“Altea 2015” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel SH Villa Gadea

Añadiste Hotel SH Villa Gadea a tu lista de perfiles guardados
Hotel SH Villa Gadea
5.0 de 5 Hotel   |   Partida Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Altea
Valencia, España
“Altea 2015”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Lo más parecido al paraiso se encuentra en Altea un pueblo de la costa de Alicante que para los que tenemos la suerte de conocerlo desde hace muchísimos años es un lugar mítico con una magia especial. El hotel SH Villagadea contribuye a magnificar aún más ese paraiso que de por sí es Altea, simplemente el hotel es Excelente en todos y cada uno de sus servicios. Para que ese servicio de tanta calidad sea posible cuenta con el mejor personal, destacando entre ellos a Paco Ribes que encarna la amabilidad personificada, dispuesto a ayudar en todo siempre con la mejor de sus sonrisas. Además es una fuente de sabiduría de Altea y sus alrededores. La estancia en el paraiso se hace aún mejor gracias a encontrarte gente como Paco. Gracias por todo Paco y gracias al hotel SH Villagadea

• Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
shhoteles, Dpto. Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, ayer
Apreciado cliente,

Nos gustaría agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Altea de nuevo, y por el tiempo empleado en hacernos llegar sus amables comentarios.
Es un placer escuchar que disfrutó de su estancia. Críticas como la suya nos motivan y animan a desempeñar nuestro trabajo con mayor ilusión, por lo que le agradecemos que la haya compartido en Tripadvisor.
Efectivamente, Francisco es una persona que destaca por su amabilidad y predisposición pero le agredecemos sus palabras porque las recibe con la misma gratitud del primer día.
Esperamos volver a recibirle en otra ocasión.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y hasta las cuatro no teniamos la habitacion.Fuimos a recepcion y nos dijo: La habitacion ya esta lista y eran las 14:30 mas o menos. Al entrar a la habitacion nos gusto mucho. Dejamos las maletas,bolsas... Bajamos a la piscina y habian tres piscinas.La que mas nos gusto la de mas abajo porque dentro de la piscina habia un chiringito.Comimos en el Palapa y super rapidos.Por la noche llamamos a recepcion preguntando: Hay servicio de cobertura dijeron si pero el primer dia no. Nos trajeron unos cojinea perfectos que pedimos en recepcion.EL SOCORRISTA muy amable siempre nos encontraba hamacas y en buen sitio.SI NECESITAIS ALGO PEDIRLO EN RECEPCION Silvio y sus compañeros haran que vuestra estancia sea perfecta.Para algo es un Five Star.

¡¡¡¡¡Vacaciones perfectas en familia!!!!!

¡¡¡¡Ir a este hotel os encantara!!!!

Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
Estimada Paula,

Ante todo queremos darle las gracias por la confianza depositada en nosotros al realizar su reserva.
Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y ha tenido una feliz estancia con nosotros.
Tenga por seguro que haremos extensivas sus felicitaciones a nuestro personal y en especial a Silvio, ya que esto supone una recompensa al esfuerzo diario.
Esperamos poder volver a verle en breve y que haya tenido un feliz viaje de vuelta a casa.
Saludos cordiales,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Es la segunda vez q venimos y x supuesto , no será la última !! Esta vez hemos podido disfrutar de las piscinas y sobretodo del bar Oasis ( dentro de la piscina ) y de la terraza del Lobby bar con DJ en directo , recomendamos la opción de alojamiento y desayuno y así poder disfrutar de los chiringuitos y restaurantes de alrededor , volveremos!!

Se alojó el junio de 2015
Apreciado cliente,

Le agradecemos sus palabras a través de Tripadvisor.
Comprobar que unos clientes vuelven siempre es una recompensa a nuestro esfuerzo diario.
Nos alegra que haya disfrutado de las piscinas, estas fechas son una magnifica elección para poder recorrer los chiringuitos de la costa, justo enfrente del hotel.

