“Muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel SH Villa Gadea

Añadiste Hotel SH Villa Gadea a tu lista de perfiles guardados
Hotel SH Villa Gadea
5.0 de 5 Hotel   |   Partida Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Altea
Certificado de Excelencia 2014
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hotel muy familiar con muy buenos servicios. El trato muy bueno, el desayuno buffet con cantidad de comida y variado.
Las piscinas están muy bien y el bar de la piscina muy agradable.
Las habitaciones limpias y espaciosas. Hay opción con vistas al mar o a la montaña.
Las junior suite tienen jacuzzi privado en la terraza.

Muy recomendable.

Volveremos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
shhoteles, <dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Luis,
Le agradecemos que nos haya elegido para pasar unos dias en Altea.
Nos complace que le hayan gustado nuestras instalaciones y servicios.
Muchas gracias por hacernos llegar su comentario a través de Tripadvisor.
Esperamos que vuelva de nuevo a visitarnos, estamos a su disposición.
Dpto.Calidad

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hemos pasado una semana casi perfecta en el hotel. Indico casi perfecto por que se trata de un hotel con un gran potencial, instalaciones y situación muy buenas. Spa y gimnasio de gran nivel y completo, tranquilo, con unos profesionales bien preparados y atentos.
Personal en general muy atento, gran servicio de limpieza, buen servicio de habitaciones.
Los puntos débiles están en la restauración, con una carta bastante justa y precio elevado. Si no viajas con niños o incluso viajando con ellos, piensa bien la media pensión. El buffet es muy repetitivo y escaso. Los restaurantes a la carta, no mejoraban mucho, precios desproporcionados a la calidad que ofrecen.
Tiene potencial pero para un buen 4 estrellas, no se puede permitir tanta licencia con el pantalón corto. Eso dice mucho.

Consejo sobre las habitaciones: "Elegir habitaciones con vistas al mar,de categoría superior. Amplias y cómodas."
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Miguel,
Le agradecemos el tiempo tomado en hacernos llegar sus comentarios a tra´vés de Tripadvisor.
Tomamos nota de sus comentarios sobre la Restauración con el fin de seguir mejorando nuestra oferta.
Ha sido un placer tenerle alojado entre nosotros, esperamos que nos dé la oportunidad de volver de nuevo para poder demostrarle nuestro esfuerzo en la mejora.
Dpto.Calidad
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel es una maravilla, instalaciones, piscinas, restaurantes ...
Especialmente agradable la gente de recepción y el encargado de la distribución de mesas en el desayuno, una maravilla por cierto, espectacular desayuno.

La ubicación de la habitación perfecta, mirando al mar y a las piscinas, hay que destacar que teníamos terraza con hidromasaje, una gozada.

Todo perfecto.
Destacaría como negativo, el hecho de que el circuto termal (spa) no así los tratamientos por supuesto, no esté incluído en el precio de la habitación ya que no es un circuito especialmente grande y para esta categoría de hotel y precio de habitaciones considero debería incluirse, por lo menos en ciertas habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina y al mar, y las habitaciones con jacuzzi en la terraza.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios y nos alegramos al saber que su escapada la encontró perfecta. Es maravilloso recibir elogios como los suyos a través del portal de Tripadvisor.
Efectivamente, el Circuito Termal no está incluido genralmente con el precio de la habitación pero si que hay ofertas como la llamada Altea Termal que lo incluye, puede que cuando hizo su reserva no estuviera disponible, pero en una futura visita, puede preguntar por ella para que se la ofrezcamos.
Ha sido un placer tenerle en alojado con nosotros, y saber que su experiencia fue recomendable nos satisface enormmente.
Moncada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Aconsejo este hotel de lujo pero que en relación calidad-precio es excelente. Para familias con niños es ideal ya que dispone de monitores para entretenerlos y varias piscinas que no llegan a cubrir ideal para los peques. En cuanto a la noche romántica no te la debes perder, atención calidad y ambiente ideal con música te acompañan toda la velada, qué más se puede pedir. Además quiero resaltar el entorno y el chiringuito que se encuentra junto al hotel donde todas las noches te amenizan con algún espectáculo, y por supuesto hay que hacer una visita al pueblo de Altea la Vella. Quiero también agradecer el trato amable y simpático de una de las recepcionistas el hotel que se llama Sheila.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Jose,
Le agradecemos que nos haya elegido para pasar una velada romántica.
Tras leer sus comentarios a través de Tripadvisor, no podemos más que agradecerle sus comentarios, ya que significan un empuje para seguir trabajando en la misma línea.
Tenga por seguro que haremos extensivas sus felicitaciones a todo nuestro personal y en especial a Sheila, nuestra Jefa de Recepción.
Esperamos verle de nuevo y poder saludarle personalmente.
València d'Àneu, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

El hotel es precioso con unas piscinas fantásticas y una decoración interior elegante . Tienes el mar delante y un entorno con mucho encanto . Merece la pena darse una vuelta por Altea siempre !! .
No obstante , lo que mas quiero resaltar es la gran empatía que muestran los trabajadores del hotel ante cualquier necesidad para resolverlo todo con rapidez y mucha amabilidad . El botones que me llevó las maletas a la habitación , los camareros , el socorrista y las personas de recepción , en especial Melchor , nos facilitaron todas las gestiones haciendo nuestra estancia muy agradable .
Mil gracias !!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada Inma,
Tras leer sus comentarios a través de Tripadvisor, no podemos más que agradecerle la molestia tomada para plasmar sus impresiones sobre su estancia con nosotros.
Tenga por seguro que haremos extensivas sus felicitaciones a todo nuestro personal y en especial a Melchor, ya que estos pequeños reconocimientos sgnifican una recompensa al esfuerzo diario.
Esperamos verle de nuevo y así poder saludarle personalmente.

¿Has estado en Hotel SH Villa Gadea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SH Villa Gadea

Dirección: Partida Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 209 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel SH Villa Gadea 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, HRS, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Agoda, Despegar.com, Destinia, Hotel.de, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SH Villa Gadea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sh Villa Gadea
Hotel Villa Gadea Altea
Villagadea
Villa Gadea Altea Hotel
Hotel Villagadea
Villa Gadea Hotel Altea
Hotel SH Villa Gadea Altea, Provincia De Alicante
Sh Melia Hotel Gadea Beach

Si es el propietario o director del Hotel SH Villa Gadea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.