial, el chico que nos hizo el check-in fue encantador. Estuvimos alojados en una junior suite con dos jacuzzis (uno de ellos en la terraza), dos baños (uno de ellos con ducha y jacuzzi), una cama enorme y un saloncito. La terraza daba a la piscina y al mar, preciosas vistas nada mas despertar. El hotel cuenta con dos piscinas muy amplias, con lo cual si en una hay bastante gente siempre tienes la posibilidad de irte a la otra. Muy recomendable el bar de la piscina, es un lujo estar bañándote con un mojito en la mano.
Genial el buffet de desayunos, tanto en el trato de los empleados como de la variedad que había, si tengo que poner una pega a esto es que la bollería era un poco floja, pero había todo lo que puedes imaginar, como variedad de quesos, embutido, surtido de panes, tortillas que se hacen al momento, chocolate con churros, fruta preparada, cereales de todo tipo...
El servicio de toallas de la piscina es genial.
Como he leído en otras opiniones es un hotel para disfrutar de sus instalaciones, para relajarte y desconectar. Nosotros si que visitamos Altea la Vella (tampoco esta tan mal para aparcar, es cuestión de suerte) y no teníamos interés por la playa porque somos de Valencia capital y lo que buscábamos era desconectar (y vaya si lo conseguimos) Recomendamos también la excursión a la Serra Gelada por las vistas, el paisaje y la conexión con la naturaleza.
Resumiendo, si lo que buscas es una escapada romántica, desconectar y cambia de aires. Este es tu hotel ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes vistas en las habitaciones que dan a la piscina
Estimada clienta,
Le agradecemos su opinión a través del portal Tripadvisor.
Los comentarios sobre nuestro personal, la habitación en la que se alojó y las instalaciones del hotel, nos motivan en nuestro esfuerzo diario en seguir trabajando en la misma linea.
Nos alegra igualmente que disfrutara de la maravillosa Altea, efectivamente es un rincón del Mediterráneo que merece la pena visitar.
Esperamos volver a verle pronto y le aconsejaremos otros rincones cercanos que pueden ser visitados desde nuestro hotel.
Le saluda atentamente,
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estuvimos en febrero y la estancia fué genial. Muy buen hotel situado a la entrada de Altea y a 5 minutos del casco antiguo. Cuenta con una completa zona de SPA.
Muy buena atención. Habitaciones grandes y correctas con todo lo necesario.
Repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones con vistas al mar, aunque las otras no desmerece su situación.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por comentar sus impresiones sobre su estancia en el Hotel SH Villa Gadea a través de Tripadvisor.
Nos complace que su escapada haya salido tal y como la habia deseado, nosotros seguiremos trabajando para seguir en la misma linea.
A la espera de que vuelva a alojarse con nosotros en una futura visita a Altea.
Le saluda atentamente,
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Viajamos en Agosto 2012. Es un hotel para disfrutar de sus instalaciones nosotros lo elegimos por las distintas zonas de piscinas que puedes disfrutar y comodidad para el baño con niños pequeños. La habitación que disfrutamos fue una junior-suite, en régimen AD, la habitación espectacular, con jacuzzi en la terraza, el desayuno buffet muy bueno. Buen trato del personal de los distintos servicios, no nos gusto el trato del Sr. Samir. Lo peor, la ubicación, hay que coger coche para pasear por Altea y es complicado aparcar en esta ciudad, la playa junto al hotel es de piedra, ambas cosas, falta de aparcamiento y playa, no son culpa del hotel pero hay que tenerlas en cuenta para no llevarse sorpresas. A mejorar, servicio restaurante La Palapa, se hacen reservas permanentes (vas para X días y te reservan la misma mesa para los X días). Al ser un restaurante tan pequeño, el Sr. Samir no debería aceptar este tipo de reservas, parece lógico reservarlas para el día/día siguiente pero no para toda la estancia.
Por lo demás volvería pero a pensión completa.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede pagar elegir una junior-suite
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos que nos haya elegido para pasar unas vacaciones familiares y nos haya hecho llegar sus impresiones sobre las mismas. Para el equipo del Hotel SH Villa Gadea, es una herramienta de aprendizaje que nos sirve para vernos desde el punto de vista del cliente, lo cual es nuestra máxima prioridad.
Nos satisface que tanto nuestras instalaciones, como la Junior Suite en la que se alojaron y el desayuno buffet le satisficiera, seguiremos trabajando para seguir en la misma linea.
Lamentamos que no haya encontrado de su gusto el sistema de reservas que se sigue en los restaurantes. Nuestro personal está a la disposición total de los clientes y si alguno quiere reservar una mesa para un día o para toda su estancia, así lo hacemos. Esperamos que en una futura visita podamos cumplir con sus expectativas.
A su disposición para lo que necesite,
Atentamente,
San Vicente del Raspeig, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Me regalaron una noche en este hotel con desayuno incluido. Despues de reservar cama de matrimonio, nos encontramos que nos pusieron dos camitas. Nos cambiaron de habitación 3 veces y por fin teniamos una con cama de matrimonio. Por lo demas bien, tranquilo, limpio y la habitación con vistas. Nos gustó el bar que hay en la piscina. Nosotros encontramos la piscina tranquila y limpia. Las toallas te las dan abajo. El desayuno a mi me pareció muy completo, eso si, podría mejorar un poquito la bolleria, pero hay gran cantidad de comida. Creo que es más un 4 estrellas por los servicios que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al mar, porque a la carretera son horribles.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado cliente,
Es un placer haberles tenido como huéspedes durante una escapada en Altea. Le agradecemos el tiempo utilizado en hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.
Lamentamos no haber cumplido sus expectativas respecto a la cama de matrimonio, ya que dicha característica no se garantiza debido a que no todas nuestras habitaciones son con cama de matrimonio. Por lo que usted describe tendría una reserva de una Habitación Doble con Vistas al mar, (estas características si que se garantizan) pero que la habitación tenga cama de matrimonio o esté en una determinada planta del hotel, siempre es sujeto a disponibilidad del hotel. Por supuesto, hacemos todo lo que esté en nuestra mano para cumplir con las peticiones que los clientes indican en su reserva, discúlpenos si este no ha sido su caso.
Tendremos en cuenta sus comentarios sobre la bollería del desayuno para intentar seguir en la línea de la mejora continua.
A la espera de que nos dé la oportunidad de demostrarle que esta no es la tónica habitual en nuestro establecimiento,
Atentamente

¿Has estado en Hotel SH Villa Gadea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SH Villa Gadea

Dirección: Partida Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 239 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel SH Villa Gadea 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Despegar.com, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SH Villa Gadea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sh Villa Gadea
Hotel Villa Gadea Altea
Villagadea
Villa Gadea Altea Hotel
Hotel Villagadea
Villa Gadea Hotel Altea
Hotel SH Villa Gadea Altea, Provincia De Alicante
Sh Melia Hotel Gadea Beach

Si es el propietario o director del Hotel SH Villa Gadea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.