“Ideal para ir en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel SH Villa Gadea

Añadiste Hotel SH Villa Gadea a tu lista de perfiles guardados
Hotel SH Villa Gadea
5.0 de 5 Hotel   |   Partida Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Altea
Barcelona
“Ideal para ir en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuvimos alojados 9 noches en Agosto con nuestros mellizos de 3 años. Es nuestro segundo año consecutivo que pasamos nuestras vacaciones en el hotel, ya que es un hotel perfecto para ir con niños. Mención especial para todas aquellas personas que han hecho posible que toda mi familia haya disfrutado de unas maravillosas vacaciones. El trato de todos los empleados es eficiente y espectacular, con simpatía y amabilidad (camareros, metre, servicio de limpieza, etc...)
Muy buenas instalaciones. Buena restauración (este año han mejorado con el restaurante japonés). Los arroces de "La Palapa" son espectaculares...
Como único punto a mejorar sería el wi-fi. El hecho de que cada vez que intentas conectar tengas que introducir contraseña hace que muchas veces desistas de su uso.
Por lo demás, tengo seguro que repetiremos el año próximo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Apreciado cliente,
Ante todo queremos darle las gracias por la confianza depositada en nosotros de nuevo al pasar por segundo año consecutivo sus vacaciones en nuestro hotel.
Gracias por hacernos llegar sus impresiones a través de Tripadvisor.
Nos llena de satisfacción saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y hayan tenido una feliz estancia con nosotros.
Nos hacemos eco de su comentario sobre el WIFI, es un servicio que damos gratuitamente a nuestros clientes, pero seguiremos trabajando en mejorar dicho aspecto.
Esperamos poder volver a verles en breve y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.
Saludos cordiales,
Dpto.Calidad

Provincia de Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Aunque este hotel, actualmente debería ser un 4 estrellas (no creo que sus servicios en general sean de un 5 estrellas), la verdad es un hotel muy comodo, el personal tiene un trato exquisito, y las instalaciones son buenas en general. Tiene el problema de la playa, con un acceso un tanto incómodo, y una playa bastante mala. Lo veo más indicado para familias con niños que para parejas. El precio es bastante equilibrado, siempre que no abuses de comer a la carta.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible que la habitación de al mar, si es de piso alto mejor.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado Jose,
Le agradecemos el tiempo utilizado para hacernos llegar sus impresiones a través de Tripadvisor.
En referencia a la playa, efectivamente las playas del municipio de Altea son todas de cantos rodados, aunque esto le confiere a Altea ese encanto especial que tiene y le diferencia de otros municipios colindantes con playas de arena. Sólo decirle que en temporada de verano, la Playa de La Olla, que es la que está frente al Hotel SH Villa Gadea, tiene socorristas, pasarelas, alquiler de hamacas, etc.
Esperamos que nos tenga en cuenta para alojarse en una futura visita a Altea.
Le saluda atentamente,
Alboraya, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Estuvimos alojados tres días en agosto, dos adultos y un niño de 4 años. Es un hotel perfecto para ir con niños, ya que sus tres piscinas, una de ellas de poca profundidad, lo hacen perfecto para que los niños disfruten. Las piscinas disponen de servicio gratuito de toallas. Además, se encuentra pegado a la playa, con acceso directo desde el hotel, por lo que permite disfrutar de ella sin tener que coger el coche. La playa es de piedras, sí, pero muy limpia y con servicio de hamacas y socorrista.
Las instalaciones del hotel y las habitaciones están muy limpias, y al menos la nuestra, era muy espaciosa, y con vistas al mar, todo y no haber reservado habitación con vistas. El personal del hotel en general muy amable y atento.
El buffet libre bastante variado, por lo que es muy buena opción coger al menos media pensión, ya que el buffet de la noche varia cada día de la semana, no incluyendo siempre los mismos platos.
Además el hotel dispone de tres restaurantes, uno de ellos situado junto a la piscina, si bien sus precios son bastante elevados para la calidad del mismo. Cabe destacar el restaurante japonés Kitsume, situado en la primera planta del hotel, el cual nos sorprendió por su calidad. Merece mucho la pena probarlo.
En cuanto a los aspectos negativos, cabe destacar que por las mañanas, todo y estar prohibido reservas las hamacas de la piscina, es muy probable quedarse sin ellas, ya que de buena mañana la gente suele dejar sobre ellas sus enseres y por tanto si no llegas pronto a la piscina es fácil no tener sitio en las hamacas.
Otro aspecto negativo a destacar es el wifi; simplemente lamentable para un hotel de esta categoría. Apenas llega a las habitaciones y cada dos por tres te pide que vuelvas a introducir la clave, lo cual hace que no valga la pena ni utilizarlo...
Si tienes niños pequeños, el hotel perfecto para disfrutar en familia. Además dispone de mini club con actividades para los más pequeños...
Recomendable...

