“Le sobra una estrella” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel SH Villa Gadea

Añadiste el Hotel SH Villa Gadea a tu lista de perfiles guardados
Hotel SH Villa Gadea
5.0 de 5 Hotel   |   Partida Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Altea
“Le sobra una estrella”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

No tiene la exclusividad que se le pide a un hotel de 5 estrellas. En mi opinión, muy masificado de gente y con muchos niños.
Para empezar, según llegamos dejamos el coche en la entrada para descargar las maletas y poder hacer el check in y el botones nos recibió con un "oye, ahí no puedes aparcar eh!", muy sutil y educado...
Comimos en el bar de la piscina, y el precio es de un restaurante de lujo, pero la comida es de un chiringuito de playa normalito.
Las habitaciones sí son muy amplias y lo mejor la cama. Teníamos una superior y el baño contaba con jacuzzi.
El desayuno deja bastante que desear tambíén en cuanto a variedad y con mucho jaleo de gente por todos los lados.
Fuimos al spa, y la mayor parte de las cosas no funcionaban: ni el baño turco, ni la mayoría de los chorros...
En resumen, si fuera un hotel de 4 estrellas estaría correcto. Pero reservas pensando que vas a un 5 estrellas y te pasas la estancia buscando donde está la quinta estrella que justifique su categoría.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Cliente,
Ante todo agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Altea.
Nos hubiera gustado cumplir todas sus expectativas, dado que no ha sido así, no le quepa duda que tomamos buena nota de sus comentarios para que, lo que nos expone, no vuelva a repetirse.
Le rogamos acepte nuestras disculpas y esperamos contar de nuevo con su presencia y poder demostrarle, que esta ha sido una circunstancia excepcional que nada tiene que ver, con nuestros estándares de calidad.
Saludos cordiales,
Dpto. Calidad

vigo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Prefiero escribir de mis experiencias buenas en hoteles, pero creo que de este algo tengo que decir.
Un cinco estrellas creo es algo mas, hotel reformado,zonas comunes agradables,zonas exteriores cómodas, espacioso,amplio, buenas habitaciones,buen tamaño del aseo, pero falto, para mi gusto de limpieza en la habitación, en la terraza y algo que no soporto, "olor a frito" en el restaurante-buffet, de verdad olor a frito. Y no estuve un dia. Y creo que estaría bien que se esmeraran un poco mas en el mantenimiento general del establecimiento. (Renovado en el 2005).
Parking publico exterior escaso, común para una urbanización, y restaurante colindantes.
Algo positivo, el personal, agradable, profesional, simpático, y una mención especial al encargado del buffet-desayuno. ( a pesar de la fritangada).
Los que queráis playa, olvidaros si no os gustan las de guijarros.
Altea-pueblo ( en una colina interminable) fantástico, poca zona para aparcar, y si lo dejas "abajo", que vayas metalizado,mala señalización para acceder, el resto pueblo a los lados de la carretera general.

Consejo sobre las habitaciones: Que den a la piscina y al Mediterraneo
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Ignacio,
Le damos las gracias por hacernos llegar sus observaciones tras su estancia con nosotros.
Lamentablemente, su experiencia, por lo que nos cuenta, no ha sido de su agrado.
Respecto al aparcamiento, efectivamente, aunque en el exterior del hotel hay unas zonas bastantes amplias para aparcar de manera gratuita, puede que en estas fechas sea complicado encontrar sitio, por lo que le recomendamos que nos reserve plaza de aparcamiento en una futura estancia en nuestro Parking Privado.
Le haremos llegar sus felicitaciones al Encargado del Desayuno, ya que supone un gran esfuerzo dar servicio a todos los clientes en Temporada Alta y con menciones como la suya, le motivará para seguir trabajando de la misma manera.
Nos sorprende su comentario sobre la Renovación del hotel en el 2005, ya que el Hotel SH Villa Gadea fué inaugurado en Junio de 2005, pero no tras una renovación, sino se construyó en ese año. Tomamos nota de sus comentarios a este respecto para seguir mejorando nuestros puntos débiles.
Esperamos que nos de la oportunidad de contar con su presencia en una futura visita a Altea.
Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un hotel para ir en familia, había bastantes niños pero no molestaban al resto de huespedes, sobre todo había parejas con niños pequeños. Las piscinas son amplias y hay espacio para todos. La atención y el servicio son excepcionales, realmente se esfuerzan por hacerte sentir bien atendido. El desayuno tiene suficiente variedad para satisfacer todos los gustos. Repetiremos seguro.

