“Ideal para ir en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel SH Villa Gadea

Añadiste el Hotel SH Villa Gadea a tu lista de perfiles guardados
Hotel SH Villa Gadea
5.0 de 5 Hotel   |   Partida Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Altea
Alboraya, España
“Ideal para ir en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos alojados tres días en agosto, dos adultos y un niño de 4 años. Es un hotel perfecto para ir con niños, ya que sus tres piscinas, una de ellas de poca profundidad, lo hacen perfecto para que los niños disfruten. Las piscinas disponen de servicio gratuito de toallas. Además, se encuentra pegado a la playa, con acceso directo desde el hotel, por lo que permite disfrutar de ella sin tener que coger el coche. La playa es de piedras, sí, pero muy limpia y con servicio de hamacas y socorrista.
Las instalaciones del hotel y las habitaciones están muy limpias, y al menos la nuestra, era muy espaciosa, y con vistas al mar, todo y no haber reservado habitación con vistas. El personal del hotel en general muy amable y atento.
El buffet libre bastante variado, por lo que es muy buena opción coger al menos media pensión, ya que el buffet de la noche varia cada día de la semana, no incluyendo siempre los mismos platos.
Además el hotel dispone de tres restaurantes, uno de ellos situado junto a la piscina, si bien sus precios son bastante elevados para la calidad del mismo. Cabe destacar el restaurante japonés Kitsume, situado en la primera planta del hotel, el cual nos sorprendió por su calidad. Merece mucho la pena probarlo.
En cuanto a los aspectos negativos, cabe destacar que por las mañanas, todo y estar prohibido reservas las hamacas de la piscina, es muy probable quedarse sin ellas, ya que de buena mañana la gente suele dejar sobre ellas sus enseres y por tanto si no llegas pronto a la piscina es fácil no tener sitio en las hamacas.
Otro aspecto negativo a destacar es el wifi; simplemente lamentable para un hotel de esta categoría. Apenas llega a las habitaciones y cada dos por tres te pide que vuelvas a introducir la clave, lo cual hace que no valga la pena ni utilizarlo...
Si tienes niños pequeños, el hotel perfecto para disfrutar en familia. Además dispone de mini club con actividades para los más pequeños...
Recomendable...

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede coger habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Salvador,
Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de un descanso en Altea.
Efectivamente, aunque hay dos personas controlando la zona de las piscinas, la reserva de hamacas nos plantea situaciones que quisieramos poder evitar. Queremos informarle de que desde que los clientes hacen el check-in, advertimos en nuestra Carta de Bienvenida de la prohibición de reservar hamacas, disponemos de carteles prohibiendo la reserva de las mismas por toda la piscina y hay personal del hotel vigilando dicha práctica. Sólo decirle que si en algún momento no encuentra hamacas, dicho eprsonal está a su disposición para buscarle alguna libre. Seguiremos trabajando para evitar dicho comportamiento de nuestros huéspedes y poder mejorar este punto.
Nos hacemos eco de su comentario sobre el WIFI, es un servicio que damos gratuitamente a nuestros clientes, pero seguiremos trabajando en mejorar su cobertura.
Esperamos poder verle de nuevo entra nosotros en una futura visita a la Costa Blanca. Saludos

