“Vacaciones inolvidables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel SH Villa Gadea

Añadiste Hotel SH Villa Gadea a tu lista de perfiles guardados
Hotel SH Villa Gadea
5.0 de 5 Hotel   |   Partida Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Altea
Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
“Vacaciones inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hemos estado del 16 al 21 junio, mi marido, mi hija, y yo. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal que nos han tratado de maravilla. El hotel, maravilloso, la habitación, deluxe, nos encanto, con su bañera de hidromasaje en la terraza.... Hemos comido muy bien , teníamos pc, y repetiremos sin duda.
He leído críticas con lo del wifi, cierto, es incómodo, pero por lo que pregunte, lo están solucionando, y los cambios de tv, vale, pero, quien ve la tele teniendo esas piscinas? La playa enfrente? Ese bar de piscina...... Me lo pase genial! Un saludo para todos los camareros, especialmente para julio!

Consejo sobre las habitaciones: Precio por precio, una de luxe, bañera de hidromasaje en el baño y la terraza!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Beatriz,
En nombre de todo el equipo que trabaja en el Hotel SH Villa Gadea, quiero darle las gracias al haber optado por dejar publicamente su opinión tras su estancia con nosotros.
Le haremos llegar sus felicitaciones a todo el personal y en especial a Julio, ya que esto supone un incentivo para seguir trabajando en la misma línea.
Esperando recibirle de nuevo.
Reciba un cordial saludo,

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Lo mejor que tiene el hotel es la ubicación y las instalaciones exteriores. Tiene tres piscinas con un monton de hamacas y un bar dentro de una de ellas. Tiene una spa exterior e interor (de pago aparte), varios restaurantes exteriores e interiores y unas vistas maravillosas en la gran malloría de las instalaciones.
El servicio no me pareció de htel cinco estrellas, tardadon un buen rato en hacernos el check-in, no tenían registrada nuestra reserva, la habitación era tri0ple, y cuanod llegamos no habian sacado la cama (del sofá-cama).
Los restaurantes tenías poquísima variedad y el servicio de habiutaciones igual.
No se si era nuestra habitación pero es ruidosisimo, se oyen desde niños hasta los coches pasando como si fuiera por encima.

Consejo sobre las habitaciones: que elijan una de las habitaciones que no da a la calle, porque es ruidosisima.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Elena,
En nombre de todo el equipo, le quiero agradecer sus palabras, que son una oportunidad para conocer su opinión sobre su reciente estancia.
Tomamos nota de sus comentarios sobre la variedad en nuestros Restaurantes y en el Servicio de Habitaciones, ya que suponen una ayuda para revisar nuestra oferta, con el objetivo de poder estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes.
Respecto al ruido en la habitación, aunque el hotel está situado en una zona tranquila, puede que no haya sido de su gusto, si nos lo hubiera comentado, podríamos haberle ofrecido la posibilidad de cambiarse de habitación a una planta más alta.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
Reciba un saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Hemos estado 5 días en este maravilloso hotel. A destacar la atención del personal tanto en recepción como en todos los restaurantes. Las piscinas son espectaculares con bastantes tumbonas a pesar de que dos de los días de estancia correspondieron a fin de semana y el hotel estaba bastante lleno. Llevábamos pensión completa y tengo que destacar la calidad del buffet de desayuno y cena. La comida se hace en el restaurante Palapa donde se pueden disfrutar estupendos arroces. La limpieza también es un punto a su favor. Respecto a las críticas sobre la caldad de la playa cercana creo que no corresponde hacerlas al hotel porque todas las playas de la zona son así y, en cualquier caso, el hotel facilita una salida a un paseo marítimo aunque la playa sea de pedruscos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Belén,
Tras leer su comentario, estamos muy satisfechos al contar con otro huésped satisfecho que desea volver, por ello, y en nombre de todo el equipo, le quiero dar las gracias por haberse tomado las molestias de dejar constancia de ello de manera pública a través de Tripadvisor.
En SH Villa Gadea queremos ofrecer un gran servicio, acorde con nuestras instalaciones y las exigencias y expectativas de nuestros clientes, sus palabras nos dan ánimo para seguir trabajando duro en la misma línea.
Esperando volver a recibirle.
Le saluda atentamente,
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Mi mujer y yo hemos pasado un fin de semana inolvidable en este maravilloso complejo, aunque para mí no es un cinco estrellas, más bien lo dejaría en cuatro y me explico: Las piscinas y jardines con vistas al mar son espectaculares, de 10. No así la playa que es impracticable por sus pedruscos y sucia por las algas. Y luego está el tema de las habitaciones, que para mí flaquea, pues deberían pensar en una renovación ya!. Para mi gusto empiezan a quedarse desfasadas y no dan ni sensación de limpieza ni de lujo. Si os alojáis en las que dan a la carretera, el balcón es inservible desde las 3 de la tarde hasta que se esconde el sol, pues arden. Además si sopla un poco el aire (como nos pasó el domingo a las 4 de la madrugada), el ruido es bastante molesto. La pantalla de la tele es enana, y la bañera de nuestra habitación estaba sucia y no invitaba a llenarla para usar el hidromasaje. Y por lo demás, el servicio bueno, personal amable y servicial. El desayuno tipo "bufete" muy bien, había de todo y bueno. El spa para mi gusto pequeño, y el tema parking, si no queréis pagar, se puede aparcar bien por la zona.
En general muy bien, creo que volvería en un futuro.

Consejo sobre las habitaciones: No se te ocurra salir al balcón en las habitaciones que dan a la parte de la carretera, ya que puede...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Jose,
Le agradecemos que nos haga llegar sus impresiones a través de Tripadvisor tras su estancia con nosotros.
Le pedimos disculpas, ya que su experiencia en nuestro hotel no ha alcanzado sus expectativas.
Nos alegra que le hayan gustado nuestras piscinas, pero ante sus comentarios sobre la playa, lamentamos tener que decirle que no está en manos del hotel una solución. Efectivamente, las playas del municipio de Altea son todas de cantos rodados, aunque nosotros siempre decimos que esto le confiere a Altea ese encanto especial que tiene.
Respecto a las televisiones, sólo informarle que se ha iniciado un programa de renovación de las mismas por unas televisiones de más pulgadas, comenzando por las habitaciones de mayor categoría.
Esperamos poder saludarle en una futura visita a Altea y así poder demostrarle que esta no es la tónica habitual en nuestro establecimiento.
Dpto.Calidad.
Hotel SH Villa Gadea.
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Lo que más me gustó fue su ubicación, muy cerquita de Altea, pero lo suficientemente lejos como para descansar. Es caro, pero vale la pena el esfuerzo para una ocasión especial. Bonito spa. Un cumpleaños inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Por favor, mirando al mar.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Apreciada Mª Ángeles,
Le damos las gracias por escribir sus impresiones en Tripadvisor.
De igual modo, es un honor que nos haya elegido para pasar su cumpleaños con nosotros en Altea.
Ya que todo ha salido como deseaba, le esperamos en una futura visita a la Costa Blanca.
Muchas gracias,

¿Has estado en Hotel SH Villa Gadea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SH Villa Gadea

Dirección: Partida Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 205 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel SH Villa Gadea 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Venere, Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, Destinia, Hotel.de, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SH Villa Gadea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sh Villa Gadea
Hotel Villa Gadea Altea
Villagadea
Hotel Villagadea
Villa Gadea Altea Hotel
Villa Gadea Hotel Altea
Hotel SH Villa Gadea Altea, Provincia De Alicante
Sh Melia Hotel Gadea Beach

Si es el propietario o director del Hotel SH Villa Gadea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.