“Esperábamos más. .....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel SH Villa Gadea

Añadiste el Hotel SH Villa Gadea a tu lista de perfiles guardados
Hotel SH Villa Gadea
5.0 de 5 Hotel   |   Partida Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Altea
Valencia, España
“Esperábamos más. .....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Estuvimos alojados del 11 al 15 de ágosto con mi marido y mis dos hijas.

El hotel muy bonito y confortable, la habitación muy bien si no fuera por el sofá pequeño para dormir dos niñas de 17 años y 8 respectivamente. Que lo veo bien si son niños pequeños ya q no pagan. Cuando nosotros si que tuvimos q pagar 3 adultos. Siendo q hemos ido X ejemplo al hotel marriot de denia, siendo de la misma categoría q este y las habitaciones eran dos camas de 1.50 respectivamente. El baño muy bien de toallas. Albornoces y productos del baño muy bien.

El wifi nada de nada fatal

Las piscinas muy bien excepto q el agua demasiado caliente para refrescarte excepto el viernes día 15.

El restaurante palpa bebidas demasiado caras para ser los refrescos de sifón. El arroz a banda.... fatal y la pizzas no son de masa sino precocidad as .no lo veo muy normal siendo 5 estrellas.

a destacar el desayuno del bufet y la atención de los camareros y recepción.

Creemos q deberían mejorar varias cosas de las q hemos puntualizado. Siendo esta opinión constructiva....si alguna vez volvemos nos gustaría tener la satisfacción q se han mejorado.

Muchas gracias y felices vacaciones

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado cliente,
En primer lugar agradecerle el haber elegido el Hotel SH Villa Gadea para su estancia en la localidad de Altea.
En segundo lugar, agradecerle a usted el tiempo utilizado para hacer llegar sus impresiones.
Efectivamente, nuestras Habitaciones Dobles tienen un sofa cama para el caso de que hayan acompañantes. Para casos como el suyo, tenemos Junior Suites Familiares, que se componen de dos habitaciones con camas para todos los componentes y le aconsejamos reserve en una futura estancia para su mayor comodidad.
Aunque todo el equipo humano tiene como prioridad absoluta el ofrecerle un servicio de calidad, lamentamos que en esta ocasión no hayamos sabido complacerles como ustedes esperaban.
De nuevo les hacemos llegar nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes.
Atentamente,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Es un hotel desfasado, la habitación normalita, animación, música y ambiente en plena temporada alta, no hay por ningún lado, el buffet es lo peor de lo peor, te quedarás alucinado, la wifi no va casi nunca, el gimnasio abre a las 9:30, no hay casi nunca actuaciones a la noche y la sensación de estar en un hotel que va a cerrar en tres meses, bufff un horror para el previo que tiene.

• Se alojó el julio de 2014
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada Sonia,
Le damos las gracias por hacernos llegar sus impresiones de nuevo, esta vez a través de Tripadvisor, ya que gracias a ellas podemos seguir mejorando.
Lamentamos que no les haya gustado la Habitación Doble Superior en la que usted se ha alojado, tenemos otros tipos de habitación de mayor categoría, si nos hubiera informado de dicha circunstancia, hubiéramos estado encantados de mostrarles otros tipos de habitación.
Respecto a la animación, lamentamos que nuestro equipo de animación infantil y las actuaciones que hay en el Lobby Bar por las noches no sean de su agrado.
Nos hacemos eco de su comentario sobre el WIFI, es un servicio que damos gratuitamente a nuestros clientes, pero seguiremos trabajando en ampliar su cobertura.
Tomamos nota de sus observaciones sobre el buffet para seguir intentando mejorar nuestra oferta.
Dado que nada nos preocupa más que la no total satisfacción de nuestros huéspedes, ruego acepte nuestras disculpas por no conseguir que se encuentren satisfechos al 100%. Atentamente,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

