“Tranquilidad, pero sin playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel SH Villa Gadea

Añadiste Hotel SH Villa Gadea a tu lista de perfiles guardados
Hotel SH Villa Gadea
5.0 de 5 Hotel   |   Partida Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Altea
Certificado de Excelencia 2014
Pamplona, España
“Tranquilidad, pero sin playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel está genial en cuanto a habitaciones, con amplias habitaciones, con un baño completo, bañera hidromasaje, ducha, albornoz. Muy tranquilo, sin problemas con las hamacas de la piscina, con servicio de toallas de piscina (que me encanta), chari guió dentro y fuera de la piscina. Vamos, el hotel ideal. Lo malo. La playa!!! De piedras como de río, y para mi gusto nada de salvaje, más bien tiene pinta de abandonada, una pena. Para ir al pueblo hay que coger coche pero no hay problema en aparcar ni en el pueblo ni en el hotel. En el hotel no se puede comprar prensa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Julen,
Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones tras su estancia en el Hotel SH Villa Gadea.
Nos sorprende su comentario sobre la prensa, ya que hay periódicos en la Recepción del hotel a disposición de nuestros clientes.
En cuanto a la Playa de l'Olla, efectivamente es de cantos rodados, aunque con servicios de una playa tales como alquiler de hamacas, socorristas, chiringuitos, etc. Puede que usted esperara una playa de arena, pero la costa de todo el municipio de Altea y Alfaz del Pi es de cantos rodados, aunque es parte del encanto de Altea.
Esperamos que nos tenga un cuenta en una futura visita a esta zona de la Costa Blanca.
Dpto.Calidad.
Hotel SH Villa Gadea.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Tenía contratado dos circuitos de spa para mi marido y para mi , cual es mi sorpresa cuando al entrar al spa nos informan que los bebés pagan , apartir de cualquier edad y que el uso de gorro incluso para ellos es obligatorio . Mi hija se niega a ponerse nada en la cabeza y le digo que si pueden hacer una excepción dado que tiene 18 meses y es bastante difícil que cambie de opinión , me dicen que no . Aún estaré una semana más aquí , y tendremos que hacer el circuito por separado .

• Se alojó el julio de 2014
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada clienta,
Le agradecemos habernos elegido para realizar un Circuito Termal en nuestro Spa y por supuesto, hacernos llegar sus impresiones.
Efectivamente, tal y como usted nos indica en su comentario, debido a normas higiénicas y según legislación vigente, es obligatorio el uso del gorro en las piscinas climatizadas, lamentamos que su hija no pueda hacer uso de él porque le sea molesto.
Respecto al precio del acceso, ustedes tenian reserva de dos Circuitos Termales y los niños tiene un precio reducido con un 50% de descuento.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hotel muy tranquilo. De calidad. Las instalaciones son amplias y están muy bien decoradas. Dispone de muchos servicios.
Tiene 3 piscinas, spa, bares, restaurantes, piano-jazz, etc.
Muy bien insonorizado y el personal que trabaja en el Villa Gadea, según hemos observado, es simpático, atento y muy profesional.
Los mojitos del Oasis muy buenos.
Facilidad para aparcar.
Muy buenas vistas.
Habitaciones amplias.
Todo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad que la habitación no de a la carretera.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Angel,
Le agradecemos el tiempo utilizado en hacernos llegar sus impresiones tras alojarse con nosotros.
Tenga por seguro que haremos llegar sus felicitaciones a nuestro personal, ya que esto es una motivación extra para seguir trabajando en la misma linea.
Esperamos poder saludarle personalmente en una futura visita.
Dpto.Calidad.
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Ubicacion buena si buscas tranquilidad. A unos 2 km de Altea (taxi 6-9 euros). Piscinas acorde a un hotel de lujo. Sin embargo en conjunto mas cerca de las 4 estrellas. El trato del personal correcto sin mas. Sin wifi en habitaciones, si en zones comunes. Gimnasio algo corto. Volveremos, el paisaje es maravilloso

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Jesús,
Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones a través de Tripadvisor, ya que suponen una ayuda para seguir detectando nuestros puntos de mejora.
Esperamos que nos tenga en cuenta y poder saludarle personalmente en una futura visita a Altea.
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Si estas en la zona de Altea es recomendable este hotel. El precio esta a la altura de un 5 estrellas. La atención al cliente es excelente, las instalaciones están cuidadas y su buffet es una maravilla. Estas cerca de otras poblaciones (Calpe, Alfaz del Pi, Benidorm), y además estas en una zona tranquila. Bravo!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos sus palabras felicitándonos por nuestro buffet, suponen un empuje para seguir trabajando en la misma línea.
De igual modo, le agredecemos que nos haya tenido en cuenta para alojarse con nosotros durante su visita a la Costa Blanca y esperamos poder volver a tenerle hospedado en una futura estancia.

¿Has estado en Hotel SH Villa Gadea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SH Villa Gadea

Dirección: Partida Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 197 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel SH Villa Gadea 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, HRS, TripOnline SA, Muchoviaje, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SH Villa Gadea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sh Villa Gadea
Hotel Villa Gadea Altea
Villagadea
Villa Gadea Altea Hotel
Hotel Villagadea
Villa Gadea Hotel Altea
Hotel SH Villa Gadea Altea, Provincia De Alicante
Sh Melia Hotel Gadea Beach

Si es el propietario o director del Hotel SH Villa Gadea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.