“Desconexión total” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle Alba 10, 03590 Altea, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Altea
“Desconexión total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Este verano estuvimos alojándonos dos fines de semana en La Serena. No es el típico hotel de cadena, con lo que aquellos que busquen comodidades de resort vacacional que no cuenten con este rincón de paz. Nos sentimos allí como si estuviéramos en casa de unos amigos, el trato fue espectacular (y me quedo corto), y tuvimos muchos momentos realmente mágicos. No me acordé de la TV en ningún momento. En nuestra segunda visita estuvimos tomando el café en la terraza con los dueños y tuvimos oportunidad de que nos contaran cómo empezaron ese negocio tan especial y que esperamos que mantengan por todos los años que ellos quieran. Trabajamos en publicidad y nos dejó maravillados el mimo, el cuidado, el alma y el detalle que se ha puesto en La Serena. Es cierto que andan cortos de personal, pero se trata de una empresa familiar y no son tiempos fáciles. Nosotros volveremos con total seguridad.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Estocolmo, Suecia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

A veces faltan toallas en las habitaciones y a veces también falta papel hygienico. Eso es muy raro... La limpieza está aprobada, pero no más.

La relación calidad- precio está mal. El precio debería ser más o menos 130-140 euros/noche (ahora 180).

Pero la gente que tiene el hotel y que trabaja allí es muy amable y sympatico. La localidad del hotel es superperfecto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
laserenaaltea, Propietario en Hotel La Serena, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2011
Caterina, tardamos 5 minutos en ponerle toallas. La camarera de habitaciones olvidó poner toallas y papel higíenico ¿esto es raro?

Con respecto a los costes.. debería de haberme pedido el balance antes de valorar el precio de mantener un edificio como este para tan solo 20 personas (cuando la ocupación es del 100%); piscina, baño turco privado..., productos ecológicos en el desayuno, panes que yo misma amaso... Para mayor comodidad del cliente, no tenemos tarjetas electrónicas de entrada en las habitaciones, algo iluso por nuestra parte, los costes de luz se disparan en verano porque los clientes se dejan el aire acondicionado puesto y las ventanas abiertas, así como las luces...
Y Caterina, ya sabe que , que sin ningún cargo adicional nuestros clientes pueden quedarse aquí hasta que toman el avión para ir a su país.

Cada día encuentro más valioso este método de trypadvisor para hacer publicidad de las cosas en las que creemos y que apoyamos en este mundo. Esta es una oportunida de oro que ningún hotelero debería desdeñar

Con todos mis respetos
Elia Albert
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Positivo:
- Pan y bollos artesanos en el desayuno
- Decoración agradable
- Hammam privado durante una hora incluído en el precio
- Buena situación en el casco antiguo de Altea

Negativo
- Pagamos 180 € / noche por la habitación estándar superior, una habitación pequeña sin balcón, sin bañera, sin bidet, sin minibar y sin televisión (aunque eso se agradece)
- La piscina es minúscula, y solo hay cuatro tumbonas para todo el hotel
- El bufet de desayuno solo incluye fruta, pan, mermeladas y repostería para servirse libremente. El resto se sirve por mesa y es muy escaso. El plato de fiambre para dos personas incluía cuatro trozos pequeños de queso, tres trozos pequeños de jamón de york y tres trozos pequeños de jamón serrano, todo mediocre. Además se sirven huevos fritos o revueltos (no tortillas) y un vaso pequeño de zumo de naranja natural.
- La pintura de las habitaciones necesita un repaso
- Servicio poco atento
- A falta de bidet hay una ducha junto al inodoro, pero no hay desagüe en el suelo, con lo que es fácil inundar el cuarto de baño si no se tiene cuidado

En resumen, una mala relación calidad/precio. Un hotel con encanto no es un gran hotel, y por supuesto no puede ofrecer determinados servicios, como gimnasio, salones, etc.

Pero cuando el precio que se paga es equivalente al de un gran hotel, hay determinados servicios que sí deben estar al mismo nivel o superior, como el desayuno y las instalaciones. El hammam es agradable y espacioso, pero no es un spa, es solo un baño turco con calor y humedad.

No volveremos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Hotel con encanto real, cuenta con una ubicación estratégica, instalaciones muy acogedoras, de trato muy familiar y con un hammam espectacular.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo pasamos un fin de semana mágico en este Hotel. El Hammam es toda una experiencia de relajación y el masaje Reiki de Elena fue fantástico. El desayuno también nos encanto.
Gracias Elia.

• Se alojó el abril de 2011

¿Has estado en Hotel La Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Serena

Dirección: Calle Alba 10, 03590 Altea, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Serena 3*
En el año 2005 inauguramos La Serena de Altea, con la ilusión de acoger al viajero y con nuestra hospitalidad, mostrarle la belleza del Mediterráneo y ayudarle a descubrir nuestros pequeños rincones y gastronomía. Hoy en día podemos decir que nos hemos convertido en uno de los hoteles favoritos de la Costa Blanca, por ser un lugar único y diferente de los demás. Desde nuestra gastronomía hasta nuestro trato hacia el viajero, justifican esta elección. Todas las personas que formamos parte de La Serena, con Elia Albert como anfitriona, les damos la bienvenida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Venere, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Serena Altea, Provincia De Alicante
La Serena Altea
Hotel La Serena En Altea

Si es el propietario o director del Hotel La Serena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.