“Hotel Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel SH Villa Gadea

Añadiste Hotel SH Villa Gadea a tu lista de perfiles guardados
Hotel SH Villa Gadea
5.0 de 5 Hotel   |   Partida Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Altea
Región de Murcia, España
“Hotel Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es uno de los mejores hoteles donde he estado. Tanto las instalaciones, (que son muy buenas), como los servicios (igualmente buenos) y el trato del personal merecen una calificación de excelente. También el spa es bastante bueno.
En definitiva, nos gustó tanto, que pensamos repetir en primavera

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son fantásticas para relajarte
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Enrique,
muchísimas gracias por el tiempo utilizado en hacernos llegar sus felicitaciones, que haremos extensivas al equipo que conforma el Hotel SH Villa Gadea.
Efectivamente, en primavera, podrá disfrutar además de nuestras instalaciones exteriores, así que le esperamos con sumo gusto.
Atentamente,

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La visita a un hotel de 5 estrellas es, al menos para mí, muy poco frecuente. Por ello uno espera poder disfrutar de una estancia y experiencia que marque un punto de inflexión en el monótono transcurrir de nuestros días. El SH Villa Gadea, en Altea, puede ofrecernos esa ruptura de las rutinas con una oferta de servicios muy amplia y una atención muy profesional.
La mejor manera de hacerlos es conseguir alguno de los bonos de servicio que presenta en su web y que pueden comprender circuitos termales, masajes y otras prestaciones desde su Spa.
Cuenta con un restaurante que ofrece cocina japonesa, además de un comedor más al uso, con un buffet muy amplio, que nosotros sólo disfrutamos en el desayuno.
Algunos detalles podrían mejorar, como la climatización (pasamos frío en las zonas comunes y no eramos los únicos ya que vimos a mucha gente muy abrigada para estar en un interior). Tampoco uno encuentra solución práctica para secar la ropa mojada, tras el paso por el Spa. Y el cerramiento de las ventanas, al menos en nuestras habitaciones, no era lo hermético que uno desearía y se oía el ruido que producían los abundantes coches que circulaban por la cercana carretera general.
Hay que recordar que si uno paga unos precios altos también eleva sus exigencias y espera unos servicios más esmerados.
Merece la pena, pero deberían exigirse un poco más para satisfacer al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la carretera son ruidosas. Mejor estar en los pisos altos para tener meno...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
Apreciado Carlos,
Ante todo queremos darle las gracias por la confianza depositada en nosotros al realizar su reserva.
Nos llena de satisfacción saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y han tenido una feliz estancia con nosotros.
Hemos tomado nota de sus comentarios y los tendremos en cuenta para siempre poder mejorar y ofrecerles unos felices días de vacaciones.
Esperamos poder volver a verles en breve y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.
Alzira, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es un magnífico hotel. La primera vez fuimos de escapada romántica y 3 meses después hemos vuelto con nuestra niña. El hotel está muy bien y el trato del personal es excelente. El desayuno completísimo y de gran calidad. Está ubicado en un entorno precioso y tranquilo, con acceso directo a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena elegir una habitación con vistas al mar porque es precioso.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Estimada Sra. Martínez,
Nos gustaría agradecerle que nos haya elegido de nuevo para su estancia en Altea, y por el tiempo empleado en hacernos llegar sus amables comentarios.
Es un placer escuchar que disfrutó de sus dos estancias. Críticas como la suya nos motivan y animan a desempeñar nuestro trabajo con mayor ilusión, por lo que le agradecemos que las haya compartido en este foro de viajeros.
Esperamos volver a recibirle nuevamente en otra ocasión.
Atentamente,
Bañeres, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Por muchas veces que hemos estado, cada vez que vamos es mejor, atención de todo el personal es excelente, las habitaciones buenísimas, las vistas espectaculares, el buffet de comida buenísimo, el restaurante japones que esta en el mismo hotel buenísimo, bueno no tenemos palabras para describir lo bueno que es este hotel, volveremos y muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Apreciado Luis Miguel,
Le damos las gracias por habernos elegido como sus anfitriones de nuevo, leer comentarios como el suyo supone un empuje para seguir trabajando en la misma linea.
Nos congratula que le haya gustado el nuevo Restaurante Japones Kitsume.
Por último, le reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos contar de nuevo con su presencia.
Dpto. Calidad
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos alojamos en este hotel en el verano de 2014. Las habitaciones son correctas..se nota que el hotel hace unos años era una pasada y ahora necesita una pequeña remodelación, pero están bien y limpias...El desayuno fue una pasada, había de todo y de gran calidad..todavía recuerdo el jamón ibérico. La piscina también está muy bien y con unas bonitas vistas.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciado Javi,
Muchas gracias por habernos elegido para pasar unos días de relax.
Nos conforta que haya sido de su gusto nuestro Buffet de Desayuno e instalaciones como las habitaciones y las piscinas.
Esperamos poder tenerle alojado entre nosotros en una futura visita a la maravillosa localidad de Altea.

¿Has estado en Hotel SH Villa Gadea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SH Villa Gadea

Dirección: Partida Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 206 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel SH Villa Gadea 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Muchoviaje, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SH Villa Gadea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sh Villa Gadea
Hotel Villa Gadea Altea
Villagadea
Villa Gadea Altea Hotel
Hotel Villagadea
Villa Gadea Hotel Altea
Hotel SH Villa Gadea Altea, Provincia De Alicante
Sh Melia Hotel Gadea Beach

Si es el propietario o director del Hotel SH Villa Gadea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.