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede coger habitaciones con vistas al mar
Estimado Salvador,
Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de un descanso en Altea.
Efectivamente, aunque hay dos personas controlando la zona de las piscinas, la reserva de hamacas nos plantea situaciones que quisieramos poder evitar. Queremos informarle de que desde que los clientes hacen el check-in, advertimos en nuestra Carta de Bienvenida de la prohibición de reservar hamacas, disponemos de carteles prohibiendo la reserva de las mismas por toda la piscina y hay personal del hotel vigilando dicha práctica. Sólo decirle que si en algún momento no encuentra hamacas, dicho eprsonal está a su disposición para buscarle alguna libre. Seguiremos trabajando para evitar dicho comportamiento de nuestros huéspedes y poder mejorar este punto.
Nos hacemos eco de su comentario sobre el WIFI, es un servicio que damos gratuitamente a nuestros clientes, pero seguiremos trabajando en mejorar su cobertura.
Esperamos poder verle de nuevo entra nosotros en una futura visita a la Costa Blanca. Saludos
Hotel SH Villa Gadea.
Móstoles, Comunidad de Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Nuestra estancia en el hotel Villa Gadea ha sido perfecta, el hotel es precioso y cercano a Altea, con su encanto.
Tengo que destacar la amabilidad de todo el personal, tanto en recepción, camareros, metre, servicio de limpieza de las habitaciones, etc...Todos trabajan bien, con simpatia y amabilidad y con capacidad resolutiva ante cualquier pequeña incidencia, cosa que hoy en dia, por desgracia, brilla por su ausencia.......
Todo esto hizo que nuestra estancia fuera perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir vistas al mar y/o piscina
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimada Gema,
Muchas gracias por habernos elegdo para pasar unos días de vacaciones en la Costa Blanca.
Le damos las gracias por hacernos llegar sus impresiones a través de Tripadvisor, ya que gracias a ellas podemos seguir mejorando.
Heramos llegar sus felicitaciones a nuestro personal, ya que nos esforzamos en complacer al cliente y cuando vemos que da resultado, supone una gran satisfacción.
Esperamos que haya tenido un feliz viaje de regreso a casa.
Atentamente.
Hotel SH Villa Gadea.
Elda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Hotel de alta calidad. Habitaciones amplias y camas muy cómodas. Desayuno muy completo y hasta las 11, así que no hay que madrugar, buffet muy variado. El restaurante palapa para comer en la zona de la piscina muy bueno, sobre todo arroces. Muchas familias con niños . Personal de recepción muy amable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Apreciada Raquel,
Ante todo queremos darle las gracias por la confianza depositada en nosotros al realizar su reserva.
Nos llena de satisfacción saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y han tenido una feliz estancia con nosotros.
Efectivamente, en nuestro Restaurante Palapa se puede disfrutar de una arroz típico de la zona, al lado de la piscina, lo cual es muy cómodo y le gusta a muchos de nuestros clientes.
Saludos cordiales,
Dpto.Calidad

¿Has estado en Hotel SH Villa Gadea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SH Villa Gadea

Dirección: Partida Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 209 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel SH Villa Gadea 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SH Villa Gadea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sh Villa Gadea
Hotel Villa Gadea Altea
Villagadea
Villa Gadea Altea Hotel
Hotel Villagadea
Villa Gadea Hotel Altea
Hotel SH Villa Gadea Altea, Provincia De Alicante
Sh Melia Hotel Gadea Beach

Si es el propietario o director del Hotel SH Villa Gadea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.