No tiene la exclusividad que se le pide a un hotel de 5 estrellas. En mi opinión, muy masificado de gente y con muchos niños.
Para empezar, según llegamos dejamos el coche en la entrada para descargar las maletas y poder hacer el check in y el botones nos recibió con un "oye, ahí no puedes aparcar eh!", muy sutil y educado...
Comimos en el bar de la piscina, y el precio es de un restaurante de lujo, pero la comida es de un chiringuito de playa normalito.
Las habitaciones sí son muy amplias y lo mejor la cama. Teníamos una superior y el baño contaba con jacuzzi.
El desayuno deja bastante que desear tambíén en cuanto a variedad y con mucho jaleo de gente por todos los lados.
Fuimos al spa, y la mayor parte de las cosas no funcionaban: ni el baño turco, ni la mayoría de los chorros...
En resumen, si fuera un hotel de 4 estrellas estaría correcto. Pero reservas pensando que vas a un 5 estrellas y te pasas la estancia buscando donde está la quinta estrella que justifique su categoría.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Cliente,
Ante todo agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Altea.
Nos hubiera gustado cumplir todas sus expectativas, dado que no ha sido así, no le quepa duda que tomamos buena nota de sus comentarios para que, lo que nos expone, no vuelva a repetirse.
Le rogamos acepte nuestras disculpas y esperamos contar de nuevo con su presencia y poder demostrarle, que esta ha sido una circunstancia excepcional que nada tiene que ver, con nuestros estándares de calidad.
Saludos cordiales,
Dpto. Calidad
vigo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Prefiero escribir de mis experiencias buenas en hoteles, pero creo que de este algo tengo que decir.
Un cinco estrellas creo es algo mas, hotel reformado,zonas comunes agradables,zonas exteriores cómodas, espacioso,amplio, buenas habitaciones,buen tamaño del aseo, pero falto, para mi gusto de limpieza en la habitación, en la terraza y algo que no soporto, "olor a frito" en el restaurante-buffet, de verdad olor a frito. Y no estuve un dia. Y creo que estaría bien que se esmeraran un poco mas en el mantenimiento general del establecimiento. (Renovado en el 2005).
Parking publico exterior escaso, común para una urbanización, y restaurante colindantes.
Algo positivo, el personal, agradable, profesional, simpático, y una mención especial al encargado del buffet-desayuno. ( a pesar de la fritangada).
Los que queráis playa, olvidaros si no os gustan las de guijarros.
Altea-pueblo ( en una colina interminable) fantástico, poca zona para aparcar, y si lo dejas "abajo", que vayas metalizado,mala señalización para acceder, el resto pueblo a los lados de la carretera general.

Consejo sobre las habitaciones: Que den a la piscina y al Mediterraneo
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Ignacio,
Le damos las gracias por hacernos llegar sus observaciones tras su estancia con nosotros.
Lamentablemente, su experiencia, por lo que nos cuenta, no ha sido de su agrado.
Respecto al aparcamiento, efectivamente, aunque en el exterior del hotel hay unas zonas bastantes amplias para aparcar de manera gratuita, puede que en estas fechas sea complicado encontrar sitio, por lo que le recomendamos que nos reserve plaza de aparcamiento en una futura estancia en nuestro Parking Privado.
Le haremos llegar sus felicitaciones al Encargado del Desayuno, ya que supone un gran esfuerzo dar servicio a todos los clientes en Temporada Alta y con menciones como la suya, le motivará para seguir trabajando de la misma manera.
Nos sorprende su comentario sobre la Renovación del hotel en el 2005, ya que el Hotel SH Villa Gadea fué inaugurado en Junio de 2005, pero no tras una renovación, sino se construyó en ese año. Tomamos nota de sus comentarios a este respecto para seguir mejorando nuestros puntos débiles.
Esperamos que nos de la oportunidad de contar con su presencia en una futura visita a Altea.
Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un hotel para ir en familia, había bastantes niños pero no molestaban al resto de huespedes, sobre todo había parejas con niños pequeños. Las piscinas son amplias y hay espacio para todos. La atención y el servicio son excepcionales, realmente se esfuerzan por hacerte sentir bien atendido. El desayuno tiene suficiente variedad para satisfacer todos los gustos. Repetiremos seguro.

El único problema que tuvimos es que al estar de vacaciones queríamos tener un poco más de libertad con los horarios de las comidas pero los restaurantes del hotel tienen horarios muy ajustados. En cualquier caso a pocos metros del hotel hay variedad de restaurantes con horarios más extendidos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,
Le damos las gracias por habernos elegido como sus anfitriones a Altea y por su puesto, por hacernos llegar sus impresiones tras dicha estancia.
Tomamos nota de sus comentarios para seguir en nuestra linea de mejora continua.
A la espera de volver a verles en una futura visita a la Costa Blanca.
Se despide,

¿Has estado en Hotel SH Villa Gadea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SH Villa Gadea

Dirección: Partida Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 177 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel SH Villa Gadea 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, HRS, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Weekend Desk, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SH Villa Gadea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sh Villa Gadea
Hotel Villa Gadea Altea
Villagadea
Villa Gadea Altea Hotel
Hotel Villagadea
Villa Gadea Hotel Altea
Hotel SH Villa Gadea Altea, Provincia De Alicante
Sh Melia Hotel Gadea Beach

Si es el propietario o director del Hotel SH Villa Gadea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.