“Inmejorable precio de un 5*” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel SH Villa Gadea

Añadiste Hotel SH Villa Gadea a tu lista de perfiles guardados
Hotel SH Villa Gadea
5.0 de 5 Hotel   |   Partida Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Altea
“Inmejorable precio de un 5*”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

La relación calidad precio es inmejorable. Es un 5* a precio asequible.
El buffette del desayuno es muy completo y las instalaciones son muy buenas y están en buen estado.
La piscina enorme, aunque del spa no puedo hablar.
Mención especial para el restaurante japonés que hay dentro: el Kitsume, restaurante 5* digno del hotel en el que está.

Se alojó el febrero de 2014
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por habernos elegido para pasar una estancia en Altea.
De igual manera, le agradecemos su esfuerzo en hacernos llegar su opinión a través de Tripadvisor.
Para el equipo que trabaja en el Hotel SH Villa Gadea comentarios como el suyo suponen una motivación extra para seguir trabajando en busca de la satisfacción del cliente.
Esperamos verle de nuevo entre nosotros en una futura visita a la Costa Blanca.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Elegimos este hotel para pasar una semana en septiembre y fue todo un lujo. Sus enormes piscinas privadas, el chiringuito, la playa a dos pasos del hotel, el bufete libre del desayuno toodo genial. El jacuzzi del balcón de la habitación y la bañera con hidromasaje siguen sumando puntos.. inolvidable

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimada Daniela,
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia con nosotros el pasado Septiembre.
Haremos llegar sus impresiones al personal del Hotel SH Villa Gadea, ya que son una recompensa al trabajo que realizamos día a día.
Esperamos volver a tenerles entre nosotros en una futura estancia,
Benifaió, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Pasamos el Fin de Año toda la familia niños incluidos, hasta el dia 2 de Enero, desde el principio todo fueron atenciones, facilidades y amabilidad tanto con nosotros como con los niños. Aun siendo un grupo tan numeroso todo fueron facilidades y atenciones.
Sin tener el hotel actividades especificas para niños estuvieron tan bien que no querian irse y sobre todo, quieren volver en verano.
En cuanto a la cena de Nochevieja fue correcta, los pequeños fueron al Buffet con unas animadoras y los mayores a la Cena de Gala, para al final celebrar todos juntos el Fin de Año.
Al dia siguiente el que quiso disfrutó del Spa y de Masaje, aprovechamos el Brunch y descansamos.
La opinión general de toda la familia es que acertamos con la elección, en resumen nos dimos un gustazo toda la familia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado cliente,
Ante todo agradecerle el esfuerzo y el tiempo utilizado en hacernos llegar sus impresiones tras su estancia con nosotros para pasar la Nochevieja junto con su familia.
Tenga por seguro que sus palabras nos recompensan por el trabajo realizado y nos impulsan a seguir con la misma ilusión día tras día.
Esperamos que en el 2014 podamos volver a tenerles entre nosotros, de hecho, en verano podrán disfrutar de unas instalaciones, como las piscinas o el Restaurante Palapa, que por el clima no están disponibles.
Les saluda atentamente,
Elche
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Elegimos este hotel para pasar la noche vieja 2013. El hotel muy bien, la habitación y el baño enormes e impecables, todo muy nuevo, el baño con bañera hidromasaje y ducha separada.
Tanto el cóctel como la cena de gala muy flojos. La idea de ofrecer música disco en el comedor, y orquesta en el hall no resultó acertada, pues la gente que asistió se dividía en dos grupos, unos en la disco y otros con la orquesta y quedo muy soso, con poca gente en ambos sitios.
Hemos estado otra noche vieja hace tres años y nos gusto mucho, nada que ver con este año.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado Cliente,
Agradecerle que nos haya elegido de nuevo para su estancia en Altea.
Nos hubiera gustado poder cumplir todas sus expectativas, no le quepa duda que tomamos nota de sus observaciones sobre la Gala de Nochevieja para intentar mejorar los aspectos que nos indica en su comentario. Ofrecimos dos ambientes musicales con la intención de complacer a todos los gustos ya que hubiera sido más sencillo y más económico concentrar todo en uno y, con ello, como bien indica, conseguir más ambiente.
Le rogamos acepte nuestras disculpas y esperamos verles de nuevo en una próxima estancia.
Le reiteramos nuestros mejores deseos para este año recién estrenado .
Atentamente
Dpto. Calidad
Benidorm, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Es lo que le dije a mi chica cuando la llevé ahí para celebrar su cumpleaños :)
Se puede conseguir una buena habitación por un buen precio. Yo lo cogí para una noche, porque es un hotel de 5 *****, y claro... pero valió la pena. Las habitaciones tienen hidromasaje y es un punto a favor que destaco. Además aprovechamos el spa del hotel que no es nada del otro mundo pero está bien, acorde al precio. Y lo mejor... las piscinas y el enclave.
Ah! el desayuno... no lo cuento, hay que ir a probarlo! vale la pena!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos que nos eligiera para dar una sorpresa de cumpleaños a su pareja.
De igual manera le damos las gracias por el tiempo utilizado en escribir sus impresiones en Tripadvisor y las felicitaciones que expresa en dicha aportación.
A la espera de volver a tenerle alojado entre nosotros, seguiremos trabajando para que encuentre el estándar igual o mejor que percibió en su visita.
Hotel SH Villa Gadea
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
Hotel Cap Negret
4.5 de 5 estrellas 378 opiniones
AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre

¿Has estado en Hotel SH Villa Gadea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SH Villa Gadea

Dirección: Partida Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 242 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel SH Villa Gadea 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Hotel.de y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SH Villa Gadea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sh Villa Gadea
Hotel Villa Gadea Altea
Villagadea
Villa Gadea Altea Hotel
Hotel Villagadea
Villa Gadea Hotel Altea
Hotel SH Villa Gadea Altea, Provincia De Alicante
Sh Melia Hotel Gadea Beach

Si es el propietario o director del Hotel SH Villa Gadea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.