El único problema que tuvimos es que al estar de vacaciones queríamos tener un poco más de libertad con los horarios de las comidas pero los restaurantes del hotel tienen horarios muy ajustados. En cualquier caso a pocos metros del hotel hay variedad de restaurantes con horarios más extendidos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,
Le damos las gracias por habernos elegido como sus anfitriones a Altea y por su puesto, por hacernos llegar sus impresiones tras dicha estancia.
Tomamos nota de sus comentarios para seguir en nuestra linea de mejora continua.
A la espera de volver a verles en una futura visita a la Costa Blanca.
Se despide,
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

, Nos alojamos 2 noches en pensión completa en junior suite. Excelente habitación, con gran baño con bañera hidromasaje y ducha separada. Albornoces y zapatillas. Pequeño salón donde instalaron la cama supletoria (sofá cama) y habitación con cama gran comodidad. Carta de almohadas. Amenities variados y de calidad. Estupenda terraza con vistas al mar y con gran bañera hidromasaje en ella (grata experiencia).Detalles como regalo botella licor de naranja y golosinas para niños y otro día bombones. Wiffi gratuito aunque a nosotros nos funcionó muy lento y con varios cortes.
Zona de piscinas muy buena, con tres piscinas contiguas pero no unidas, muy agradables. Tumbonas por todo el recinto sin problemas de elección (tal vez al no ser fin de semana). Bar dentro de una de ellas para tomar algo sin salir del agua. Precios un tanto elevados.
Restauración regular. Comida en restaurante terraza al lado de la piscina, muy agradable pero calidad media. Cena buffet en otro interior, con calidad y variedad inferior a la esperada. Desayuno razonable.
En resumen hemos estado muy a gusto, hotel muy aconsejable para estancias cortas de relax. El pueblo está algo alejado, necesitando transporte para ir pues no hay paseo para llegar (por carretera un tanto peligrosa si vas andando).

Consejo sobre las habitaciones: Creo que hay habitaciones que dan a la parte de la carretera (si se puede, evitarlas).
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado cliente,
A la espera de volver a verles en una futura visita a Altea.
Se despide,
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel está genial en cuanto a habitaciones, con amplias habitaciones, con un baño completo, bañera hidromasaje, ducha, albornoz. Muy tranquilo, sin problemas con las hamacas de la piscina, con servicio de toallas de piscina (que me encanta), chari guió dentro y fuera de la piscina. Vamos, el hotel ideal. Lo malo. La playa!!! De piedras como de río, y para mi gusto nada de salvaje, más bien tiene pinta de abandonada, una pena. Para ir al pueblo hay que coger coche pero no hay problema en aparcar ni en el pueblo ni en el hotel. En el hotel no se puede comprar prensa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Julen,
Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones tras su estancia en el Hotel SH Villa Gadea.
Nos sorprende su comentario sobre la prensa, ya que hay periódicos en la Recepción del hotel a disposición de nuestros clientes.
En cuanto a la Playa de l'Olla, efectivamente es de cantos rodados, aunque con servicios de una playa tales como alquiler de hamacas, socorristas, chiringuitos, etc. Puede que usted esperara una playa de arena, pero la costa de todo el municipio de Altea y Alfaz del Pi es de cantos rodados, aunque es parte del encanto de Altea.
Esperamos que nos tenga un cuenta en una futura visita a esta zona de la Costa Blanca.
Atentamente,
Dpto.Calidad.
Hotel SH Villa Gadea.

¿Has estado en Hotel SH Villa Gadea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SH Villa Gadea

Dirección: Partida Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 182 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel SH Villa Gadea 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, HRS, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Weekend Desk, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SH Villa Gadea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sh Villa Gadea
Hotel Villa Gadea Altea
Villagadea
Villa Gadea Altea Hotel
Hotel Villagadea
Villa Gadea Hotel Altea
Hotel SH Villa Gadea Altea, Provincia De Alicante
Sh Melia Hotel Gadea Beach

Si es el propietario o director del Hotel SH Villa Gadea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.