A la espera de poder saludarle personalmente en una futura estancia,

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Trato incorrecto por parte de el personal de recepción. Llegamos el lunes con un reserva que incluía habitación doble superior con vistas al mar,cena,circuito termal.nos informan que el spa Está de obras , entonces les digo que me guarden hora para el día siguiente y me piden el numero de teléfono . Cual es mi sorpresa que voy al spa y me lo encuentro cerrado.entonces decido abandonar el hotel.pido la cuenta y todo son disculpas pero me cobran todo.vuelvo a reclamar que por lo menos me descuenten el circuito termal y entonces me hacen la devolución.y para mas colmo cuando llego a casa y repaso la factura veo que ma han cobrado del mini bar sin haber utilizado nada.por estas pequeños detalles he salido decepcionado de un regalo que me hizo mi hijo por motivo de nuestras bodas de plata

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado Marcos,

Nada más recibir su comentario, se han pedido las explicaciones pertinentes y, tal y como le explicamos por teléfono, tenga por seguro que se han puesto en marcha acciones correctoras para intentar evitar que este tipo de casos vuelvan a suceder. Lamentamos la sucesión de acontecimientos que se han producido durante su estancia y nuevamente le pedimos disculpas.
Efectivamente, los trabajos de mantenimiento que se estaban realizando en el Spa provocaron el retraso de su apertura y por ello no pudieron disfrutar del Circuito Termal que tenían contratado. Tal y como hablamos por teléfono, reiteramos nuestra invitación para volver al Spa y así poder borrar el recuerdo que les haya podido quedar.
Por supuesto, en el momento en el que supimos que el cargo del minibar era incorrecto, se procedió a realizar la devolución.
Sólo nos queda ponernos a su entera disposición y esperar que nos dé otra oportunidad y así poder demostrarle que ésta no es la tónica habitual en nuestro establecimiento.

Dpto. Calidad
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Llevo alojándome en este hotel desde el año de su construcción, primero de novios con mi actual mujer, hasta el día de hoy que voy siempre con mis dos hijos.
La estancia siempre ha sido excepcional: el personal es en su mayoría el mismo que el primer año, las instalaciones son perfectas y muy cuidadas, las habitaciones muy a la altura de la categoría del establecimiento, la atención es impecable en todos los servicios y dependencias; es decir, no puedo poner ninguna pega ya que cada año mantiene el nivel del anterior sino es mayor.
Este año, quiero dejar constancia de un detalle que veo que es muy relevante de la filosofía de los trabajadores: llegué al hotel el viernes 19/6/15 y mi sorpresa fue que la habitación que suelo pedir, no me había sido asignada debido a una equivocación de la reserva por parte de mi agente de viajes. Nos atendió en recepción Paco Ribes, quien no solo estuvo a la altura de sus compañeros, sino que de una manera efectiva y resolutiva me dio la solución a mi problema. Tan bueno fue el trato recibido que, al día siguiente, decidimos aumentar en un día nuestra estancia.
Para que no parezca que esta opinión no es crítica y que busca mejorar un establecimiento 10, en mi opinión se debería tratar de resolver la red wifi pues no tiene un buen alcance y se desconecta automáticamente cada dos por tres.
En el resto mi máxima enhorabuena y espero tener el placer de conocer a su nuevo director pues esta vez no hemos podido coincidir.
Ignacio Aracama

• Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
shhoteles, Dpto. Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Sr. Aracama,

Nos gustaría agradecerle que nos haya elegido de nuevo para su estancia en Altea, y por el tiempo empleado en hacernos llegar sus amables comentarios. Efectivamente, Paco es una persona que destaca por su amabilidad y predisposición, pero le aseguro que todas las felicitaciones se reciben con la misma ilusión que la primera vez.
Es un placer escuchar que disfrutó de su estancia como en anteriores ocasiones. Críticas como la suya nos motivan y animan a desempeñar nuestro trabajo con mayor ilusión, por lo que le agradecemos que la haya compartido en este foro de viajeros.
Como siempre, quedamos a la espera de volver a recibirle nuevamente.

Dpto. Calidad

¿Has estado en Hotel SH Villa Gadea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SH Villa Gadea

Dirección: Partida Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 261 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel SH Villa Gadea 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, Atrapalo, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SH Villa Gadea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sh Villa Gadea
Hotel Villa Gadea Altea
Villagadea
Villa Gadea Altea Hotel
Hotel Villagadea
Villa Gadea Hotel Altea
Hotel SH Villa Gadea Altea, Provincia De Alicante
Sh Melia Hotel Gadea Beach

Si es el propietario o director del Hotel SH Villa Gadea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.