“Un lujo, precioso, servicio educado y muy atento, pura tranquilidad, desayuno riquísimo....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Serena

Añadiste el Hotel La Serena a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Serena
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Alba 10, 03590 Altea, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Altea
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Incluso el detalle en las habitaciones de no disponer de tv, es de agradecer... desconexión total.
Para repetir.
Gracias por todo.

• Se alojó el septiembre de 2012
laserenaaltea, Propietario en Hotel La Serena, respondió a esta opinión, 20 octubre 2012
Muchas gracias por los comentarios. Son tiempos de muchos esfuerzos y saber que merecen la pena nos llenan de energía para seguir con un proyecto tan bonito

Elia Albert

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estupenda terraza para relajarte en una tarde o noche de verano. El servicio fabuloso, los gin tonic de lujo.
Ambiente romántico, buena música y la vista ideal. Cuidan los detalles. El pan preparado en el propio hotel es parte de estos pequeños grandes lujos que no tienen precio.

• Se alojó el agosto de 2012
Muchas gracias por el comentario, lo gracioso es que cada vez que alguien pide ahora un gin tonic, se nos pone sonrisa de bobo, estamos mejorándolos desde vuestro comentario. Podreis comprobarlo si volveis
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Este fin de semana he estado en el hotel la Serena, y la verdad es que me he llevado una gran decepcion, no es gran cosa para el precio que tiene, si que es verdad que es bonito y que está centrico pero los precios son abusivos, la habitación es pequeña, el armario ridiculo , ademas de detalles entre los que incluyo un repaso y limpieza a la habitación, incluso el último día la piscina sucia.....
En conclusión, no sé si lo puedo recomendar a mis amistades, los dueños se tendrían que replantear ajustar mas los precios y hacer un seguimiento mas de sus habitaciones ya que la mia no tiene nada que ver con la que tienen en la web

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Lamento mucho que le decepcionara la estancia en nuestro hotel así como que no le pareciera adecuada la limpieza. Tomamos nota al respecto y le agradecemos sus comentarios a cerca de lo bonito del establecimiento.
Respecto al armario, solo en dos habitaciones son de tan solo dos puertas, en alguna de las habitaciones hay dos armarios y solemos tenerlo en cuenta cuando los ofrecemos para estancias largas.
Con respecto al precio, estamos hablando de un hotel con piscina y hammam en pleno casco antiguo y una construcción de 1000m en un lugar privilegiado y no podemos ofrecer precios más competitivos ya que no queremos dejar de tener productos de primera calidad en nuestro desayuno, la mayoría orgánicos, así como productos de la marca Apivita, de reconocido prestigio mundial. Le aconsejaremos mejor sobre la habitación a elegir si vuelve a visitarnos.
Elia Albert
murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Hotel ideal para un fin de semana especial. Mejor en pareja. El lugar es ideal. Cerca de la playa y del centro del pueblo. Los dueños, un encanto. Muy amables y atentos. Ahora os esperamos en el restaurante venezuela, en lo pagan, Murcia. Un saludo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
laserenaaltea, Propietario en Hotel La Serena, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Muchas gracias chicos. Fue un placer teneros aquí. Ahora, cada vez que preparamos un mojito, nos acordamos de vosotros. Y habrá que hacerse un hueco para visitaros. Iremos con la termomix, ;-)
Alboraya, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Es dificil no quedar satisfechos con el inmejorable trato y el inigualable entorno de este hermoso hotel. Tiene el tamaño justo y un trato humano que sobrepasa el standar. Experiencia inolvidable (para repetir, sin duda) y un trato excelente (de autenticos amigos)
Por favor, no dejeis de probar el pan y las mermeladas que hace Elia, pero ante todo, no dejeis pasar la oportunidad de disfrutar de un buen fin de semana en una de sus cómodas habitaciones o en su terraza. Buena bodega de vinos y excelente cocina.
¿Os he dicho que no podeis dejar de ir?
Enhorabuena por esta apuesta. Volveremos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias Ramón y perdona por no haber contestado antes. El verano nos desborda pero ahora que estamos algo más tranquilos, no quería dejar de agradeceros toda vuestras amables palabras. Intentamos seguir atentos a todo lo que nuestros amigos/viajeros puedan necesitar
Elia

¿Has estado en Hotel La Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Serena

Dirección: Calle Alba 10, 03590 Altea, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Serena 3*
En el año 2005 inauguramos La Serena de Altea, con la ilusión de acoger al viajero y con nuestra hospitalidad, mostrarle la belleza del Mediterráneo y ayudarle a descubrir nuestros pequeños rincones y gastronomía. Hoy en día podemos decir que nos hemos convertido en uno de los hoteles favoritos de la Costa Blanca, por ser un lugar único y diferente de los demás. Desde nuestra gastronomía hasta nuestro trato hacia el viajero, justifican esta elección. Todas las personas que formamos parte de La Serena, con Elia Albert como anfitriona, les damos la bienvenida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Serena Altea, Provincia De Alicante
La Serena Altea
Hotel La Serena En Altea

Si es el propietario o director del Hotel La Serena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.