Móstoles, Comunidad de Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nuestra estancia en el hotel Villa Gadea ha sido perfecta, el hotel es precioso y cercano a Altea, con su encanto.
Tengo que destacar la amabilidad de todo el personal, tanto en recepción, camareros, metre, servicio de limpieza de las habitaciones, etc...Todos trabajan bien, con simpatia y amabilidad y con capacidad resolutiva ante cualquier pequeña incidencia, cosa que hoy en dia, por desgracia, brilla por su ausencia.......
Todo esto hizo que nuestra estancia fuera perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir vistas al mar y/o piscina
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Gema,
Muchas gracias por habernos elegdo para pasar unos días de vacaciones en la Costa Blanca.
Le damos las gracias por hacernos llegar sus impresiones a través de Tripadvisor, ya que gracias a ellas podemos seguir mejorando.
Heramos llegar sus felicitaciones a nuestro personal, ya que nos esforzamos en complacer al cliente y cuando vemos que da resultado, supone una gran satisfacción.
Esperamos que haya tenido un feliz viaje de regreso a casa.
Atentamente.
Elda
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel de alta calidad. Habitaciones amplias y camas muy cómodas. Desayuno muy completo y hasta las 11, así que no hay que madrugar, buffet muy variado. El restaurante palapa para comer en la zona de la piscina muy bueno, sobre todo arroces. Muchas familias con niños . Personal de recepción muy amable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Apreciada Raquel,
Ante todo queremos darle las gracias por la confianza depositada en nosotros al realizar su reserva.
Nos llena de satisfacción saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y han tenido una feliz estancia con nosotros.
Efectivamente, en nuestro Restaurante Palapa se puede disfrutar de una arroz típico de la zona, al lado de la piscina, lo cual es muy cómodo y le gusta a muchos de nuestros clientes.
Esperamos poder volver a verles en breve y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.
Saludos cordiales,
Dpto.Calidad
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos el fin de semana pasado para celebrar nuestro 10º aniversario. Había leído muy buenas opiniones al respecto del hotel y no nos defraudo en absoluto. El hotel es grande y espacioso, tiene tres piscinas enormes, que a pesar de la ocupación total del hotel este fin de semana eran adecuadas para poderte dar un baño tranquilo, tomarte un mojito en la barra de la piscina y relajarte en una tumbona. Estaba lleno de familias con niños pequeños, como había leído en otras opiniones. A nosotros no nos molestó (tenemos nenes, aunque no habían venido), pero si eres de los que no aguantas un llanto o ver un carrito, debes tener en cuenta que en agosto está lleno de peques.
Utilizamos el spa durante el sábado, previo reservar cita, y estuvimos solos. Está algo obsoleto (agunos ladrillos caídos, algunos jets no funcionan y no iban tampoco el baño turco/terma romana ese fin de semana), sería el punto negativo para un hotel de 5*. En cambio, el tratamiento que me realicé en la zona de spa-tratamiento merece un 10ª el personal muy cualificado y el tratamiento revitalizante fenomenal, asi como las instalaciones y cabinas. muy recomendable.
En cuanto a la habitación, tuvimos una superior con hidromasaje en la terraza, con buena vista cerca de la terraza con musica. la habitación espaciosa y luminosa, muy tranquila y amenities y limpieza muy bien. y la musica por las noches muy tranquila, asi que no te molesta en absoluto. Por las noches es muy tranquilo, los espectaculos muy tranquilos con buena musica.
En cuanto al personal, es muy educado, dispuesto y también merece un excelente. Todo fue educación exquisita durante nuestra estancia y hacer todo fácil. No hubo problema a la hora de late check out, pedir un taxi, etc...
El desayuno buffet muy bueno, amplio y variado, la única pega son las colas que se organizan a la entrada, cuando te preguntan el numero de habitación. Quizas podrían entregar tarjetas u otra forma de identificación, para evitar esa aglomeración y sensación de "comedor del cole", ya que es una pena para un hotel de 5*!
El restaurante japonés muy recomendable también, muy buen servicio y comida muy buena.
En resumen, habitación 9, instalaciones 8 y personal y comida 10! muy recomendable para descansar y en un entorno precioso, buen servicio y probablemente más tranquilo si vienes fuera del mes de agosto. No recomendable si quieres hotel boutique, no te gustan los niños o los resorts grandes.
nosotros repetiremos seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Solicita una habitación con vistas al mar o las piscinas y te le levantarás con una vista espectacul...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Marta,
Le damos las gracias por hacernos llegar sus felicitaciones a través de Tripadvisor, ya que suponen un empuje para seguir trabajando en la misma línea.
Efectivamente, en la temporada de vacaciones escolares hay familias con niños alojadas, le pedimos que nos visite a partir de Septiembre y podrá disfrutar de todas las instalaciones de manera mucho más tranquila.
Esperamos que haya tenido un feliz viaje de regreso a casa.
Atentamente.
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Pasamos por la zona de paso para Madrid y buscamos un hotel de 5 estrellas.. que horror de sitio. Las habitaciones olían a tabaco y tratar de desayunar por la mañana es todo un reto. Las habitaciones y la decoración bastante sencillas y algo anticuadas. Una pena.

Consejo sobre las habitaciones: por supuesto con vistas al mar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Francisco,
Ante todo agradecerle que nos haya elegido para su estancia de paso por Altea.
Nos hubiera gustado cumplir todas sus expectativas, dado que no ha sido así, no le quepa duda que revisaremos los aspectos que menciona con el compromiso de mejora continua que tenemos por consigna para que, lo que nos expone, no vuelva a repetirse.
Le rogamos acepte nuestras disculpas y esperamos contar de nuevo con su presencia y poder demostrarle, que esta ha sido una circunstancia excepcional que nada tiene que ver, con nuestros estándares de calidad.
Atentamente,
Dpto. Calidad

¿Has estado en Hotel SH Villa Gadea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SH Villa Gadea

Dirección: Partida Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 226 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel SH Villa Gadea 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), LateRooms, Destinia, Odigeo, Agoda, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SH Villa Gadea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sh Villa Gadea
Hotel Villa Gadea Altea
Villagadea
Villa Gadea Altea Hotel
Hotel Villagadea
Villa Gadea Hotel Altea
Hotel SH Villa Gadea Altea, Provincia De Alicante
Sh Melia Hotel Gadea Beach

Si es el propietario o director del Hotel SH Villa Gadea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.