“una estrella menos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel SH Villa Gadea

Añadiste Hotel SH Villa Gadea a tu lista de perfiles guardados
Hotel SH Villa Gadea
5.0 de 5 Hotel   |   Partida Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Altea
Certificado de Excelencia 2014
Bilbao, España
“una estrella menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

El hotel en su conjunto esta bastante bien pero les quitaria una estrella d esas 5 que tienen xq tienen detalles feos para ser un hotel de 5 estrellas...llegamos cargadisimas de maletas y nadie nos ayudo con ellas.. las habitaciones amplias y comodas. Las piscinas estan bien, con servicio de toallas pero las tumbonas un poco sucias. Lo peor de todo y lo que no recomiendo para nada es el restaurante de la piscina, carisimo y la comida es pesima, pedimos unas gambas que nos las dieron crudas..hora y media para que nos sirvieran los platos y encima si les haces una critica sobre algo se les cambia la cara y son bastantes desagradables. Saliendo del hotel por la piscina encontramos un restaurante la olleta, todo buenisimo y mas barato ,super rapidos y encantadores!!lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que no dan a la piscina son mas tranquilas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos que haya elegido el Hotel SH Villa Gadea para pasar las vacaciones de Semana Santa junto con su familia y recibimos sus comentarios de nuevo, como una oportunidad de mejora, tal y como ya comentó con el Director cuando hablaron al finalizar su estancia con nosotros.
Respecto a la ayuda con las maletas, lamentamos no haber llegado a atenderle con la debida diligencia al estar todos los mozos prestando el servicio a otros clientes en ese preciso momento. Con sólo indicárnoslo, en pocos minutos hubiera tenido las maletas a su habitación.
En referencia al Restaurante Palapa, le reiteramos nuestras disculpas si sintió que el trato no fue el adecuado, ya que es uno de los aspectos en que insistimos continuamente y que es valorado muy positivamente por muchos de nuestros clientes en sus comentarios.
Sus observaciones nos estimulan para adoptar las medidas que mejoren los aspectos que nos señala y por ello le reiteramos nuestro agradecimiento.
Atentamente,

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Es un buen hotel de conjunto. Se come bien, las habitaciones son limpias y amplias. Los empleados son amables y serviciales. Pero, en mi opinión debería ser de cuatro estrellas. El colchón era excesivamente duro y por ello incómodo. Se escuchaba algo de ruido del tráfico en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pedí vistas al mar pero no fue posible porque el hotel estaba lleno
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado cliente,
Para nosotros es un placer haberle tenido como huésped durante su estancia en la Costa Blanca.
Le damos las gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.
Nos alegramos que le haya gustado tanto nuestras instalaciones como la atención del personal y la comida.
Respecto a la orientación de la habitación, estaremos encantados de enseñarle otras opciones en una futura estancia.
Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hace unos días estuve alojado en este hotel para pasar las vacaciones de Semana Santa. El hotel en general muy bien. Tenía un amplio buffet, una gran piscina y en todas partes un servicio de personal excelente. Prestaban atención a todo y en todo momento para que cada huésped tuviese un confort inmejorable. He de decir que conmigo lo consiguieron. Un viaje agradable para ir en pareja o en familia con el plan de estar tranquilos y disfrutar del pueblo de Altea. Repetiré!!

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al mar que compré no eran realmente como en la foto!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Pablo,
Le agradecemos el tiempo que ha pasado haciéndonos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.
Para nosotros su felicitación nos aporta una gran motivación, ya que el habernos elegido para pasar sus vacaciones de Semana Santa y que todo haya salido como usted esperaba, es la mayor recompensa a nuestro esfuerzo.
Esperamos poder tenerles entre nosotros en una futura visita a Altea.
Muchas gracias,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos desplazamos a Altea durante la semana santa. De entrada nos sorprendio el precio del hotel. Era bajo para un 5 estrellas en la costa blanca. Pedimos la habitación con vistas al mar. Siendo sincero, se veía el mar, pero detras de una calle, el cuartel de policia y un pinar. Pero bueno, eso es subjetivo. La habitación era grande y muy bien amueblada. Pero le faltaban los detalles que diferencian a un 4 estrellas de un 5 estrellas. Las instalaciones son impresionantes. El SPA, las piscinas, los restaurantes.... La comida muy buena y cuenta con un parking interior, Muy Recomendable. Pero si por algo destaca este hotel es por la amabilidad del personal. Todo sonrisas, buenas caras y gestos de amabilidad y agradecimiento. A destacar la actitud EJEMPLAR de Samir, Diego y Fredie. Chapeau por ellos. Este hotel es dificil de clasificar. Es bastante mejor que un 4 estrellas pero le faltan detalles para ser un 5 estrellas. En cualquier caso, volvemos! !!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado cliente,
Le estamos muy agradecidos por el esfuerzo llevado a cabo para hacernos llegar sus valoraciones. Tenga por seguro que las tenemos en cuenta y las hacemos extensivas a el equipo que trabaja en el Hotel SH Villa Gadea, mas si cabe, si conllevan una felicitación a nuestro personal.
Esperamos volver a tenerle alojado con nosotros en una futura estancia en la Costa Blanca.
A su entera disposición, se despide,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Unicamente quiero felicitar al equipo humano de este magnifico hotel que cada año te obliga a volver por su exquisito trato. En especial al personal de recepcion y a la persona encargada de la palapa de la piscina asi como todos los estupendos camaretos que nos atienden. Si lo pruebas, repites.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias tanto por sus comentarios como por elegirnos de nuevo para pasar unos dias en Altea.
Les haremos llegar sus felicitaciones a nuestro personal, ya que ello nos ayuda a seguir trabajando en la misma linea, buscando la mayor satisfacción para nuestros clientes.
Para nosotros supone una gran satisfacción haberles tenido de nuevo entre nosotros.
Esperándoles en una próxima visita.
Le saluda atentamente,

¿Has estado en Hotel SH Villa Gadea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SH Villa Gadea

Dirección: Partida Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 207 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel SH Villa Gadea 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Expedia, Venere, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Agoda, Despegar.com, Hotel.de, Destinia, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SH Villa Gadea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sh Villa Gadea
Hotel Villa Gadea Altea
Villagadea
Villa Gadea Altea Hotel
Hotel Villagadea
Villa Gadea Hotel Altea
Hotel SH Villa Gadea Altea, Provincia De Alicante
Sh Melia Hotel Gadea Beach

Si es el propietario o director del Hotel SH Villa Gadea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.